¿Menso en la pota del hambre de los ajos del Faro de Vigo xD xD apenar rey en el DIN-A4 a los rusos PARANORMALES?

Yo creo que ya se ha comentado aquí el tema de los nombres, al igual que el asunto de que el OP es bastante súcnor, pero vamos, que le doy la razón en que esos son nombres de mierda y que la tipa esa es una vaga por poner nombres de tres letras.

En cualquier caso, hay un detector de padres subnormales que ya funciona desde hace años y tiene un ratio de acierto del 100%. Cuando oigáis llamar a un niño "Izan", es que estáis ante gente con derecho a paguita o eutanasia por inoperancia cerebral.

Me voy a cagar en todos tus muertos.

IZAN = NAZI


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

¿Que ve de malo tener el nombre del padre de todos los dioses del Olimpo? Joder es un nombre que me pone palote. Zeus,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


claro que sí, josé antonio

Primo de Rivera, PRESENTE!!! Arriba España!!!.

A mi me ponen de muy mala gaita tanto los nombres regionales....
Covadongas y Pelayos en Asturias; Roger/Oriol en cataluña, Acher/Lorién en Aragón y ese tipo de polladas. Por no hablar de las vascadas de boinaroscachapa.

Pero si hay algo que no soporto son los nombres sudamericanizados, véase:
Jason por Yeison (virídico), Ethan por Ezan o Michael por Maykel (also veridical).

Y ya para rematar me da repugnancia máxima los que ya suenan a niñopijo de por sí:

Covadonga
Pelayo
Valentina
Ana Patricia
Cayetano

Ah, también odio los nombres de moda como Lucas, Hugo y Lia.

Y también los nombres compuestos, TODOS.

En definitiva, si tengo descendencia que elija ella y yo a aguantar.

Ximena o Jimena.
Urraca.
Maria de ....(la virgen de tu pueblo)
Vuelven con fuerza.

Lo que no se es por que los Hipsters no empiezan a poner nombres viejunos a sus desechos genéticos, del tipo Eufrasio, Victoriano, Hermelando, Ataulfo.... ah espera, son todos pijos y amariconados, no se reproducen como los canis.
 
Última edición:
Por ahí leo gente que se queja de nombres como Lucía o Hugo. Los veo bien.

Un nombre que me gusta de mujer es Noelia y para hombre Lorenzo. Eso es tener clase y estilo, además luego los llamarán Noe y Loren, todo cuadra.
 
El pobre Vicente se enteró por la prensa que su hijo es un enfermiño.

En fin, volviendo al tema, a mi hijo le pusimos (puse) Eneas. Le jodí bien jodido lol. Espero que al menos le valga para espabilar ya de pequeño

Joder me encanta. Ya lo dije antes, me flipan los nombres grecorromanos. Marco Aurelio, Máximo, Héctor... Vale que hay muchos que son un horror, pero otros son una maravilla.

Por otro lado un amigo mio le puso a su hija Carmen. El motivo es que es un nombre que le gusta, pero además es que viendo los nombres de los niños de su clase, los Pacos, Antonios y Cármenes son lo raro. Puta ley del péndulo.
 
Por cierto no sé si será cosa del autor del hilo o se lo han modificado, pero el título del jailo es de matrícula de honor, rediós
 
Última edición:
A mí me gustan los nombres vascos porque son como de caballeros del zodiaco.

Los nombres para chicos clásicos son los más bonitos. Manuel, Eduardo, Sergio, Julián y Jose es mi preferido, siempre quise tener un novio Jose. Laura X Jose en la pizarra.
 
Ares, el dios de la guerra, así es como bautizaron al tío de "pim pam, toma lacasitos". Yo tuve un gato muy gracioso al que llamé Ares, lo tuve que regalar a una familia que tenía jardín porque realmente era un puto destroyer follonerísimo y cada vez que volvía me lo encontraba colgando de la lámpara o abriendo el frigo.
 
Mis nombres cóñicos favoritos son: Patricia, Paula, Pilar, Paloma, Teresa, Alicia, Soledad, Maria, Rebeca y Ana.

Las Jessys, Jennifer, Ester, Luna, Montaña (me follé a una jipiosa con este nombre, not joke) y demás nombres paulocoelhicos hacen que mi titánico rabo mengüe.
 
A mí me gustan los nombres vascos porque son como de caballeros del zodiaco.

Los nombres para chicos clásicos son los más bonitos. Manuel, Eduardo, Sergio, Julián y Jose es mi preferido, siempre quise tener un novio Jose. Laura X Jose en la pizarra.

No he visto cosa mas vulgar que José. Es como una rodaja de pan, unas patatas, o una loncha de York, que combina con todo:

José Luis, José Miguel, José Manuel...

Combate a muerte con el de Juan. Sangre por los ojos cuando alguien se llama Juan Noseque.
 
A mí me gustan los nombres vascos porque son como de caballeros del zodiaco.

Los nombres para chicos clásicos son los más bonitos. Manuel, Eduardo, Sergio, Julián y Jose es mi preferido, siempre quise tener un novio Jose. Laura X Jose en la pizarra.

Que perdurase su idioma en el tiempo se lo deben los vascos a Franco, era una cuestión politica, sino ahora mismo sería como el gaélico en Irlanda o en Escocia. Los idiomas que no provienen del latín solo sirven para cortar troncos o picar y levantar piedras.

Por cierto, bien que te entraba Jose Sanz Gallego -aka Prongo- y tú ni puto caso.
 
Y ya para rematar me da repugnancia máxima los que ya suenan a niñopijo de por sí:

Covadonga
Pelayo
Valentina
Ana Patricia
Cayetano
En el Mercadona resuenan también:
Carlota, (super de moda)
Jimena.
Mateo.

Son nombres que van con pelos a media melena para ellos, y largas melenas de sedosos y finos cabellos, para ellas. Y un SUV y un chalet, y si no puede ser en propiedad, de los suegros o padres. Pero esos niños se bañan en piscinas privadas.
 
los nombres, como los genitales, no definen a nadie
¿Cómo no va a definirte que tus 15 primeros años te hayan inflado a hostias y reído en cara solo por el nombre que tienes?

Un verano alquilé cerca de Albarracín una casa rural con los amigos. Unos 1500 metros construidos, casa medieval con una reforma medio decente. El propietario decía ser un abogado que vivía en Zaragoza con la madre, por lo visto en un sitio de mucho dinero. Julio César se llamaba el personaje. El escudero del Lazarillo de Tormes era, tenía un castillo en propiedad y no le llegaba ni para comer pero prefería morir a vender el casoplón ese. La primera semana estuvo en una de las múltiples habitaciones haciendo pequeños trabajos por la casa, un puto tarado. Le invitavamos a comer con nosotros ya que salvo que algún vecino le invitara solo tenía para cafés. Al final entre sus gilipolleces, que se puso a decorar las zonas comunes con una estética que sobrepasaba lo lunático y abrazaba lo enfermizo y que era un pesado que no salía de sus 4 bucles mentales lo invitamos a irse de allí.


De lo de Izan pues sí, unos primos de mi madre tienen uno. Una bendición del señor que necesita asistencia las 24h simplemente para respirar por si mismo sin ahogarse.
 
A mí me molaría llamarme Anaximandro o Dorimedontes, de hecho, debería ser obligatorio usar la Santopedia. Eso sí, camuflados para que en el cole no te revienten los hijos de puta que se llaman Kevin o José Luis. Anaximandro María de todos los Santos, por ejemplo.

¿Me puedo cambiar el nick por Dorimedontes? ¿Puedo?
 
A mí me molaría llamarme Anaximandro o Dorimedontes, de hecho, debería ser obligatorio usar la Santopedia. Eso sí, camuflados para que en el cole no te revienten los hijos de puta que se llaman Kevin o José Luis. Anaximandro María de todos los Santos, por ejemplo.

¿Me puedo cambiar el nick por Dorimedontes? ¿Puedo?
Si te camela Anaximandro, te tiene que molar Anaxágoras, Maimónides, y por qué no decirlo, Avicena.
 
Me la suda enormemente como se llamen los demás. A diferencia de los youtubers, el reggaeton, los cuñaos, los veganos porculeros, etc.. el ridículo en el DNI de terceras personas no me afecta nada, a lo sumo me da algún LOL puntual.
 
Miedo me da los nombres que tendrán los Perrininos... Pobres criaturas.
Siento dececepcionarlo mi estimado:
, son nombres españoles muy normales y corrientes, nada raros, y poco fachas que diría el otro.
Además el mayor se llama como.el padre (el nombre real de medio foro)

Esa es otra:
-¿ Está Vicente López ?
- ¿ El padre ó el hijo ?
- No se señora, es sobre un problema de la pensión...
- ¡Ah! Entonces usted pregunta por el agüelo.. .

Siempre me ha chocado eso. Es como seguir la tradición, no hay bastante con el apellido y el mote familiar. Y los paisanos de la España profunda lo tienen muy asumido: el hijo mayor se llama como el padre, y si no se llama así en el DNI se llamará así a modo de mote.

Ka®ma y primogenitura (de Rivera)
 
Última edición:
A mi me ponen de muy mala gaita tanto los nombres regionales....
Covadongas y Pelayos en Asturias; Roger/Oriol en cataluña, Acher/Lorién en Aragón y ese tipo de polladas. Por no hablar de las vascadas de boinaroscachapa.

Pero si hay algo que no soporto son los nombres sudamericanizados, véase:
Jason por Yeison (virídico), Ethan por Ezan o Michael por Maykel (also veridical).

Basta con mirar la alineación titular de cualquier selección panchi para ver el LOL: ahí abundan los Jhons (escrito así de mal), Yerris, Stivens, Jeffersons o Edisons.
 
Arriba Pie