Mentalismo e Hipnosis

espasmodico

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Dic 2004
Reacciones
0
He asistido a algo ACOJONANTE con todas las letras ..
Despues de una cena de empresa en un sitio de magia en madrid, y tras juegos de cartas y monedas, muy buenos tambien pero se trata de habilidad y practica constante, ha habido una seccion de Mentalismo e Hipnosis .

Resumire diciendo que este tio es capaz de llevarte a un estado de semi-consciencia en el que puedes oir lo que pasa, sabes lo que ocurre, pero fisicamente no te puedes mover y estas "dormido".

Este mentalista, Don Pablo Segobriga se llama, ha hecho tambien regresiones mentales a varios de los presentes, haciendo que recuerden imagenes, sensaciones, vivencias de cuando eran apenas crios .

No esta preparado .

Y antes de despertarte te da un par de consejos sobre los temas mas cruciales que te ronden la cabeza .

El punto algido ha sido cuando , y despues de leer su mente como con todos los anteriores, una señora se ha puesto a llorar histerica porque no podia creer que el supiera algo que solo ella habia estado debatiendo : ingresar a su padre en una residencia de ancianos, algo que se ve la tenia atormentada .

Muy fuerte todo esto, tanto que voy a volver. Si a alguien le interesa la sala, que por cierto esta de puta madre ambientada, se llama Houdini y esta en Madrid (metro Cruz del Rayo, calle Garcia Luna 13) .

Mas info en www.houdini-madrid.com . A los escepcticos especialmente os recomiendo vivamente ir a ver esto .

Experiencias similares ? alguno?

(Por si sale el tipico listo : esto no es spam dado que no gano una puta mierda anunciando algo con lo que no estoy relacionado y que considero de interes comun)

Si me regresiona, podre recordar donde cojones puse las llaves del coche, bueno eso para empezar porque tengo una gran cantidad de objetos perdidos y si el regresionador es tan amable me gustaria recuperarlos.

El saber lo que paso cuando tenia cuatro años como que ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA porque yo ya lo vivi.

Pues Madrid me pilla lejos, pero realmente me gustaría que probasen algo así conmigo.
¿Las regresiones no son supuestamente que bajo hipnosis "recuerdas" tus vidas pasadas?

deividi rebuznó:
Si me regresiona, podre recordar donde cojones puse las llaves del coche, bueno eso para empezar porque tengo una gran cantidad de objetos perdidos y si el regresionador es tan amable me gustaria recuperarlos.

El saber lo que paso cuando tenia cuatro años como que ME IMPORTA UNA PUTA MIERDA porque yo ya lo vivi.

pues hay sesiones mas o menos particulares vamos, que te pueden ayudar .

En cuanto a lo de la regresion, a mi tampoco me parecio algo magico, quiero decir, eres tu solo el que te sugestionas para revivir algo que tu ya tienes escondido en tu mente .

Repito que lo mejor es su capacidad para ADIVINAR asi de buenas a primeras, sin conocerte de nada, las cosas mas recientes y que esten rondante la cabeza asi como cosas que estan por pasar !!

Yo nunca habia creido en estas cosas y te juro que al igual que el resto de la gente : he salido acojonado .

Me muestro escéptico ante semejante hecho. Tendría que verlo para creerlo.

Mi suegra es budista practicante y tiene un guía espiritual o algo así y me dijo que yo había sido quemada por bruja en otra vida. Mi madre, cuando se lo expliqué, me dijo que eso le aclaraba muchas cosas!

divina rebuznó:
Mi suegra es budista practicante y tiene un guía espiritual o algo así y me dijo que yo había sido quemada por bruja en otra vida. Mi madre, cuando se lo expliqué, me dijo que eso le aclaraba muchas cosas!

Lo de la escoba por el coño, ¿No?

espasmodico rebuznó:
De acuerdo, quedamos donde digais . Encargate tu de llamar a Diego.

En realidad Diego soy yo, y yo soy su socio.
Es que tengo trastorno bipolar de la identidad.

Jacques de Molay rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
espasmodico rebuznó:
De acuerdo, quedamos donde digais . Encargate tu de llamar a Diego.

En realidad Diego soy yo, y yo soy su socio.
Es que tengo trastorno bipolar de la identidad.

Tú y la mayoría de colgados que escribimos en el foro.

que colgaos estais. Locos Peligrosos sois :?

Tengo un primo que se llama Diego y estudia medicina en la autónoma de Madrid, el muy cabrón no me ha felicitado ni las fiestas.

Vosotros no teneis un barrio de gitanos con vuestro nick:

locampano_01.jpg

Verano ´01

Travoltin rebuznó:
Tengo un primo que se llama Diego y estudia medicina en la autónoma de Madrid, el muy cabrón no me ha felicitado ni las fiestas.

Pobre Hombre

Vosotros no teneis un barrio de gitanos con vuestro nick:

locampano_01.jpg

Verano ´01

eres bajito.

pero dicen que repartes ostias como panes. Quiero comprobarlo, llama a tu socio Diego y hacemos una kdada .

Los 3 reyes majos :twisted:

Mido mas que la media española (la media que es, ¿175?).

Nada, podemos quedar todos, con rastrero tambien de paso que tambien le tengo ganas y que sea lo que Dios quiera.

Sino os importa yo tambien voy para robar al que se quede tendido en el suelo inconsciente :lol:

Mido mas que la media española (la media que es, ¿175?).

Nada, podemos quedar todos, con rastrero tambien de paso que tambien le tengo ganas y que sea lo que Dios quiera.

Venga, coño. Y filmadlo para regocijo popular.

Es hora de empezar el proyecto Mayhem - y el inicio es el club de la lucha.

Atrás
Arriba Pie