Menuda forma de morir

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El tio Kañiz

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Ago 2005
Reacciones
0
Noticia publicada en el ABC, 10 de agosto de 2005:

https://www.abc.es/abc/pg050810/act...08/10/juegos_ordenador_batallas_starcraft.asp

La noticia dice así:[/color]

"Muere un joven surcoreano tras pasar 49 horas seguidas jugando con el ordenador"

Un surcoreano de 28 años de edad falleció por agotamiento en un cibercafé después de pasar 49 horas ininterrumpidas enganchado a un juego de ordenador, según informó hoy la Policía de Corea del Sur.
El joven, de nombre Lee y residente en la ciudad de Taegu (sur), falleció el pasado viernes tras pasar todas esas horas jugando con el simulador de batallas Starcraft, sin apenas comer y sin dormir un solo instante.
Lee fue rápidamente trasladado a un hospital, pero falleció pocas horas después debido, según los médicos, a un ataque al corazón, según la Policía. Lee había sido despedido de su trabajo el pasado mes de julio porque perdía el tiempo jugando con este simulador, añadió la Policía.
Los juegos del ordenador son enormemente populares en Corea del Sur, donde hay jugadores profesional que ganan grandes cantidades de dinero gracias al apoyo de patrocinadores y de cadenas de televisión.

Desde luego, hace falta ser gilipollas.
Que tenga cuidao alguno en el foro, porque me parece que hay gente que tambien se pega frente al ordenador dias y dias enteros. A ver si os va a pasar igual. Haced una pausa de vez en cuando y comeros un bocadillo, joder.

sois hijso de puta y punto a callar la boa boca payasos puto yo el put amo nano q si tio

Dj. EniGmA rebuznó:
sois hijso de puta y punto a callar la boa boca payasos puto yo el put amo nano q si tio

Joder, si que cierran tarde los after hours, jodido drogata.

Dj. EniGmA rebuznó:

Revisate el MDMA que tomas; lo mismo en vez de darte "la energia de popeye" te da el chungo como al irlandes ese de mallorca.
Eso sí; seguro que ha sido un fallo en el control de calidad.... :lol:

Los Admin deben de estar de vacaciones porque este tema está repetido y lleva un buen rato abierto.
Aprovecho para saludar a mis papas, a mis hermanos, a mi tio Juan, a mi prima Vera (que tetillas tienes) y a mi hamster Rigodón.

soyroman rebuznó:
Los Admin deben de estar de vacaciones porque este tema está repetido y lleva un buen rato abierto.
Aprovecho para saludar a mis papas, a mis hermanos, a mi tio Juan, a mi prima Vera (que tetillas tienes) y a mi hamster Rigodón.

Tener un hamster es de maricas, Mr. Gere

Dr.Maligno rebuznó:
soyroman rebuznó:

es cierta la leyenda??

es verdad que Mr Gere, es un autentico "giña-ratones"?

Dr.Maligno rebuznó:
soyroman rebuznó:

Ser de maricas es de geins.

Ciértamente no hay administrators por aquí hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie