- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.395
con todos ellos metidos en una lavadora y mike tyson dandoles de ostias.El Loco de las Coles rebuznó:Y un robot, un robot gay que hable con la voz de Spike Lee.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con todos ellos metidos en una lavadora y mike tyson dandoles de ostias.El Loco de las Coles rebuznó:Y un robot, un robot gay que hable con la voz de Spike Lee.
Light Yagami rebuznó:Es que el que no ponga tildes ya lo tengo requeteasimilado. No hay que exigirle tanto al hijo de la L.O.G.S.E.
Ahí te falta una tilde. :D
Por cierto, ¿lo de "huvido" es porque no sabes cómo se escribe y para disimular lo pones en cursiva como diciendo que es a propósito? Lo digo porque es la impresión que da. 8-)
Por cierto, eres muy machote con los nazis desde un foro. A ver si un día de estos coges una cámara de video y buscas a uno de los que andan solos (cuales corderitos) y le metes una tunda y lo cuelgas por aquí. Aunque eso incluye que tendrás que salir de tu casa, para lo cual seguramente requerirás excesivo valor.
FAKE. Un chaval de 16 años y con el sistema educativo actual nunca usaría esa expresión.
FAKE. Por orgullo y dignidad, un chaval de 16 años NUNCA llevaría una mochila de Parque Jurásico.
JBL rebuznó:Probar una Gibson Les Paul de 2000 euros en un Marshall de 15w hace llorar a Slash
Si al final hubiera sido un hilo en que aparecieran vampiros o algo así habría chanado 2k.
No se entiende si no pones estoSuso_VK rebuznó:Yo estaba esperando a que saliera la araña gigante.

rubenpoli rebuznó:TE JODES
No, en realidad los que se jodieron fueron los nazis a los que apalize, en realidad ese dia fue uno de los mejores de mi vida y por eso he creido conveniente comentarlo en el foro con mis hamijos cibernecticos.
Cojón de Espino rebuznó:El catalán deberían suprimirlo, así como todas las jergas gitaneras de este país, incluido el vascuence. No traen más que problemas, enfrentamientos y un gasto público elevado. El que quiera que lo hable en su puta casa, cojones ya.
Han hecho bien intentando pegarte por ello. Lástima que no te hayan matado.
DOBLE FAKE. Un superdotado jamás confundiría las C con las Z. Que no cuela, chaval!!
Cojón de Espino rebuznó:El catalán deberían suprimirlo
Corpse Bride rebuznó:Me dices a mi esto y de la ostia que te suelto te vuelvo hombre al segundo.
Se escribe asi jodido subnormal.
Con esta frase te has cubierto de gloria.Palurdo...Se escribe asi jodido subnormal.
Tambien deberian suprimir a todo lo que este mas abajo de LLeida, porque solo hay gitanos y andaluces, vamos, españoles en general.
.
Pilaf el malote rebuznó:Madeira, no tienes dijnidac.
Te mereces una paliza que te deje medio muerto.
EljuegodeEnder rebuznó:Con esta frase te has cubierto de gloria.Palurdo...
Se escribe asi jodido subnormal.
Tambien deberian suprimir a todo lo que este mas abajo de LLeida, porque solo hay gitanos y andaluces, vamos, españoles en general.
he creido conveniente comentarlo en el foro con mis hamijos cibernecticos.
Hola hamijo
Yo no soy tu amigo, hijo de puta.
Post-humano rebuznó:esto parece un south park a la española.
Post-humano rebuznó:esto parece un south park a la española.
Yo no soy tu amigo, hijo de puta.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.