Merezco que me empalen por hablar catalan

El Loco de las Coles rebuznó:
Y un robot, un robot gay que hable con la voz de Spike Lee.
con todos ellos metidos en una lavadora y mike tyson dandoles de ostias.
 
Light Yagami rebuznó:
Es que el que no ponga tildes ya lo tengo requeteasimilado. No hay que exigirle tanto al hijo de la L.O.G.S.E.



Ahí te falta una tilde. :D

Por cierto, ¿lo de "huvido" es porque no sabes cómo se escribe y para disimular lo pones en cursiva como diciendo que es a propósito? Lo digo porque es la impresión que da. 8-)

Por cierto, eres muy machote con los nazis desde un foro. A ver si un día de estos coges una cámara de video y buscas a uno de los que andan solos (cuales corderitos) y le metes una tunda y lo cuelgas por aquí. Aunque eso incluye que tendrás que salir de tu casa, para lo cual seguramente requerirás excesivo valor.

LOL

Tienes razón en lo de mi tilde pero no el lo de huvido, iría "habido".

No soy un machote desde ningún lado, yo no le digo nada ni a los nazis ni a los latin skins, tampoco soy masoca, pero ninguno de ellos "sólo" tampoco me dice a mi nada.
 
FAKE. Un chaval de 16 años y con el sistema educativo actual nunca usaría esa expresión.



FAKE. Por orgullo y dignidad, un chaval de 16 años NUNCA llevaría una mochila de Parque Jurásico.

Soy superdotado.

Jurassic Park chana 3K hijo de la gran puta.

JBL rebuznó:
Probar una Gibson Les Paul de 2000 euros en un Marshall de 15w hace llorar a Slash

Es lo que habia en la tienda, ni tansiquiera tenian un pedal de Wah Wah pero almenos si me dejo enchufar un Metalzone.

Si al final hubiera sido un hilo en que aparecieran vampiros o algo así habría chanado 2k.

Os podeis dar con un canto en los dientes que he abierto un hilo hijos de puta, ya hasta el año que viene no me vuelve a tocar.

Este es mi hilo anual vamos, saboreadlo.
 
TE JODES, ahora sabes lo que sienten los castellano parlantes en cataluña
 
Yo estaba esperando a que saliera la araña gigante. Si no fuera porque le faltan terminos de la WWE diria que Madeira es clon de Hadok? no se bien como se escribia, que fue de el?
 
Suso_VK rebuznó:
Yo estaba esperando a que saliera la araña gigante.
No se entiende si no pones esto :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
n4ie1g.jpg
 
rubenpoli rebuznó:

No, en realidad los que se jodieron fueron los nazis a los que apalize, en realidad ese dia fue uno de los mejores de mi vida y por eso he creido conveniente comentarlo en el foro con mis hamijos cibernecticos.
 
No, en realidad los que se jodieron fueron los nazis a los que apalize, en realidad ese dia fue uno de los mejores de mi vida y por eso he creido conveniente comentarlo en el foro con mis hamijos cibernecticos.

DOBLE FAKE. Un superdotado jamás confundiría las C con las Z. Que no cuela, chaval!!
 
El catalán deberían suprimirlo, así como todas las jergas gitaneras de este país, incluido el vascuence. No traen más que problemas, enfrentamientos y un gasto público elevado. El que quiera que lo hable en su puta casa, cojones ya.

Han hecho bien intentando pegarte por ello. Lástima que no te hayan matado.
 
Cojón de Espino rebuznó:
El catalán deberían suprimirlo, así como todas las jergas gitaneras de este país, incluido el vascuence. No traen más que problemas, enfrentamientos y un gasto público elevado. El que quiera que lo hable en su puta casa, cojones ya.

Han hecho bien intentando pegarte por ello. Lástima que no te hayan matado.

De retrasados como ustec está el mundo lleno, siga así.
 
"Yo: Mira hijo de una puta española"

Me dices a mi esto y de la ostia que te suelto te vuelvo hombre al segundo.

Mira, hijo de la logse, deje primero el ColaCao que le esta afectando, tiene alucinaciones y ya no sabe lo que dice, me extraña su valentia,pero muchas veces infraseres independentistas deberian de pillar por hacer el mongui, pero suele ser que van en grupitos.
Siga siendo feliz, pero lo del ColaCao dejelo por favor.
 
DOBLE FAKE. Un superdotado jamás confundiría las C con las Z. Que no cuela, chaval!!

Se escribe asi jodido subnormal.

Cojón de Espino rebuznó:
El catalán deberían suprimirlo

Tambien deberian suprimir a todo lo que este mas abajo de LLeida, porque solo hay gitanos y andaluces, vamos, españoles en general.

Corpse Bride rebuznó:
Me dices a mi esto y de la ostia que te suelto te vuelvo hombre al segundo.

Ya mongui, eso es lo que intento hacer el Nancy, el problema es que para hostiar a alguien tienes que ser mas fuerte y tal.

Y desde luego un devorachetos y abrazaphoskitos como tu solo puede soñar con dar hostias en el Street Fighter y ademas seguro que siempre te pillas al Honda para sentirte mas identificado, hijo de puta.
 
Pilaf el malote rebuznó:
Madeira, no tienes dijnidac.

Te mereces una paliza que te deje medio muerto.

La dijnidac es de pobres.

Seguramente me merezco una paliza, pero eso no acontecera nunca.


El que tuvo Piccolo cuando te vomito, si.

Ah, te aclaro que yo nunca uso accentos porque soy un vago, de hecho si no fuera por el poder del ban escribiria en plan SMS, en plan Kbrn Hdp, etc...

EljuegodeEnder rebuznó:
Con esta frase te has cubierto de gloria.Palurdo...

Te jodes por moro, gitano, andaluc y español, que viene a ser todo lo mismo vamos.

Estoy comenzando a pensar que igual el nancy que fostie no era tan retrasado.
 
Se escribe asi jodido subnormal.



Tambien deberian suprimir a todo lo que este mas abajo de LLeida, porque solo hay gitanos y andaluces, vamos, españoles en general.

Al sur de lerda están Portugal y casi toda españa. Lo de los gitanos es claramente por el primer lugar pero creo inferir que cree que todos los españoles son andaluces, luego la incultura sudaca de considerar a todos los gobernados por el Líder Mundial como de una única comunidad se está expandiendo.
 
he creido conveniente comentarlo en el foro con mis hamijos cibernecticos.

Hola hamijo,

y nosotros agradecemos que nos hagas participes de tu vida y de tus problemas, hamijo Madeira. Cuando quieras vamos a poner juntos una denuncia a esos malditos skins, avisame cuando puedas por mp.

Me alegro de que estes bien.

Un abrazo.
 
Arriba Pie