mestruación y penetraciones.

Que te la folles teniendo la regla vale (yo creo que todos lo hemos hecho alguna vez), pero no me jodas! que te la folles con el tampón puesto... solo meterás la puntita porque sino ya me explicarás como cojones haces! jej vaya personaje! en fin...

Un saludo!

No sé que decirte cuco,si fuera una tia que se pone una vez a tiro en toda tu triste vida y que o es ese día o nunca cuando te la puedes follar puede que lo entienda...pero a tu novia que estaras más que jarto de tirartela y cuando le viene la regla es cuando más te apetezca me suena a una morbosa atracción por ver sangre en tu cipote.

Por lo demás acerca del tema de metersela con el tampon puesto en cierta ocasión una muchacha de la noche de nacionalidad rumana me contó de cierta pasta(a medio camino entre la silicona de pegar y el algodón,una especie de masilla)que se ponía tapando en el interior de la vagina para "esos dias" y así trabajar como si nada.No sé...se estaría quedando conmigo yo que sé!!

Pues yo a la mia me la follo con la regla (y sin el tampon puesto :D ) que además le va cojonudo para el dolor de ovarios durante ese periodo de tiempo.

es mentira que se folla a su novia con el tampon puesto....no se puede ser mas pardillo..
Yo, personalmente, no me gusta hacerlo cuando estoy con la regla...lo veo muy desagradable para mi, y para la otra persona...y por supuesto que yo tenga la regla no quiere decir que tenga que hacerle mamaditas, que se aguante, cuando podamos disfrutar los dos.
Por cierto.. no seais crueles que ahora estoy con la regla... y estoy malita :cry:

Jaime por ahí no rebuznó:
los tampones en la punta de donde cuelga el cordelito no son suaves, son de un plástico duro que forma una especie de cuña o cuchilla con lo cual los continuos empujones hacen que se produzca una fricción entre el glande y la punta del tampax produciendome irritaciones e incluso arañazos en la punta del badajo.
Además el exceso de pasión hace que el dispositivo de contención se introduzca utero arriba, eso no se lo he preguntado a mi nena, pero me imagino que será bastante molesto.

Alguien la tiene pequeña Salinaaaaaaaas!!!

Y además no le dejan meterla por la backdoor en dichas ocasiones (de ahí tu nick ¿no?).

golfilla rebuznó:
Yo, personalmente, no me gusta hacerlo cuando estoy con la regla...lo veo muy desagradable para mi, y para la otra persona...y por supuesto que yo tenga la regla no quiere decir que tenga que hacerle mamaditas, que se aguante, cuando podamos disfrutar los dos.

Tu obligación de zorra es poner a disposición de tu hombre todos tus orificios todo el tiempo, máxime si uno de ellos se encuentra fuera de servicio por causas ajenas a su competencia.
¿En esos días llega oliendo a perfume barato y se comporta de un modo extraño eh?.

ja ja ja mi obligacion de zorra?????? juas juas
Si no pensara que la gran mayoria todas las gilipolleces que ponen no lo piensan en realidad, me estaria cortando las venas a mordiscos...
Por favor evolucionemos a la epoca actual, los años 50 ya pasaron hace tiempo......

Está claro que no tienen porque ponerse a chupar como desesperadas pero si tampoco quieren dar el culo no hay más remedio que las putas o una buena pajilla... jej

Un saludo!

golfilla rebuznó:
Si no pensara que la gran mayoria todas las gilipolleces que ponen no lo piensan en realidad, me estaria cortando las venas a mordiscos...
Por favor evolucionemos a la epoca actual, los años 50 ya pasaron hace tiempo......

no me jodas.. antes te llamaba puta en serio y reafirmo lo posteado por PERVERTMAN 3 posts más arriba

lotthar1 rebuznó:
Está claro que no tienen porque ponerse a chupar como desesperadas pero si tampoco quieren dar el culo no hay más remedio que las putas o una buena pajilla... jej

Un saludo!

Conformismo manflower

golfilla rebuznó:

Si, zorra.

golfilla rebuznó:
Si no pensara que la gran mayoria todas las gilipolleces que ponen no lo piensan en realidad

Lo pensamos. Y aprende a redactar, analfaberzas.

golfilla rebuznó:
me estaria cortando las venas a mordiscos...

Claro claro, tú menos chupar pollas lo que sea ¿eh?

golfilla rebuznó:

Encima de puta, vieja.

golfilla rebuznó:
es mentira que se folla a su novia con el tampon puesto....no se puede ser mas pardillo..
Yo, personalmente, no me gusta hacerlo cuando estoy con la regla...lo veo muy desagradable para mi, y para la otra persona...

Demasiado escrupulosa nena.
Deberias saber que la sangre menstrual no es contaminante , es un fluido esteril.Tampoco es ningun óvulo muerto... :?
Ademas disfrutarás el máximo ya que tu coño estará mas irrigado y por tanto mas receptivo al placer.

P.D: al del tampón, ¿esa fantasía se te ocurrió yendo al supermercado con tu madre?

golfilla rebuznó:
Yo, personalmente, no me g
...

os dos.
Por cierto.. no seais crueles que ahora estoy con la regla... y estoy malita :cry:

pobre está malita, has probado las pastillas anticonceptivas? dicen ellas que atenúa los dolores menstruales

un placer saludarte

enricpm rebuznó:
golfilla rebuznó:
Yo, personalmente, no me g
...

os dos.

pobre está malita, has probado las pastillas anticonceptivas? dicen ellas que atenúa los dolores menstruales

un placer saludarte

Ey no babees tanto que no chupa pollas.

Mi pene es esto.
huge-clitoris-picture.jpg

Weiz rebuznó:
espera, espera ¿¿¿QUE SE LA METES CON EL TAMPÓN PUESTO????

Es por una cuestión de higiene, solo pensar en adobar mi solomillo con flujo menstrual me produce dentera.

Quitele el tampón y se la folla con las bragas puestas.

BellMalena rebuznó:
golfilla rebuznó:
Yo, personalmente, no me gusta hacerlo cuando estoy con la regla...lo veo muy desagradable para mi, y para la otra persona...

Demasiado escrupulosa nena.
Deberias saber que la sangre menstrual no es contaminante , es un fluido esteril.Tampoco es ningun óvulo muerto... :?
Ademas disfrutarás el máximo ya que tu coño estará mas irrigado y por tanto mas receptivo al placer.
th_83656_P92_93_1_0001_122_366lo.jpg

NO ME CREO Q T FOLLES A TU NOVIA CON EL TAMPON PUESTO A NO SER Q TENGAS UN MICROPENE O Q LUEGO LA LLEVES AL HOSPITAL MAS CERCANO A Q SE LO SAQUEN CON UN CORTAFRIOS

Creo que ni con el mini podrías metersela, y a ella le debe encantar, que el tampax le esté golpeando el interior. Si a ambos os mola a lo mejor deberíais probar el sado, pero sin haceros sangre y pupita, que la sangre os da mal rollo.

y por supuesto que yo tenga la regla no quiere decir que tenga que hacerle mamaditas, que se aguante

Que puta egoista, si no disfrutas tu q no disfrute nadie no?

Atrás
Arriba Pie