Metal Gear Solid 5 (por el culo te la hinco, jij).

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado CEP

Guest
Iba a entrar a preguntar si teniais hilo especifico pero ya veo que esto es lo que teneis.

A hideo kojima game 15/10.

12 horas llevo y algunos colegas van por casi 50 y aun no lo han terminado.

¿teneis steam?
 
Pues es que un hilo para un juego al que nadie estaba jugando era un poco tonto, pero no te cortes en abrirlo si ves que podemos darle juego. Quería preguntarte por las cinemáticas, que según tengo entendido en el 4 ocupaban casi la mitad del juego, ¿qué tal en este?
 
Si te digo la verdad a mi el 4 no me gusto tanto ya que llego un momento en que los videos me superaron.

Pero luego me pase el metal gear revengance que para mi es el mejor hack and slash de los ultimos tiempos, me regalaron la demo del phanton y ya me crearon mucho hype, me ha gustado este bastantemas que el 4.
 
El tres era crema. Me lo dejaron junto a una ps2, no logré pasar del pavo francotirador, pero me estaba molando mucho. Del 5, por los gameplays y tal, una pasada acsoluta la cantidad de cosas que puedes hacer y lo largo que es. Skyrim ya lo hizo.
 
Según comentaron para pasar el francotirador bastaba con esperar un tiempo y se moría de hambre él solito.
 
Se moría de viejo, sí :lol:

También cambiando la hora de la play.
 
Había varias formas de liquidar al viejo, la mas badass, aprovisionandote de risketos y pasando la tarde acechándolo entre matorrales. La mas sencilla, poniéndote las gafas de visión térmica y siguiendo sus wellas.

El juego debe de ser autentica crema, por lo que me han contado, uno de los pocos puntos por debajo de la calidad habitual que ha detectado mi amigo mas freak es que los final bosses no tienen el carisma de los grandes. Y que a estas alturas a nadie le importa una puta mierda que haya un robot gigante por ahí.

Aparte de eso, la gente se divierte con la posibilidad de elegir su propia música para el helicóptero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
mis colegas estan sacando como puntos negativos que hay pocos animales, pocos videos y que los jefes de nivel quizas no son tan tochos como se esperaba despues del revengance.

EL ONLINE Y TODO ES DEMASIADO.
 
Pocos videos, su puta madre. Si los videos suelen ser de lo peor en estos juegos, al menos a mí me da una rabia tremenda cuando salen.
 
El problema no son los vídeos, sino los tramos en los que enganchabas 3 vídeos, 2 códec, otro vídeo y una conversación in-game.

O el último capítulo del 4 que era full vídeos salvo dos momentos y tras vencer al jefe final 3 epílogos :lol:

Se les fué bastante.
 
Qué asco de saga. Empiezas a ripear vídeos y te caben los 5 juegos en un cd de 650mb.
 
Os lo digo crece por momentos, es como cuando salio el skyrim, esta por encima de los generos, es un juegazo.


Acabamos de jugar un online contra unos rusos, desfase, desfase,.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy grande de momento. Como puntos malos el chinofarmeo necesario para los recursos con los que mejorar la puta base, y si, la falta de Jefes. Mi corazón se debate entre este y el Witcher 3 para el GOTY

Guest Starring: The SKULLS Parasite Unit = caquita por la pata abajo
 
kldawsdrqbhhqrgeuogm.gif
 
Os aviso que el juego está incompleto y además ya posteé yo que el juego tenía microtransacciones:face:
 
16/10

116 h registradas
jugado por última vez el 11 de sep
 
Yo le he echado también unas buenas horas en PS4. La caca hace que los coches derrapen y es un arma tradicional moruna para montarse emboscadas to potentes. La cantidad de opciones para abordar los objetivos hace que lo que creía al principio que era un Hitman en el yermo castellano, sea el juego más divertido desde el Dark Souls.
 
Usar caca para que los coches derrapen. A tope con la next gen, ríete tú del Super Mario kart.
 
A mí me está encantando pero yo creo que el GOTY debería ser The Witcher 3.
 
Conforme vas abriendo cosas se acaba convirtiendo en una barrabasada en la que dos súper héroes, Snake y D Woman, toman un campamento de rusos en tres segundos. También te digo que es divertido igual.
 
Tankian rebuznó:
Conforme vas abriendo cosas se acaba convirtiendo en una barrabasada en la que dos súper héroes, Snake y D Woman, toman un campamento de rusos en tres segundos. También te digo que es divertido igual.


A Quiet no la uso demasiado y me gusta hacer las cosas en sigilo. Voy a hacer todas las misiones con rango S.

A veces es un poco repetitivo pero se agradece que no dure 8horas.
 
Atrás
Arriba Pie