Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikolombiano rebuznó:Metallica es tal vez una de las bandas mas grandes de toda la historia, por la revolucion musical que promovieron y por su actitud frentera y sin rodeos. .
drbanner rebuznó:Frikolombiano rebuznó:Metallica es tal vez una de las bandas mas grandes de toda la historia, por la revolucion musical que promovieron y por su actitud frentera y sin rodeos. .
Friko, me gustaría saber tu opinión sobre el St Anger
Inodoro Warrior rebuznó:Metallica están absolutamente acabados. Hoy en día sigo escuchando con mucho cariño esos álbumes grandiosos que fueron sobre todo el "Ride the Lightning" y el "Master of Puppets", pero a partir del "...And Justice for All" ya hubo un descenso bastante significativo en el nivel de caña de la banda. Y el álbum negro, el "Metallica" personalmente ya no me gustó, aunque tenía alguna canción salvable. Y ya lo que hicieron después es mejor no comentarlo siquiera, porque los que hemos seguido toda su trayectoria hemos visto con gran tristeza la decadencia y caída en picado de una banda corrompida y completamente vendida y entregada al dólar. Poco más se puede decir de ellos, salvo que hoy en día no son dignos de llevar ese nombre: "Metallica". Si lo que querían era grabar mierda deberían haber formado otra banda, con un nombre distinto. Un saludo.

drbanner rebuznó:Lo que está claro es que Trujillo en Metallica no tiene la mano ancha que tenía en Suicidal Tendencies o Infectious Grooves, está más limitado y es una pena porque su estilo es puramente funky. No me gustó cuando lo vi en Metallica, es como si cayera un mito
Alekos rebuznó:drbanner rebuznó:Lo que está claro es que Trujillo en Metallica no tiene la mano ancha que tenía en Suicidal Tendencies o Infectious Grooves, está más limitado y es una pena porque su estilo es puramente funky. No me gustó cuando lo vi en Metallica, es como si cayera un mito
Será porque el disco lo hizo Bob rock y trujillo no intervino en absolutamente nada??
drbanner rebuznó:Alekos rebuznó:drbanner rebuznó:Lo que está claro es que Trujillo en Metallica no tiene la mano ancha que tenía en Suicidal Tendencies o Infectious Grooves, está más limitado y es una pena porque su estilo es puramente funky. No me gustó cuando lo vi en Metallica, es como si cayera un mito
Será porque el disco lo hizo Bob rock y trujillo no intervino en absolutamente nada??
Yo lo vi en un dvd de estudio, tocando todos los temas de St. Anger, no me acuerdo cómo se llama.. Y si, está limitado
edito: venía con el St Anger
Richal rebuznó:Alekos rebuznó:Gentes... una cosa que está dicha por ellos es que en Saint Anger no existen riffs... asi que...
yo diría que lo que no existe son los super solos de hammett![]()
Alekos rebuznó:El disco se estrenaba en Mayo a primeros segun creo y hasta 30 dias antes no tenían bajista.
drbanner rebuznó:Lo que está claro es que Trujillo en Metallica no tiene la mano ancha que tenía en Suicidal Tendencies o Infectious Grooves, está más limitado y es una pena porque su estilo es puramente funky. No me gustó cuando lo vi en Metallica, es como si cayera un mito
drbanner rebuznó:pese a todo, a METALLICA se les perdona TODO, incluso que experimenten.[/color]
Frikolombiano rebuznó:drbanner rebuznó:Alekos rebuznó:pese a todo, a METALLICA se les perdona TODO, incluso que experimenten.[/color]
AMEN!!
vamos! que estos peludos han sido tan grandes como Sabbath o Kiss.
Con la salvedad de que nunca tuvieron que montar circos para vender discos y sonar de puta madre en directo.
Alekos rebuznó:Frikolombiano rebuznó:drbanner rebuznó:Alekos rebuznó:pese a todo, a METALLICA se les perdona TODO, incluso que experimenten.[/color]
AMEN!!
vamos! que estos peludos han sido tan grandes como Sabbath o Kiss.
Con la salvedad de que nunca tuvieron que montar circos para vender discos y sonar de puta madre en directo.
touché :)
kakel rebuznó:¿Cual diríais que es su mejor tema?
Y señores, aqui tenemos a una maricona.oTeCaLo rebuznó:kakel rebuznó:¿Cual diríais que es su mejor tema?
Yo no sabria si quedarme con Fade To Black o One. Para gustos...
kakel rebuznó:¿Cual diríais que es su mejor tema?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.