Metidas de mano en sitios concurridos

king_frog_V rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
¿Vale cuando estás en un bar y de repente te empiezas a morrear con una que tienes a tu lado sin haber cruzado más que dos miradas?

¿y eso como ocurre? Eso no es algo que pasa todos los dias.
Si me pasara eso creo que la tomaría por una loca o enferma mental.

Pues ocurre, literalmente, como he expuesto. Estás en un bar, miras a una, esa una te mira, mantenéis la mirada y uno de los dos se acerca y a morrazo limpio, sin presentarse ni nada. No las mires como locas, da las gracias de que no tienes que estar dos horas dando una tabarra que ni tu quieres dar ni ella quiere oir. Es como si vas a una tienda a comprar algo y antes de decir deme un kilo de tomates y que el tendero te los de empiezas a preguntarle por su puta vida y a contarle la tuya durante dos horas, intercalando unos chistes y tal... Son tías que lo tienen claro, como tú y como yo. Por supuesto, no pasa todos los días, pero si, pasa.

Está bien, os creo. Incluso creo recordar que a mi me paso hace mucho tiempo, cuando era niño.

Aqui la chica morena (¿tu no te ibas a dormir?) y mi amigo GinTonic han conseguido ponermela morcillonal

Pero a lo que íbamos, Gin... lo de la hermana de tu ex...

con detalles... :roll:

HAHAHAHAHA, de aquí voy para el psiquiatrico fijo. Casi tengo ganas de que llegue el lunes.

Jose David rebuznó:
Está bien, os creo. Incluso creo recordar que a mi me paso hace mucho tiempo, cuando era niño.

Aqui la chica morena (¿tu no te ibas a dormir?) y mi hamijo GinTonic han conseguido ponermela morcillonal

Pero a lo que íbamos, Gin... lo de la hermana de tu ex...

con detalles... :roll:

Yo me refería a lo de los morreos así sin avisar, me parece que me has entendido mal, o que no has visto a qué hacía referencia mi comentario. Hermanas de mis exs, nada de nada. Lo siento :wink:

A mi, sin ir más lejos me ocurrió anoche, disfrazado, cuando una hembra comenzó a meterme mano por debajo de la falda y, yo, mirándola a la cara con cara extrañada y ella seguía.

La verdad es que me puso cachondo perdido, después lo pagó la que no tenía culpa de nada.

Si me llega a ver mi novia, me capa y la raja a ella.

A mi me paso hace unos meses lo que cuenta ilovegintonic. Estaba en una conocida discoteca de la costa mediterranea bailando con 4 amigos mas cuando de repente pasa un grupo de 5 chicas, una de ellas viene a bailar conmigo, muy pegados los dos, hasta que acerco la cara a su cuello a darle besos y del cuello a la boca y nos pegamos unos cuantos morreos. Seguidamente le dije si ibamos a un sitio "mas tranquilo" (jiji) a lo que me contesto que no, y yo le respondi "pues hasta luego" y me fui.
Un amigo mio ya me aviso de este tipo de chicas, que a la hora de la verdad se cagan en las bragas pero bueno eso es otro tema.

ilovegintonic rebuznó:
Pues ocurre, literalmente, como he expuesto. Estás en un bar, miras a una, esa una te mira, mantenéis la mirada y uno de los dos se acerca y a morrazo limpio, sin presentarse ni nada. No las mires como locas, da las gracias de que no tienes que estar dos horas dando una tabarra que ni tu quieres dar ni ella quiere oir. Es como si vas a una tienda a comprar algo y antes de decir deme un kilo de tomates y que el tendero te los de empiezas a preguntarle por su puta vida y a contarle la tuya durante dos horas, intercalando unos chistes y tal... Son tías que lo tienen claro, como tú y como yo. Por supuesto, no pasa todos los días, pero si, pasa.

Lo de las miradas es muy importante. Muchas veces solo hace falta la mirada para conquistar a una tia, por lo que muchas veces sobra el tener que hablar con ella.

king_frog_V rebuznó:
muchas veces sobra el tener que hablar con ella.
A ver, sobra siempre.
Lo que pasa, es que ellas por alguna razón mística, lo consideran aconsejable cuando no imprescindible las más de las veces.
Raritas que son, oye.

Vaserqueno rebuznó:
king_frog_V rebuznó:
muchas veces sobra el tener que hablar con ella.
A ver, sobra siempre.
Lo que pasa, es que ellas por alguna razón mística, lo consideran aconsejable cuando no imprescindible las más de las veces.
Raritas que son, oye.

Y encima, cuando hay una que se salta ese odioso paso, hay gente que la mira mal y las tachan de desequilibradas...

Mira que también algunos son raritos, eh...

Mis colegas y yo solemos hacer una cosa cuando el bar esta muy petado
Cualquier tia que pase por delante nuestro la intentamos pasar la copa (fria con los hielos) por las tetas (a poder ser el pezon)
Haces que te apartas dejas la copa a la altura de su pecho parecen que te empujan y zas la pasas la copa por las tetas

Una tonteria como otra pero te haces unas risas con la cara que ponen algunas y algun que otro pezon se marca lo cual siempre queda curioso

Sobre meter mano lo maximo que he realizado ha sido un dedo a una amiga en medio de la pista con amigos/as y su novio cerca

Todo empezo con un
"estas muy cerca al final no voy a poder evitar tocarte el culo"
"pos mejor para ti tocalo"

Y acabo con mis dedos dentro de su coñito ella me rozo un par de veces la polla pero no paso de ahi
Morbosa situacion que acabo en polvo unos pocos dias despues

Harold J. Lasky rebuznó:
Selbst rebuznó:
Lo mejor es cuando vas a darle un trago al cubata y notas el olor a culo de tu mano.

Eso no tiene precio....ese olor mitad culo, mitad chichi....mmmhh...

Bueno. Eso se soluciona limpiandose con papel en vez de con la mano.
Y si al tocarle el coño a una tia te huele a culo... amigo, te has equivocado de agujero.
Porque el culo, siento deciros, huele a MIERDA.
No segrega ningún fluido como los genitales, con su olor característico. Así que o se lava o huele a giñe.
Aclaraos y evitareis confusiones.

El olor a culo no es siempre olor a mierda.

Me refería al olor mitad culo-mitad chichi....supongo que sabréis de lo que hablo verdad?....venga..que no es tan difícil.... :98

Ese olor mezclado con el de gomina de tu pelo, con el olor a güisqui, con el olor de la colonia de la tía y con el olor a tabaco....mmmm...sinónimo de noche triunfadora :pla

Harold J. Lasky rebuznó:
El olor a culo no es siempre olor a mierda.

Me refería al olor mitad culo-mitad chichi....supongo que sabréis de lo que hablo verdad?....venga..que no es tan difícil.... :98

Ese olor mezclado con el de gomina de tu pelo, con el olor a güisqui, con el olor de la colonia de la tía y con el olor a tabaco....mmmm...sinónimo de noche triunfadora :pla

No, no se de lo que hablas. No le pego al whisky, no llevo gomina, no fumo, y cuando triunfo el único olor que queda, queda en mi dormitorio.
Y el culo huele a culo.
El conejo huele a otra cosa totalmente distinta.
Pero bueno, lo mismo es que las tias con las que yo estoy se duchan a diario. De ahí que no sepa a lo que huele un culo añejo.
Envidia me das que conoces semejante manjar olfativo.

Hala, me voy de viaje. Que paseis buena semana.

pues a mi si me ha pasado... y hace poco en el samsara... sin decir nada, sin miradas... ala, a filetear... cuarto y mitad, luego desaparecio... y hasta hoy
saludos

Cuando me lío con las tías en las discotecas, y voy ciego, les magreo delante de todo el mundo. Y tampoco es que se quejen.

No me la chupan en medio de la pista porque no quieren. :lol:

<caliente19> yo te comeria entero
<trozo_de_lomo> a ver como?
<caliente19> tienes cam
<trozo_de_lomo> tengo de todo
<trozo_de_lomo> soy un roboc
<trozo_de_lomo> admiras a BATMAN?
<caliente19> si
<caliente19> dame tu messenger y nos vemos por cam
<trozo_de_lomo> [email protected]
<trozo_de_lomo> pero antes de aceptar
<trozo_de_lomo> cuentame un chiste de batman
<caliente19> no me se ninguno
<trozo_de_lomo> piensa bastardo
<trozo_de_lomo> inventatelo
<caliente19> no tepuedo agregar
<trozo_de_lomo> es k antes me tienes k contar un chiste donde batman sea el tema principal
<trozo_de_lomo> inventatelo
<caliente19> sabes porqeu batman nunca se ha casado
<trozo_de_lomo> pq?
<caliente19> porque es amante de robin
<trozo_de_lomo> jajajajajajajjaa
<trozo_de_lomo> muy bueno
<caliente19> quieres que nos pajeemospor cam
<trozo_de_lomo> si, pero antes cuentame 35 chistes mas, sino nada
<caliente19> vete a la mierda

Volviendo al tema de las metidas de mano públicas....a mi me pone a mil, estampar (con cariño!!!) a una piba contra la barra de un bar llenito de gente, y meterle la mano por debajo de la falda y....hasta el infinito!!, hay pocas sensaciones como esa!

Atrás
Arriba Pie