Metro de Madrid

Cuando os encontraís con otro miembro del foro es como si os encontráseis con vosotros mismos.
La reacción que tengáis será más honesta que la que experimentareis ante un espejo.
 
SATANIA rebuznó:
frenillo rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo diría que no hay cobertura telefónica en esa línea. Ni en la mayor parte del Metro.

Al menos que haya sido apenas montarse en la T4

t2


pues ahi no hay cobertura

lo cierto es que tampoco he estado en la nauseabunda en madrid, pero ba me apetecia escribir algo, aunque nunca hubiera pensado que no habia cobertura en el metro


de todos modos si es cierto lo de que hay alguyja hijadeputa en el foro ligue que es mas fea que picio
 
Weiz rebuznó:
Yo a tí te ví desde la ventana de mi cuarto hará cosa de un mes o dos, pero me daba un poco de reparo ponerme a gritar sataniaaa por todo el barrio.

Ya, nos hacemos cargo...

chabola.jpg


Weiz rebuznó:
También ví un día por el metro a Benito hace ya la tira de tiempo y me costó la ostia no gritarle coloraooooo en la oreja :lol:

En todo caso... ¡Son-ro-jaoooo! :roll:

Buenas noches.
 
Bueno que, cuando se empiezan a sacar fotos de tios en pelotas¿
 
frenillo rebuznó:
ya que tias feas e hijasdeputa hay a saco paco por el mundo

Sobre todo en el Pais Vasco,y si te metes con el metro de Madrid me cago en toda tu puta Madre porque no tienes ni puta idea,y a tu prima la va ha pillar un metro.
 
Labordeta rebuznó:
frenillo rebuznó:
Bueno que, cuando se empiezan a sacar fotos de tios en pelotas¿

Bajais a segunda o no??

Debe joder después de 109 años, no??

:lol: :lol:

mientras la ETA siga operante no bajamos ni de blas

Solamente he montado una vez en el metro de madrid y bueno entre otras cosas me perdi, sin embargo si me di cuenta de que es absolutamente cutre.
 
SE VEN A MUCHOS NEGROS QUE VIAJAN CON EL CREDITRANS SUBVENCIONADO
 
JORGEBUSH rebuznó:
PUES EL METRO DE BILBAO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MANDRIL
Anda a hablar mierda a Euskal Herria, el metro de bilbao vendria a ser lo que es la linea 10 del de madrid ademas ke para 3 putas paradas te cambian el precio.

Y los cercanias parecen que se van a tomar por culo con el pedo de alguna vieja.
 
Que asco da el frenillo este, lleva años en la misma línea.
Se las da de borroka-maricón.
El hijo de puta no es más que un puto egocentrico que va a madrid pq es una especie de ejecutivo maricón y el cuenta sus aventuras de trabajo como si fuera allí a poner una bomba o algo asi.
Encima el tipo fabula que da gusto, se inventa cada película que no se si se las creerá alguin.
NO hay más que ver sus avatares de quiero enseñar mi cara de deficiente pero solo enseño una parte y asi vereis lo atractivo que soy jajaj, pobre-¿hombre?.
Todo fachada y vosotros que sois más subnormales que el que le seguís el rollo.
Saludos chicos.
 
No tengo nada que decir sobre esta mierda de hilo, solo posteo para restregar mi avatar a los borrokas/marikones.

Un saludo
 
Hemorroido rebuznó:
Que asco da el frenillo este, lleva años en la misma línea.
Se las da de borroka-maricón.
El hijo de puta no es más que un puto egocentrico que va a madrid pq es una especie de ejecutivo maricón y el cuenta sus aventuras de trabajo como si fuera allí a poner una bomba o algo asi.
Encima el tipo fabula que da gusto, se inventa cada película que no se si se las creerá alguin.
Todo fachada y vosotros que sois más subnormales que el que le seguís el rollo.
Saludos chicos.

Bastante tiene ya con vivir donde vive... que gran cruz señor...

ATENCIÓN!!! UN CHISTE!!!!

¿En que se diferencian el puto pais vasco y su gente de mierda a un altavoz de ordenador?






























en cosas















































































:(













































































hola
 
Ir en el metro es de pobres, si tubieses dinero no irias en él.Así que te jodes si te pasan cosas de estas.



Denny Crane

---------------

A la próxima falta ortográfica te tronzo el clon, Denny nunca las tendría. E ir en el metro es de Demócratas y Rojos.

Chinasky
 
SATANIA rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
Yo diría que no hay cobertura telefónica en esa línea. Ni en la mayor parte del Metro.

Al menos que haya sido apenas montarse en la T4

La T4 es para vuelos internacionales. Ya le gustaría a él llegar a la T4 viniendo de Bilbao.
 
frenillo rebuznó:
He entrado con ella al vagon y le he preguntado a ver si el tren te avisaba de las paradas o si habia que andar leyendo os cartelitos, lo cierto es que ha tenido que pensar que oy gilipollas


Si te vas a bajar en la siguiente parada no hace falta preguntar, te bajas y punto.
Si no te bajas en la siguiente parada ya tendras tiempo de escuchar los avisos en caso de haberlos.

Ya, ya se, todo era una mentira, pero aun así hay tics que nos definen más que una carta de presentación.
 
frenillo rebuznó:
Solamente he montado una vez en el metro de madrid y bueno entre otras cosas me perdi, sin embargo si me di cuenta de que es absolutamente cutre.

Ahora para las elecciones ha quedado muy mono.
 
Madrid huele a metro,
el metro huele a madrid,
frenillo esta en lo cierto,
da mucho asco estar aqui.

Lo mismo por Gran Via
que por fuencarral
casi cualquier tia
es un hordo abisal

Respecto al navarro
que no te coman el tarro
tu si que eres autentico vasco
y encima eres el que das mas asco

Y una cosa labordeta,
con el athletic no te metas,
que nos los comemos con setas
al levante y to fumaos de petas
 
JORGEBUSH rebuznó:
PUES EL METRO DE BILBAO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MANDRIL

claro, se asemeja lo mismo que el coño mustio y gonorreico de tu vieja al coñito fresquito y sabroso de una de 18 años virgen.



antiguo-metro-madrid.jpg


bilbao-metro-station.jpg



y eso por no hablar de la fauna.
 
Arriba Pie