Metro de Madrid

metro_moscu.preview.jpg


moscow2.jpg


ar680101.jpg


El Metro de Moscú. Aunque yo sigo pensando que habrá máquinas expendedoras de samovar y vodka, tiene que haberlas, caramba.
 
Weiz rebuznó:
metro_moscu.preview.jpg


moscow2.jpg


ar680101.jpg


El Metro de Moscú. Aunque yo sigo pensando que habrá máquinas expendedoras de samovar y vodka, tiene que haberlas, caramba.

Que es tu keli?
 
Si es que como en Estocolmo no se hacen cruces ni ranas.
 
Que amazos. :shock: No me hago a la idea de cuanto dinero y tiempo nos sajarian a los pobres madrileñitos para hacer una estacion de esas.

La verdad esque tenemos una mierda de ciudad, es fea, no tiene monumentos, no tiene parques decentes, la policia apesta, los inmigrantes apestan, los autobuses son la mierda, menos la linea del aeropuerto todas las demas son pura basura, la m-30 (una de las mejores autopistas de europa... JA!!!) se inunda cada vez que llueve e inunda las lineas de metro que la rodean marques de vadillo lleva cerrada un mes porque se inundo la ultima vez que llovio... si no fuse por lo grandiosas personas que somos no se que seria de esta ciudad. Ah no, que somos unos cachos de mierda... :?
 
Deben tenerlo todo hecho un cenagal. Si hay ranas, habrá centollas. Y si hay centollas, habrá ladillas. Y si hay ladillas, habrá foreros. Y si hay foreros, habrá esmegma. Y si hay esmegma, habrá moscas. Y a las ranas les gustan las moscas.

Es un bello ciclo trófico.
 
PORQUE ME VAIS A COMER TODO EL CIRUELO


TODO ENTERO!

TODO ENTERO
 
Bradley rebuznó:
Que amazos. :shock: No me hago a la idea de cuanto dinero y tiempo nos sajarian a los pobres madrileñitos para hacer una estacion de esas.

La verdad esque tenemos una mierda de ciudad, es fea, no tiene monumentos, no tiene parques decentes, la policia apesta, los inmigrantes apestan, los autobuses son la mierda, menos la linea del aeropuerto todas las demas son pura basura, la m-30 (una de las mejores autopistas de europa... JA!!!) se inunda cada vez que llueve e inunda las lineas de metro que la rodean marques de vadillo lleva cerrada un mes porque se inundo la ultima vez que llovio... si no fuse por lo grandiosas personas que somos no se que seria de esta ciudad. Ah no, que somos unos cachos de mierda... :?

Es usted uno de esos madrileños que valen la pena.
 
Por cierto, voy a estar en Madrid una semana en Julio. Todos los foreos que quieran conocerme que me envíen un MP.
 
ruben_vlc rebuznó:
Por cierto, voy a estar en Madrid una semana en Julio. Todos los foreos que quieran conocerme que me envíen un MP.

Cuidado que llega Keith Richards, nenas, preparad vuestros gayumbos más sexys para el puesto de firmas en la Puerta del Sol
 
El Metro de Madrid chana, so garrulos. Lo que pasa que los de provincia tenéis envidia de la infraestructura, nosotros con Metro y vosotros con cañadas reales. Eso sí, el día que exterminemos a los negros y sudacas podré decir bien alto que ir en Metro es higiénico y no hiere la sensibilidad de nadie.

Limpieza racial inmediata.
Vota Muelte y Destrucción.
 
Bradley rebuznó:
va va. pero pasame el rar o el zip, anda. te añado al msn?

Para que quieres ver a gordos, tios con el pelo largo, gordas pseudogoticas y alguna rolera desequilibrada cuando puedes verme el culo¿?


Si me consigues la foto aquella en la que slia en pelotas con el culo en pompa te envio el archivo con las fotos y alguna mas que tengo de la que cse me suele enviar
 
ay, pues justo la tengo aqui. La uso para pajearme, porque soy inferior a ti y me pones cachondo, oh gran macizo.

Pasame el rar y te la mando con una fotocorrida encima.
 
Bradley rebuznó:
ay, pues justo la tengo aqui. La uso para pajearme, porque soy inferior a ti y me pones cachondo, oh gran macizo.

Pasame el rar y te la mando con una fotocorrida encima.

[email protected]

rapido que me voy a la cama que tengo un sueño de la hostia
 
pillar el metro aumenta las ganas de matar considerablemente
sin ir más lejos el otro día, un señor puretilla empezó a tocarse el paquete de mala manera, merecía morir
 
Bradley rebuznó:
las teticas de solodepaso las tengo yo. Y las fotos en las que el chino se owneaba en una kdd con ella y el bakala. Quiero el rar de fotos de foreros, y todo el material que tengais. Vamos. VAMOS!!!

una foto mia por un porron de nerds, te descojonaras

A mi el que mas gracia me hace es el colgao de bigote y pelo largo
 
¿Tanto os cuesta subirlo a rapidshare y colgároslo de firma?

Que por cierto, hoy he comprobado que hay cobertura en un tramo de la línea 8. En Nuevos Ministerios hay cobertura hasta en el cercanías, el techo es ligero y deja pasar las ondas.
 
Nada, me he conectado al messenger de los cojones por una vez en meses con resultados infructuosos.

frenillo venga, que te enseño el culo o las tetas...
 
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tanto os cuesta subirlo a rapidshare y colgároslo de firma?

Que por cierto, hoy he comprobado que hay cobertura en un tramo de la línea 8. En Nuevos Ministerios hay cobertura hasta en el cercanías, el techo es ligero y deja pasar las ondas.

Deja de ir en el puto metro cual marginado
 
comomolo rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tanto os cuesta subirlo a rapidshare y colgároslo de firma?

Que por cierto, hoy he comprobado que hay cobertura en un tramo de la línea 8. En Nuevos Ministerios hay cobertura hasta en el cercanías, el techo es ligero y deja pasar las ondas.

Deja de ir en el puto metro cual marginado

El Metro me deja en la puerta de mi casa. El avión no.
 
comomolo rebuznó:
Mío Cid Campeador rebuznó:
¿Tanto os cuesta subirlo a rapidshare y colgároslo de firma?

Que por cierto, hoy he comprobado que hay cobertura en un tramo de la línea 8. En Nuevos Ministerios hay cobertura hasta en el cercanías, el techo es ligero y deja pasar las ondas.

Deja de ir en el puto metro cual marginado

el metro es cool y necesario para sobrevivir amijo
larga vida para el metro y cercanías
 
Atrás
Arriba Pie