Metro de Madrid

El metro es deprimente a partir de las 12 de la noche los días de diario. Entonces sólo vamos los cuatro mataos que venimos de currar, los cuatro borrachos de a diario, los tres indigentes de todos los días y muchos sudacas que vienen de currar por cuatro duros desde las 8 de la mañana. En Sol suele montarse alguna guiri confundida que se baja en Ópera y poco más.
Lo bueno en hora punta y en verano, te hartas a ver tetas y escotes. Y si vas muy pero que muy petado compensa montarse aunque sólo sea por el roce roce y las miraditas, a mí me encantan!! :shock:
 
Bradley rebuznó:
Que amazos. :shock: No me hago a la idea de cuanto dinero y tiempo nos sajarian a los pobres madrileñitos para hacer una estacion de esas.

La verdad esque tenemos una mierda de ciudad, es fea, no tiene monumentos, no tiene parques decentes, la policia apesta, los inmigrantes apestan, los autobuses son la mierda, menos la linea del aeropuerto todas las demas son pura basura, la m-30 (una de las mejores autopistas de europa... JA!!!) se inunda cada vez que llueve e inunda las lineas de metro que la rodean marques de vadillo lleva cerrada un mes porque se inundo la ultima vez que llovio... si no fuse por lo grandiosas personas que somos no se que seria de esta ciudad. Ah no, que somos unos cachos de mierda... :?

Has salido alguna vez de España?
 
Que por cierto, hoy he comprobado que hay cobertura en un tramo de la línea 8. En Nuevos Ministerios hay cobertura hasta en el cercanías, el techo es ligero y deja pasar las ondas.

En alto del arenal también hay cobertura, aunque sólo para movistar. Como dato es una puta mierda pero es lo que hay, y más teniendo que ir cada día en metro y ver infraseres y owneds macarrillas caniencefálicos que intentan dar la nota con palmas flamencas y cantando haze. En fin, que el mundo es una ruina y el ser humano es un error manifiesto.

De copas rebuznó:
Lo bueno en hora punta y en verano, te hartas a ver tetas y escotes. Y si vas muy pero que muy petado compensa montarse aunque sólo sea por el roce roce y las miraditas, a mí me encantan!!

Matiza o pensaremos que te gusta rozarte con todas las yonkis sidosas y mugrientas que van en la línea 8 :lol:
 
decis muchas tonterias, como que la t4 es para internacionales o que el metro de londres es mejor que el de madrid. se nota que no salis mucho de españa.
 
A mi lo que me intriga es saber para qué quieren tener metro en un pueblito como Bilbao, ¿habrá alguien tan poco listo como para pagar 1.4 pudiendo dar un paseillo por el pueblo y estirar las piernas?
 
gotah rebuznó:
Has salido alguna vez de España?

En la puta vida. Pero en las fotos sale Paris que tiene muchas cosas guays, u holanda que es muy bonita, o londres que tambien es una ciudad muy chula (salio en los serrano una vez)... Y las vistas desde los rascacielos que salen en CSI son chanantes.
 
Conozco el metro de Londres, el de Tokyo, el de Paris, el de NY, el de Roma, El de Lisboa, el de Bucarest, el de buenos aires.. soy madrileño, pero he vivido fuera mucho tiempo.
Y el de Madrid, no tiene nada que envidiarles a ninguno. El de Tokyo es un caos, es carisimo, tienes que pagar cada 2 por 3, lo llevan empresas distintas, te empujar unos tios con gorra para entrar, y huele a humanidad y contaminacion como cualquier otro, por si fuera poco he oido que ahora ponen vagones para tias, para que solo te frotes la cebolla con otros tios, y los vagones algunos vienen con aire acondicionado (por supuesto helador, para que te pongas malo en verano), pero muchisimos lo unico que tienen es un ventilador freak en el techo. El de Paris es inseguro de cojones, y está sucio, lo unico a destacar que usan ruedas de goma, con lo que me imagino que encima puede pinchar
:lol: . El de Londres es antiguo de carallo, algunas estaciones tienen salidas muy estrechas con lo que se acumula la gente que da gusto(lo llaman el tubo no en vano), y por si no fuera poco te recuerdan machaconamente cada puto dia de tu vida lo de "mind the gap", por no hablar del precio, que parece de chiste de lo carisimo que es, en lugar de pagarte el abono del metro te parece estar pagando el abono de un taxi. El de Lisboa es bueno, pero en realidad pertenece a la categoría de "minimetros", como el de valencia o el de bilbao, porque tiene 4 lineas y 4 paradas... no se pueden comparar. El de Roma da problemas un dia si y otro tambien, el de bucarest puede que hace 30 años fuera decente, pero hoy en dia está abandonado y jodido....El de Buenos Aires es ridiculo para lo grande que es la ciudad, y el de méxico un tanto de lo mismo...

El metro de Madrid es muy moderno en cuanto a trenes, la gran mayoría están climatizados e insonorizados y son bastante rápidos (es la manera más rapida de llegar a cualquier lado en Madrid), cubre un area muy extensa de la ciudad, prácticamente llega a todos los sitios (incluida periferia) y además es muy barato, con el billete de 10 el viaje sale a 0.60. El único problema del metro de Madrid, es que Madrid en los ultimos 6 años ha aumentado su poblacion en muchos cientos de miles de personas, y esto convierte las horas puntas en insufribles y repugnantes, pero no quiere decir que no pase en otros metros del mundo, porque pasa en TODOS (en todos los grandes, se entiende). Y aunque no comulgo para nada con el gobierno de esta ciudad, he de reconocer que los cabrones han hecho esfuerzos, y también se han renovado las lineas que más han notado este incremento, han cambiado la mayoria de los trenes y han ampliado muchas estaciones.

Los que dicen que Madrid no tiene nada, que es una mierda, que no se puede hacer turismo.... en fin, sólo tienen que hacerse un amigo guiri, y enseñarle la ciudad...mirarla con ojos de turista. A ver si os creeis que las hordas de turistas vienen porque son gilis...
 
Bradley rebuznó:
En la puta vida. Pero en las fotos sale Paris que tiene muchas cosas guays, u holanda que es muy bonita, o londres que tambien es una ciudad muy chula (salio en los serrano una vez)... Y las vistas desde los rascacielos que salen en CSI son chanantes.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PUTO AMAZO
 
prisionn rebuznó:
[img rebuznó:
https://www.mp3.com.au/img/artist/The%20Retarded%20Allstars_RESIZED.jpg[/img]]a mi me mola el metro de pamplona, ese si que es la hostia, encima la locomotora va detras, dejame chupartela, ahi con sus pitones, y todos los borregos y/o usuarios corriendo delante, quiero hacerte una mamada. Imagino que tu no seras ni pobre ni rojo, yo soy pobre y leproso, más que nada por que ya se te nota una subnormalidad profunda propia de los lares donde cohabitas con el resto de infraseres pseudoopusianos, Gñee de todas formas, soy retrasado mental, como tu acritud sera debida a que te habran zurrado algunos borrokas de palo, y claro, me meto el dedo por el culo ,ahora odias todo lo que te da de comer, ahora me da por culo papa, pues asi estas que rezumas odio cual inmaduro infante chupoptero.

Saludos a mi perro.

De nada.

Mi mama me dice que no me hable con chusma obrera. pero contigo hare una excepcion:

bcadbd2abf9a22835b3a444ca2122435.jpg


jajajajjaja, se ha picao el navarrico jajajajajajaj,

A ver pequeño aprendiz de maloso, tu madre te aconseja que no hables con chusma obrera por una razón muy sencilla, a ver si en una de esas vas a conocer a tu padre.

Esta muy feo eso de editar un quote por cierto, pero bueno, que le vamos a hacer ,, jajajajajajajaja,,, me has hecho reir a estas horas intempestivas y por eso te voy a perdonar tu mediocre y asquerosa vida.

Talue.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi lo que me intriga es saber para qué quieren tener metro en un pueblito como Bilbao, ¿habrá alguien tan poco listo como para pagar 1.4 pudiendo dar un paseillo por el pueblo y estirar las piernas?

Hombre, molaria andar desde etxebarri hasta sope, pero estariamos hablando de 25 km de paseillo.

No estaria mal ir andando de portu a abando, o de san ignacio a barakaldo,,,,,


Pero bueno, ya veo que el nivel del foro cada dia sigue bajando más, jeje.

Primero el navarrico caca culo pis, y ahora tu en dos lineas intentando ofender sin tener estudios para ello.

Hay muchas formas de llamar pueblo a bilbao, pero mononeuronicamente no lo veo posible en tu caso.
 
Pero esque es verdad, en madrid que coño le enseñas a un turista?

el palacio real, la puerta de alcala la de toledo la de principe pio (que son un cacho de piedra como una estatua cualquiera) la cibeles que es una fuente de mierda, el retiro para que te peguen los inmigrantes y te roben, sol para que las rumanas carteristas nos roben, el museo del prado que ni he ido ni tengo intencion de ir, el reina sofia que es muy bonito, eso si, la plaza mayor para que te roben 5 euros por una pulga de calamares, atocha para decir que ahi nos jodio al qaeda, y yo creo que ya no hay nada mas reseñable. Si acaso una vueltecita por lavapies y por vallekas para decir: esto tambien es madrid ¿eh?
 
IuGa rebuznó:
Conozco el metro de Londres, el de Tokyo, el de Paris, el de NY, el de Roma, El de Lisboa, el de Bucarest, el de buenos aires.. soy madrileño, pero he vivido fuera mucho tiempo...


pobre inmigrante de mierda, mereces la muerte!!!!


un saludo, HIJO DE PUTA
 
Bradley rebuznó:
Pero esque es verdad, en madrid que coño le enseñas a un turista?

el palacio real, la puerta de alcala la de toledo la de principe pio (que son un cacho de piedra como una estatua cualquiera) la cibeles que es una fuente de mierda, el retiro para que te peguen los inmigrantes y te roben, sol para que las rumanas carteristas nos roben, el museo del prado que ni he ido ni tengo intencion de ir, el reina sofia que es muy bonito, eso si, la plaza mayor para que te roben 5 euros por una pulga de calamares, atocha para decir que ahi nos jodio al qaeda, y yo creo que ya no hay nada mas reseñable. Si acaso una vueltecita por lavapies y por vallekas para decir: esto tambien es madrid ¿eh?
joer y la megaultra bandera patria de un cojon de metros cuadraos que no se onde esta
 
Lo peor de los nazionalistillos estos de provincias es que se creen que son la hostia, y para cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya salido de su pueblo es evidente el patético tercermundismo cultural, político y educativo de los borreguitos en cuestión.

En Madrid os ven como lo que sois, unos borregos paletos pastoreados por una banda de matones a los que no teneis cojones de hacer frente porque sois unos putos cobardes, desde que os escapásteis a las montañas, siempre huyendo o matando por la espalda.

Teneis lo que os merecéis. A ver si conseguís la independencia de una puta vez y nos dejáis en paz.
 
IuGa rebuznó:
El de Londres es antiguo de carallo, algunas estaciones tienen salidas muy estrechas con lo que se acumula la gente que da gusto(lo llaman el tubo no en vano), y por si no fuera poco te recuerdan machaconamente cada puto dia de tu vida lo de "mind the gap",
Ya te digo, menudo aplastamiento continuo y el puto "mind the gap" sonando en mi cabeza cuando había parado hace media hora.

Mierda, ahora lo vuelvo a oir.
 
IuGa rebuznó:
Conozco el metro de Londres, el de Tokyo, el de Paris, el de NY, el de Roma, El de Lisboa, el de Bucarest, el de buenos aires.. soy madrileño, pero he vivido fuera mucho tiempo.
Y el de Madrid, no tiene nada que envidiarles a ninguno. El de Tokyo es un caos, es carisimo, tienes que pagar cada 2 por 3, lo llevan empresas distintas, te empujar unos tios con gorra para entrar, y huele a humanidad y contaminacion como cualquier otro, por si fuera poco he oido que ahora ponen vagones para tias, para que solo te frotes la cebolla con otros tios, y los vagones algunos vienen con aire acondicionado (por supuesto helador, para que te pongas malo en verano), pero muchisimos lo unico que tienen es un ventilador freak en el techo. El de Paris es inseguro de cojones, y está sucio, lo unico a destacar que usan ruedas de goma, con lo que me imagino que encima puede pinchar
:lol: . El de Londres es antiguo de carallo, algunas estaciones tienen salidas muy estrechas con lo que se acumula la gente que da gusto(lo llaman el tubo no en vano), y por si no fuera poco te recuerdan machaconamente cada puto dia de tu vida lo de "mind the gap", por no hablar del precio, que parece de chiste de lo carisimo que es, en lugar de pagarte el abono del metro te parece estar pagando el abono de un taxi. El de Lisboa es bueno, pero en realidad pertenece a la categoría de "minimetros", como el de valencia o el de bilbao, porque tiene 4 lineas y 4 paradas... no se pueden comparar. El de Roma da problemas un dia si y otro tambien, el de bucarest puede que hace 30 años fuera decente, pero hoy en dia está abandonado y jodido....El de Buenos Aires es ridiculo para lo grande que es la ciudad, y el de méxico un tanto de lo mismo...

El metro de Madrid es muy moderno en cuanto a trenes, la gran mayoría están climatizados e insonorizados y son bastante rápidos (es la manera más rapida de llegar a cualquier lado en Madrid), cubre un area muy extensa de la ciudad, prácticamente llega a todos los sitios (incluida periferia) y además es muy barato, con el billete de 10 el viaje sale a 0.60. El único problema del metro de Madrid, es que Madrid en los ultimos 6 años ha aumentado su poblacion en muchos cientos de miles de personas, y esto convierte las horas puntas en insufribles y repugnantes, pero no quiere decir que no pase en otros metros del mundo, porque pasa en TODOS (en todos los grandes, se entiende). Y aunque no comulgo para nada con el gobierno de esta ciudad, he de reconocer que los cabrones han hecho esfuerzos, y también se han renovado las lineas que más han notado este incremento, han cambiado la mayoria de los trenes y han ampliado muchas estaciones.

Los que dicen que Madrid no tiene nada, que es una mierda, que no se puede hacer turismo.... en fin, sólo tienen que hacerse un amigo guiri, y enseñarle la ciudad...mirarla con ojos de turista. A ver si os creeis que las hordas de turistas vienen porque son gilis...


Totalmente de acuerdo. También he tenido que hacer de guia turistico por Madrid a las visitas de colegas extranjeros y nunca he tenido problemas, se han ido encantados, la ciudad limpia, segura y si sabes por donde moverte, barata. Podría narraros un día de paseo por Madrid, seguro que se os quda el culo torcido.

saludos
 
mini cuper rebuznó:
IuGa rebuznó:
Conozco el metro de Londres, el de Tokyo, el de Paris, el de NY, el de Roma, El de Lisboa, el de Bucarest, el de buenos aires.. soy madrileño, pero he vivido fuera mucho tiempo...


pobre inmigrante de mierda, mereces la muerte!!!!


un saludo, HIJO DE PUTA

con los bolsillos llenos no se es inmigrante, gañán, se es un señor que trabaja o vive fuera.
 
Xan das Bolas rebuznó:
Lo peor de los nazionalistillos estos de provincias es que se creen que son la hostia, y para cualquiera que tenga dos dedos de frente y haya salido de su pueblo es evidente el patético tercermundismo cultural, político y educativo de los borreguitos en cuestión.

En Madrid os ven como lo que sois, unos borregos paletos pastoreados por una banda de matones a los que no teneis cojones de hacer frente porque sois unos putos cobardes, desde que os escapásteis a las montañas, siempre huyendo o matando por la espalda.

Teneis lo que os merecéis. A ver si conseguís la independencia de una puta vez y nos dejáis en paz.

HOMBRE!!! Derivamos hacia la politica, y para poner eso usas un clon? jajajajajaja, Al final todo es politica, la pena es que la politica siempre esta llena de politicos y si os fijais bien esos politicos son normalmente los que recibian las collejas en clase. Vamos, que tienes todas las papeletas para ser presidente nen.
 
Lo unico que tiene Madrid de bonito es La Pedriza y el resto de la sierra, lo demas sobra. En cuanto al Metro....sin comentarios.

Compraos una moto.
 
Naahhh.... Paso de política, sólo quería puntualizar lo patéticos que sois y el asco que dais.


Hablando del metro, el de Madrid empezó a funcionar en 1919, es normal que haya líneas hechas una mierda, en Bilbao ni sabía que hubiera metro...
 
Xan das Bolas rebuznó:
Hablando del metro, el de Madrid empezó a funcionar en 1919, es normal que haya líneas hechas una mierda, en Bilbao ni sabía que hubiera metro...

¿Por qué no me sorprende?, por supuesto que alguna tendrá que estar hecha mierda gañán, pero aquí, en Francia y en el escroto de Rocío Jurado. Todo no se puede mantener cuidado, y más hablando de grandes infraestructuras. Imagínese tener que arreglar toda la A3 de Valencia, hecha una grandísima chusta, no sería posible, por ello arreglan los trozos más significativos en cuyo índice de siniestralidad es mayor.
 
jakes rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
A mi lo que me intriga es saber para qué quieren tener metro en un pueblito como Bilbao, ¿habrá alguien tan poco listo como para pagar 1.4 pudiendo dar un paseillo por el pueblo y estirar las piernas?

Hombre, molaria andar desde etxebarri hasta sope, pero estariamos hablando de 25 km de paseillo.

No estaria mal ir andando de portu a abando, o de san ignacio a barakaldo,,,,,


Pero bueno, ya veo que el nivel del foro cada dia sigue bajando más, jeje.

Primero el navarrico caca culo pis, y ahora tu en dos lineas intentando ofender sin tener estudios para ello.

Hay muchas formas de llamar pueblo a bilbao, pero mononeuronicamente no lo veo posible en tu caso.

Yo hablo de un paseillo por Bilbao, no por Vizcaya, porque digo yo que mas allá de San Inazio ya deja de ser Bilbao, claro que si pretendes incorporar Sestao, Portugalete y hasta Plentzia...

En otras partes a eso le llaman tren de cercanias.

Ya que todo es tan relativo podían alargarlo hasta Ondarroa, lo mismo y se ganaban el record Guiness al "metro" mas grande del mundo.
Aunque como se les ocurra llamar metro al sistema ferroviario que une Boston con Filadelfia...
 
Lo que os pasa es que sois unos pobres hombres, si manejarais un poco de dinero veriais que pagar 1.5 euros por ir del casco viejo a moyua en un aparato medianamente acogedor no es nada caro. Pero claro en vuestras ciudades malolientes, donde no teneis a la ETA conspirando y echandole huevos debeis compartir espacio vital con una cantidad ingente de gilipollas y peña que no se ducha unicamente porque el precio de vuestros cachibaches parece de rastrillo.


Si teneis un transporte publico tercermundista es logico a la vez que normal que este lleno de tercermundistas.


Bilbao es un poblado, sin embargo dejare para posteriores intervenciones lo que dijeron los japos que vinieron hace un par de semanas, decia que es pequeño y por supuesto el metro nunca jamas podra ser tan grande y complejo como el de londres, sin embargo eso da la posibilidad de que en cuanto a calidad se refiere este a años luz de lo que en vuestros mejores sueños podais onseguir. Y eso es asi
 
frenillo rebuznó:
Lo que os pasa es que sois unos pobres hombres, si manejarais un poco de dinero veriais que pagar 1.5 euros por ir del casco viejo a moyua en un aparato medianamente acogedor no es nada caro. Pero claro en vuestras ciudades malolientes, donde no teneis a la ETA conspirando y echandole huevos debeis compartir espacio vital con una cantidad ingente de gilipollas y peña que no se ducha unicamente porque el precio de vuestros cachibaches parece de rastrillo.


Si teneis un transporte publico tercermundista es logico a la vez que normal que este lleno de tercermundistas.


Bilbao es un poblado, sin embargo dejare para posteriores intervenciones lo que dijeron los japos que vinieron hace un par de semanas, decia que es pequeño y por supuesto el metro nunca jamas podra ser tan grande y complejo como el de londres, sin embargo eso da la posibilidad de que en cuanto a calidad se refiere este a años luz de lo que en vuestros mejores sueños podais onseguir. Y eso es asi

Eres tan paleto que enterneces... japos, me descojono. Desenróscate la boina que se te ha calentado el coco.

Por cierto, cachivache se escribe con "v" puto anormal. ETA no tiene huevos ni los tuvo nunca.
 
[quote="Xan das Bola

Por cierto, cachivache se escribe con "v" puto anormal. ETA no tiene huevos ni los tuvo nunca.[/quote]

Yo escribo como me sale de a polla que para eso tengo cojones


La ETA os ha pulido a un monton de compatriotas vuestros, a tiro limpio y a bombazos, y sabiendo quienes son los españoles de mierda no habeis tenido las pelotas suficientes como para ir a cargaroslos. Lo unico que sabeis hacer es organizzar manifas de pocamonta y lloriquear como autenticos subnormaes


No digas memeces y se un hombre
 
Atrás
Arriba Pie