Metro de Madrid

frenillo rebuznó:
Yo escribo como me sale de a polla que para eso tengo cojones


La ETA os ha pulido a un monton de compatriotas vuestros, a tiro limpio y a bombazos, y sabiendo quienes son los españoles de mierda no habeis tenido las pelotas suficientes como para ir a cargaroslos. Lo unico que sabeis hacer es organizzar manifas de pocamonta y lloriquear como autenticos subnormaes


No digas memeces y se un hombre

Por la espalda o con mando a distancia putos cobardes, si el resto de españoles tuviéramos el mismo respeto por la ley que vosotros, no durábais ni cinco minutos que sois una panda de bocazas maricones, en lo único que teneis razón es que en la evolución estáis más cerca del mono que el resto del planeta, panchitos incluidos. Si hasta el Aznar os acojonó pandapayasos llorones.
 
Xan das Bolas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo escribo como me sale de a polla que para eso tengo cojones


La ETA os ha pulido a un monton de compatriotas vuestros, a tiro limpio y a bombazos, y sabiendo quienes son los españoles de mierda no habeis tenido las pelotas suficientes como para ir a cargaroslos. Lo unico que sabeis hacer es organizzar manifas de pocamonta y lloriquear como autenticos subnormaes


No digas memeces y se un hombre

Por la espalda o con mando a distancia putos cobardes, si el resto de españoles tuviéramos el mismo respeto por la ley que vosotros, no durábais ni cinco minutos que sois una panda de bocazas maricones, en lo único que teneis razón es que en la evolución estáis más cerca del mono que el resto del planeta, panchitos incluidos. Si hasta el Aznar os acojonó pandapayasos llorones.


Pero caeis como moscas, vivis acojonaos y preocupandoos por la vida de los demas

Mirame a mi, me la suda olimpicamente todo y los gilipollas estos jamas de los jamases me consideraran objetivo


Aqui el gana es el que mata y a la hora de matar da exactamente igual como lo hagas, el caso es hacerlo. Si crees que la unica forma valiente de matar es a la cara y a puñetazos se feliz en tu mundo de pistoleros que al final los que gaan son los que no se la juegan
 
frenillo rebuznó:
Xan das Bolas rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo escribo como me sale de a polla que para eso tengo cojones


La ETA os ha pulido a un monton de compatriotas vuestros, a tiro limpio y a bombazos, y sabiendo quienes son los españoles de mierda no habeis tenido las pelotas suficientes como para ir a cargaroslos. Lo unico que sabeis hacer es organizzar manifas de pocamonta y lloriquear como autenticos subnormaes


No digas memeces y se un hombre

Por la espalda o con mando a distancia putos cobardes, si el resto de españoles tuviéramos el mismo respeto por la ley que vosotros, no durábais ni cinco minutos que sois una panda de bocazas maricones, en lo único que teneis razón es que en la evolución estáis más cerca del mono que el resto del planeta, panchitos incluidos. Si hasta el Aznar os acojonó pandapayasos llorones.


Pero caeis como moscas, vivis acojonaos y preocupandoos por la vida de los demas

Mirame a mi, me la suda olimpicamente todo y los gilipollas estos jamas de los jamases me consideraran objetivo


Aqui el gana es el que mata y a la hora de matar da exactamente igual como lo hagas, el caso es hacerlo. Si crees que la unica forma valiente de matar es a la cara y a puñetazos se feliz en tu mundo de pistoleros que al final los que gaan son los que no se la juegan

Cuando anormal anda suelto por aqui hoy. :lol: :lol:

Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.
 
Frenillo es usted un personaje tan entrañable y a la vez tan horrendo en su mundo interno, que no puede hacer si no maravillar.
 
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena
 
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:
 
Iros a la mierda, el unico metro que mola es este:

capcom-classics-collection-20050829051119315.jpg


Y esta es la imagen que daís los que no son de Madrid y se atreven a decir que su mierda de metro de 4 paradas chana mas:
la_ciudad_no_es_para_mi.jpg


Un saludo, paletos.
 
Las hay:

190704.jpg


f_48475m_a534579.jpg


f_11544307530m_2967357.jpg


f_20061114210m_bf3d79b.jpg


¡Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh! ¡Nos vamos ala trenaaaaaaaaaaaaaaa! ¡FIES! ¡Al talego... OÉ! ¡Al talego OÉ!

Seguid con los metros...
 
joder que guapo:
---->


4l7xlj8.png




me imagino sacandola en el fondo sur del Bernabeu y la peña diciendo, "¿lo matamos o le damos 3 euros para gominolas?"
 
Que asco, por dios os estais cargando el hilo!

Entre bandera de la comunoidad autonoma vasca de mierda, y etarras hijosdeputa riendose estando en el juicio, asin ardan en la hoguera por hijosdeputa.


Yo con vuestro permiso...
Cayetano%20ardiendo.jpg
>HIJOSDEPUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Verdaderamente la reforma que se está llevando a cabo en el metro de Madrid es espectacular, va a llegar a todas partes y eso, evidentemente, es positivo, lejos de especulaciones sobre complejos urbanos y bláes que no nos atañen. Aún así, sigo pensando que sería más conveniente arreglar los problemas que se tienen con algunas lineas, como la seis. Cuando tenía que coger la linea 6 (la circular) a las siete de la mañana me recordaba a aquello del tren de Japón que habéis comentado. Tenía que dejar irse, como mínimo, tres Metros. Además de eso, día sí día no, cogía metros que sólo circulaban hasta tal parada y tenía que bajarme y subir en el siguiente, por no mencionar las paradas de media hora por un fallo en el suministro eléctrico.

Toda mi vida en Barcelona y eso, aquí, no lo he visto. Hay menos metros nuevos - los que hay, son largo más bellos que los madrileños- pero funcionan con bastante más regularidad, amén de que los sábados abre toda la noche.
 
JORGEBUSH rebuznó:
jakes rebuznó:
JORGEBUSH rebuznó:
PUES EL METRO DE BILBAO SE ASEMEJA MUCHO AL DE MANDRIL

claro, se asemeja lo mismo que el coño mustio y gonorreico de tu vieja al coñito fresquito y sabroso de una de 18 años virgen.



https://www.gratisblog.com/weblogs/ferapaly/antiguo-metro-madrid.jpg[

[img]https://www-lci.enst-bretagne.fr/espanol/Estudiantes/images/bilbao-metro-station.jpg[


y eso por no hablar de la fauna.[/quote]


ADEMAS DE QUE LA FOTO POSTEADA ES EL ANTIGUO METRO MADRID, EL METRO DE BILBO TE CLAVA 1.40 EUROS POR UN A PARADA, ESTO SON 200 METROS.
ESTAFANDO A LOS VIAJANTES CUALQUIERA TIENE METRO MODERNO.[/quote]

para eso estan los bonometros,hombre de dios.
aun asi,1.40 creo que no vale,aunque billetes individuales no suelo coger

y si vale eso es porque con el billete entra el quitar a los putos rumanos dando la vara con su musiquita en el metro como en madrid :D
 
Per¡neo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:

Evidentemente por chusmilla como tu es por la que ETA sigue matando.
 
jakes rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:

Evidentemente por chusmilla como tu es por la que ETA sigue matando.

Y por mi, no te jode
 
jakes rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:

Evidentemente por chusmilla como tu es por la que ETA sigue matando.

Evidentemente si tu no hubieses nacido ETA no mataría, puestos a decir gilipolleces...
 
A los que nos leen sin conocer demasiado bien este foro : no le hagais mucho caso a frenillo que es simplemente una pose .

Cantate un Viva España amijo.
 
Antonio Já rebuznó:
A los que nos leen sin conocer demasiado bien este foro : no le hagais mucho caso a frenillo que es simplemente una pose .

Cantate un Viva España amijo.

Y tu quien demonios eres para nombrarme¿?
 
Per¡neo rebuznó:
jakes rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:

Evidentemente por chusmilla como tu es por la que ETA sigue matando.

Evidentemente si tu no hubieses nacido ETA no mataría, puestos a decir gilipolleces...

Más bien yo diria que si hubiera nacido unos años antes me hubiera alistado en ETA, porque soy un idealista, aunque como tuve la mala o buena suerte de nacer más tarde, ya habia perdido su razon de ser ETA, pero claro, aun sin razon de ser, sigue viviendo porque la alimentan de odio los cazurros como tu y otros muchos millones que abundan en este pais mal llamado España, que con que os pongan al madrí , una corridita de toros y os llegue para cobrar vuestra puta pensión de clase baja, ya estais contentos. Y por supuesto siempre con la razón absoluta, esa que os da el Marca, Fedegico, el grupo prisa o el grupo pollas, o cualquier otro medio de manipulación, pero claro, lo mejor es que creeis que teneis la capacidad de pensar por vosotros mismo.

Que no teneis ni puta personalidad, que chupais de todas las putas hordas que os invaden, dentro de unos años sereis una puta mezcla de monos sudacas con moros y hablando spaninglis, y la mierda de comunidad autonoma de las vascongadas seguira manteniendo, comoha hecho toda su puta vida, una identidad, una cultura y una forma de pensar. Y lo mejor de todo es que la gente que aqui ha venido a vivir, Extremeños, andaluces gallegos, se ha adaptado y hoy en dia, si no sus hijos ellos mismos se consdieran vascos, que Batasuna esta lleno de hijos de inmigrantes que han hecho suyas las ideas abertzales.

Ala, a parla.

Y no gasto mas yema de dedo con subnormales profundos, sean españolistas, sean borrokas, o simplemente retrasados mentales terminales como el frenillo.
 
jakes rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
jakes rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Per¡neo rebuznó:
Los unicos que viven con miedo son los politicos vascos y los etarras que se están pudriendo en las carceles, lejos de su insignificante COMUNIDAD AUTONOMA.

En tus partidas al rune quest particiopan presos de eta, asesinos vaiados, politicos vascos o gente no muy gilipollas¿'

Probablemente no, y no solo porque seas tonto del culo, sino porque tu puto rol da mas asco que tu

Salvo excepciones la vida en la carcel de los etarras es de lo mejorcito que te puedes encontrar, puede que con el jaleo de la tregua se acojonaran un poquito, pero vamos han sido dos o tres meses de nada. Hay que armar ruido y alboroto, al menos es lo que yo haria si pasara mucho tiempo en la trena

No te equivoques, en las perreras los etarras viven como los perros que son, comiendo mierda, sin poder salir a la calle y haciendose pajas porque no pueden catar mujer, y cuando salgan les espera una vida entera de vigilancia policial. Y todo para acabar muriendose viendo como Euskadi sigue siendo una simple comunidad autónoma de España, (de las mas pequeñas, por cierto). :lol: :lol:

Evidentemente por chusmilla como tu es por la que ETA sigue matando.

Evidentemente si tu no hubieses nacido ETA no mataría, puestos a decir gilipolleces...

Más bien yo diria que si hubiera nacido unos años antes me hubiera alistado en ETA, porque soy un idealista, aunque como tuve la mala o buena suerte de nacer más tarde, ya habia perdido su razon de ser ETA, pero claro, aun sin razon de ser, sigue viviendo porque la alimentan de odio los cazurros como tu y otros muchos millones que abundan en este pais mal llamado España, que con que os pongan al madrí , una corridita de toros y os llegue para cobrar vuestra puta pensión de clase baja, ya estais contentos. Y por supuesto siempre con la razón absoluta, esa que os da el Marca, Fedegico, el grupo prisa o el grupo pollas, o cualquier otro medio de manipulación, pero claro, lo mejor es que creeis que teneis la capacidad de pensar por vosotros mismo.

Que no teneis ni puta personalidad, que chupais de todas las putas hordas que os invaden, dentro de unos años sereis una puta mezcla de monos sudacas con moros y hablando spaninglis, y la mierda de comunidad autonoma de las vascongadas seguira manteniendo, comoha hecho toda su puta vida, una identidad, una cultura y una forma de pensar. Y lo mejor de todo es que la gente que aqui ha venido a vivir, Extremeños, andaluces gallegos, se ha adaptado y hoy en dia, si no sus hijos ellos mismos se consdieran vascos, que Batasuna esta lleno de hijos de inmigrantes que han hecho suyas las ideas abertzales.

Ala, a parla.

Y no gasto mas yema de dedo con subnormales profundos, sean españolistas, sean borrokas, o simplemente retrasados mentales terminales como el frenillo.

Me pregunto quien cojones eres tu para referirte a mi como si me conocieras de toda la vida, para mi Federico merece el mismo respeto que Otegui, Carod Rovira o la porción de excremento duro que he expelido por el ano este medio dia después de comer. Hay que ser realente tonto para caer en la ridícula conclusión de que cualquiera que critique a los etarras es un fascista seguidor de Losantos. Es lo que tiene ladrar sin tener ni puta idea.
 
jakes rebuznó:
Más bien yo diria que si hubiera nacido unos años antes me hubiera alistado en ETA, porque soy un idealista, aunque como tuve la mala o buena suerte de nacer más tarde, ya habia perdido su razon de ser ETA,.

No perdió su razón de ser, solo la cambió por otra, ahora es una relativamente exitosa industria del secuestro y la extorsión.


jakes rebuznó:
Que no teneis ni puta personalidad, que chupais de todas las putas hordas que os invaden, dentro de unos años sereis una puta mezcla de monos sudacas con moros y hablando spaninglis, y la mierda de comunidad autonoma de las vascongadas seguira manteniendo, comoha hecho toda su puta vida, una identidad, una cultura y una forma de pensar. Y lo mejor de todo es que la gente que aqui ha venido a vivir, Extremeños, andaluces gallegos, se ha adaptado y hoy en dia, si no sus hijos ellos mismos se consdieran vascos, que Batasuna esta lleno de hijos de inmigrantes que han hecho suyas las ideas abertzales.

Puede que hasta ahora haya sido como dices, mucha gente procedente del resto de España ha llegado a ser mas papista que el papa en su afan de integración, pero la tendencia actual es la expulsión de vascos no ideologizados y otros españoles y la incorporación de extranjeros, así que ya veremos en que acaba la integración cuando ya no sean los pretendidamente ajenos pero basicamente iguales peninsulares.

A los etarras no les vendrá mal la experiencia delictiva de los nuevos visitantes.
 
jakes rebuznó:
Más bien yo diría que si hubiera nacido unos años antes me hubiera alistado en ETA, porque soy un idealista, aunque como tuve la mala o buena suerte de nacer más tarde, ya había perdido su razón de ser ETA, pero claro, aun sin razón de ser, sigue viviendo porque la alimentan de odio los cazurros como tu y otros muchos millones que abundan en este país mal llamado España, que con que os pongan al madrí , una corridita de toros y os llegue para cobrar vuestra puta pensión de clase baja, ya estáis contentos. Y por supuesto siempre con la razón absoluta, esa que os da el Marca, Fedegico, el grupo prisa o el grupo pollas, o cualquier otro medio de manipulación, pero claro, lo mejor es que creéis que teneis la capacidad de pensar por vosotros mismo.

Tu no eres idealista, tu lo que eres es gilipoyas con un cierto toque de subnormal. La violencia no sirve para nada ni ahora ni nunca, las ideas se defienden con la palabra y las razones.

Lo que no puedes decir aquí es que si hubieras nacido antes te hubieras alistado en ETA y quedarte tan ancho sin que nadie te humille como te mereces mega retarded aprendiz de violento. Conozco muchos como tu que solo sabéis decir tonterías a través del ordenador o junto con 25 colegas cuando os metéis con dos o tres indefensos. Y te digo una cosa si estas personas se creen lo que dice el Marca, Federico o el grupo que sea, hacen bien porque están razonando a través de medios de comunicación, no con la violencia como los payasos como tú.

P.D: Se que tengo faltas de ortografía, pero pon algún acento inútil, que el corrector se me vuelve loco cuando te quoteo.

Saludos tengan
 
el metro es como el sida, no existe, toda esa gente que baja se queda alli 8 horas en el sotano y luego sube otra vez, y vuelve a sus casas y el estado a cambio les da un sueldo de 980 euros 14 pagas. asi mantiene la economia "economato" "camera cafe" del pais.
 
Infraser deforme rebuznó:
Lo peor del metro son los morlocks, que nunca sabes cuando te van a salir para llevarte a su covacha... :shock:

morlock.jpg

si que lo sabes, te das cuenta por el olor, lo comentan en otro hilo o no se qué.
 
Arriba Pie