¿Metrosexual = Maricón?

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
He visto hoy a un amigo que hacía mucho tiempo que no veía y resulta que se ha convertido en un metromariposón: pelo al 2, ropa de maricón y dice que usa cremas y eso... Descarto que se haya quedado invertido del todo porque tiene novia.

Para mí los metrosexuales son unos maricones y unos calzonazos. Es una puta moda fabricada por las mierda-revistas que leen las mujeres, en las que las hacen creerse importantes y superiores a los hombres y que debido al amaneramiento lameculista actual ha acabado por someter a ciertos débiles que en otro tiempo habrían muerto de tuberculosis.

La moda es estúpida.
No me interesa, solo como factor economico y social, pero no para cabrearme.

CAMPANO rebuznó:
La moda es estúpida.
No me interesa, solo como factor economico y social, pero no para cabrearme.

voy un día a hacer recopilacion de tus frases para un posible guion de pelicula al estilo tarantino..

va todo basado en la publicidad, ahora hay cremas hasta para que los padrastos de los pies esten suaves y aterciopelados, tan solo es dinero para el marketing y lavado de cerebro, con el cual las mujeres ya llevamos bastantes siglos.
veo bien eso de arreglarse y cuidarse, pero hasta cierto punto.

efectivamente todo este fenomeno de la metrosexualidad no es mas que el nuevo engañabobos que trata de inculcar que si no eres asi no triunfaras, vende como una necesidad (ir a la moda, cosmeticamente bañado e incluso amaneradamente transformado) algo que no es tal ..

Sin embargo no catalogare como "engañao" al que de siempre se ha preocupado por cuidar su imagen y ahora tiene mas productos y facilidades a su alcance ...

..yo ya me afeitaba las pelotas antes de toda esta mierda y no por ello voy a ser ahora maricon .

Los siguientes con los que abrir un mercado de cosmeticos son los niños y las mascotas .

Lo de cuidarse es normal... Algo de deporte, alimentacion, etc...

Pero de ahi a que un tio tarde en arreglerse mas que su novia.... Eso es una puta mariconada.

Mucho mariconismo y metrosexualidad y mucha mariconada que les cuentan las revistas donde les cuentan los trucos para llevarte a la cama a tu chico en 5 dias y lo bonito q es tener un novio metrosexual q se paresca a bekam. Pero cuando les llega un macho de verdad(estilo Steven Tom)se les caen las bragas por la pata abajo y se ponen a mil solo con olerlo.

Pherseo rebuznó:
Mucho mariconismo y metrosexualidad y mucha mariconada que les cuentan las revistas donde les cuentan los trucos para llevarte a la cama a tu chico en 5 dias y lo bonito q es tener un novio metrosexual q se paresca a bekam. Pero cuando les llega un macho de verdad(estilo Steven Tom)se les caen las bragas por la pata abajo y se ponen a mil solo con olerlo.

Quien cojones es ese menda-?

Alekos rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Quien cojones es ese menda-?

Viniendo del tio este a saber.... Susto me da pensarlo.

Las novian tambien tienen que ver mucho con esos cambios
por cierto, hola a todos!

malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Quien cojones es ese menda-?[/quote

Un macho autentico, como debe de ser, con pelo en el pecho
steventom.jpg

Entrevista a Steven Tom

Si no eres tú, es tu padre con un orinal en la cabeza.

:lol: :lol: :lol:

Jodeeeer. Iba a escribir algo con cierto sentido mientras espero a que empiece la nba pero es que jooooder, que enfermo estás hostias.

Pherseo ... la mayoría de gordos me suelen caer mal .. pero esque tú eres como florentino fernández , se ríe de el mismo y de los demas ujasjusajasuj

Huelo_a_alegria rebuznó:
Pherseo ... la mayoría de gordos me suelen caer mal .. pero esque tú eres como florentino fernández , se ríe de el mismo y de los demas ujasjusajasuj

Pherseo intenta reirse de los demás, pero no le sale bien. Sin embargo reirse de sí mismo lo tiene más que dominado.

Los metrosexuales no son maricones solo intentan aparentar que si lo son mientras siguen metiendo la minga untada en leche corporal en los huecos tradicionales.

Pherseo rebuznó:

mmm.. ha hablado el gordito de la ceja perfectamente sacada, la barba delineada con precision y la pestanhia enchinada.. en fin..

Pherseo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Alekos rebuznó:
Quien cojones es ese menda-?[/quote

Un macho autentico, como debe de ser, con pelo en el pecho
steventom.jpg

Entrevista a Steven Tom

AHHAAHAHHAHAHA QUE FREAK

Yo veo todos los dias a Steven Tom en su serie "Bricomaniacos" :78 Y Tambien me compre un Cutraco3000 en la Tienda en Casa.

YoMoloMazo: El cutraco arraso en Japón-
Steven Tom: Cierto, es algo que no esperabamos,imaginate, mas de 3000 unidades en menos de 2 horas, hicimos un anuncio especial solo para ese país.-

:lol: :lol: :lol: :lol:

Si al final me va a dejar de dar nauseas el Pherseo este......

Yo me quedo con los machos ibéricos de toda la vida... pero limpitos, eso sí... y si se afeitan las pelotas tampoco me importa.

Succubus rebuznó:
Yo me quedo con los machos ibéricos de toda la vida... pero limpitos, eso sí... y si se afeitan las pelotas tampoco me importa.

si ,que eso de escupir pelos no mola ,no?

jroll majjrlriijjccjjjoggnes jral vjjan al ppjjuurrrjjgajjtorio

aurresku rebuznó:
Succubus rebuznó:

si ,que eso de escupir pelos no mola ,no?

Lo mismo te pasará a tí con los parruses, nooo? Además... queda feo pararse para escupir... :lol:

Atrás
Arriba Pie