mi buena accion del dia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
para todos aquellos que me tienen crucificado injustamente, tal como hicieron con jesucristo por ser el mismo y decir la verdad, que sepan que a pesar de todo me considero una excelente persona y a los hechos me remito: hoy iba por la calle, dando uno de mis paseos vespertinos habituales, luchando contra sentimientos que aunque considero puros, me pueden acarrear algun problemilla sobre todo cuando me topo con algun grupo de negros y suelto un: vuelve a la selva, mono!, cuando me di de bruces con un pobre diablo, un indigente cuya nacionalidad me era imposible reconocer debido a la capa de costra y mierda que tenia en su curtida piel, en un principio senti un asco descomunal, el edor era parecido a cuando no te lavas la polla en mucho tiempo y el esmegma empieza a pudrirse (no es mi caso, soy muy limpio), pero despues, a pesar de sentir en mis adentros el deseo de aplastarlo como si fuera una cucaracha y asi acabar con su miserable vida, note que mi altruismo me lo impedia, es mas, me obligo, como buen cristiano, a hacer uso de mi gran generosidad para con los demas, urgue en mi bolsillo y saque unas monedas, unos cuantos centimos que tenia sueltos, que sinceramente no me hacian falta y se los di, con gestos como este se que dios me tiene reservado un lugar privilegiado en el reino de los cielos, tomad ej niños

Si quieres hacer una buena accion deja de postear gilipolleces como esta que aunque no creo en Dios dudo que tenga reservado sitio para energumenos como tu...

sparrow, eres la mezcla perfecta entre rodi aragon y ramoncin, soso, aburrido y politicamente correcto, siempre estas haciendo la pelota a quien te interesa e intentando quedar bien con el personal y demostrar lo concienciado que estas con todos los problemas de este mundo, tienes un poster de green peace o alguna ong en tu cuarto? o ya has pasado por esa fase?

No, tengo una foto de tu madre follandose a un caballo

Prefieres estas respuestas...

Que no me meta con la peña no quiere decir que no sepa hacerlo, pero cuando soy nuevo en un sitio, no suelo empezar poniendo a parir a la peña...

tu eres una mezcla perfeecta entre un tontin y un paleto mascachapas

Da gusto ver como sigue habiendo buenos cristianos en este mundo ingrato.
PD: Yo le hubiera pisado la cabeza

ajajajajajajjaja q bueno es este señor gonzo, es usted un alma caritativa, se ganara el cielo y todos estos rojos que le contradicen le veran con rabia desde los infiernos.

Las Paquirrin Forces intervienen en esta "mierdadiscursion" haber Sparrow para que coño la lias, si el zagal a hecho un bueno gesto. Sabemos que eres rojillo a mas no poder, ahora dime eres bujarra?

peperoNI rebuznó:

Esos insultos te los inventas tu, o tienes a alguien mas gilipollas aun al lado que te los va dictando?

peperoNI rebuznó:

Usted no es el mas indicado para hablar de el rojo sparrow, dado que a los foristas no les gusta la gente que se sube al carro a Insultar, haga el favor de callarse SUCIA BASURA NEGRA.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Las Paquirrin Forces intervienen en esta "mierdadiscursion" haber Sparrow para que coño la lias, si el zagal a hecho un bueno gesto. Sabemos que eres rojillo a mas no poder, ahora dime eres bujarra?

No la he liao, simplemente he dado mi opinion, y no, no soy gay pero si buscas alguno por aqui hay un tal Brunooooooo k estara encantado de reunirse contigo

Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:

No la he liao, simplemente he dado mi opinion, y no, no soy gay pero si buscas alguno por aqui hay un tal Brunooooooo k estara encantado de reunirse contigo

Que estas queriendo decir pequeño rojillo. Tienes 50 % de posibilidades de salir escaldado, por el asqueroso hecho de ser ROJO, ahora sincerate y dinos a todos lo MUY BUJARRA que eres.

SPARROW, mantenga cerrada su sucia boca o todo el engranaje bélico de las PAQUIRRINECES FORCES se pondrá en marcha.

Dr.Perry Mason:

Tienes un serio problema con los maricones, es como una obsesion que seguro no te deja dormir..Haztelo mirar, y lo de rojiilo te lo puedes ahorrar porque no tienes ni puta idea de como pienso...

Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason:

Tienes un serio problema con los maricones, es como una obsesion que seguro no te deja dormir..Haztelo mirar, y lo de rojiilo te lo puedes ahorrar porque no tienes ni puta idea de como pienso...

la verdad es que si, no puedo dormir pensando en que escoria Roja y Defectuosa da rienda suelta a su bujarrez por las calles españolas. Y usted va en mal camino se lo habian dicho ya?

Gonzo rebuznó:
para todos aquellos que me tienen crucificado injustamente, tal como hicieron con jesucristo por ser el mismo y decir la verdad, que sepan que a pesar de todo me considero una excelente persona y a los hechos me remito: hoy iba por la calle, dando uno de mis paseos vespertinos habituales, luchando contra sentimientos que aunque considero puros, me pueden acarrear algun problemilla sobre todo cuando me topo con algun grupo de negros y suelto un: vuelve a la selva, mono!, cuando me di de bruces con un pobre diablo, un indigente cuya nacionalidad me era imposible reconocer debido a la capa de costra y mierda que tenia en su curtida piel, en un principio senti un asco descomunal, el edor era parecido a cuando no te lavas la polla en mucho tiempo y el esmegma empieza a pudrirse (no es mi caso, soy muy limpio), pero despues, a pesar de sentir en mis adentros el deseo de aplastarlo como si fuera una cucaracha y asi acabar con su miserable vida, note que mi altruismo me lo impedia, es mas, me obligo, como buen cristiano, a hacer uso de mi gran generosidad para con los demas, urgue en mi bolsillo y saque unas monedas, unos cuantos centimos que tenia sueltos, que sinceramente no me hacian falta y se los di, con gestos como este se que dios me tiene reservado un lugar privilegiado en el reino de los cielos, tomad ej niños

cuando me presentas a tu dios te presento al mío.

Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason:

Callate MALA PUTA!! todos sabemos en que piensas cerdo degenerado, en el cimbrel de Rubito penetrando tu asqueroso y peludo ojal de truchon

Sparrow vete ahora que aun estas a tiempo o la ira de paquirri caera sobre ti por ser un rojo sociata, yo solo te advierto, por tu bien huye ahora.

El Cuervo rebuznó:
Sparrow vete ahora que aun estas a tiempo o la ira de paquirri caera sobre ti por ser un rojo sociata, yo solo te advierto, por tu bien huye ahora.

La verdad es que las Paquirrin Forces por ahora tienen un 100 %. 2/2 en bujarras liquidados.

Dr.Perry Mason rebuznó:
Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason:

la verdad es que si, no puedo dormir pensando en que escoria Roja y Defectuosa da rienda suelta a su bujarrez por las calles españolas. Y usted va en mal camino se lo habian dicho ya?

Si me lo habian dicho, concretamente tu y tus clones unas cuantas veces...Debe afectarme?

Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason:

Si me lo habian dicho, concretamente tu y tus clones unas cuantas veces...Debe afectarme?

si

Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason rebuznó:
Sparrow rebuznó:
Dr.Perry Mason:

Felicidades, ahora acompaña a Rubito y Roberta en los objetivos de las Paquirrin Forces. Cuanto tiempo le dais al sujeto Bujarrow?

Sparrow rebuznó:

Lo siento Sparrow pero todo el pesado engranaje bélico de las PAQUIRRINECES FORCES se ha puesto en marcha. Ahora solo le queda huir y esconderse como la coneja maricona que es.

¡¡LARGO!!

paquirrin forces...siento tener que deciros esto pero tanto roberta como rubito son clones, así que cuando su dueño se aburra volverá a utilizarlos

Atrás
Arriba Pie