para todos aquellos que me tienen crucificado injustamente, tal como hicieron con jesucristo por ser el mismo y decir la verdad, que sepan que a pesar de todo me considero una excelente persona y a los hechos me remito: hoy iba por la calle, dando uno de mis paseos vespertinos habituales, luchando contra sentimientos que aunque considero puros, me pueden acarrear algun problemilla sobre todo cuando me topo con algun grupo de negros y suelto un: vuelve a la selva, mono!, cuando me di de bruces con un pobre diablo, un indigente cuya nacionalidad me era imposible reconocer debido a la capa de costra y mierda que tenia en su curtida piel, en un principio senti un asco descomunal, el edor era parecido a cuando no te lavas la polla en mucho tiempo y el esmegma empieza a pudrirse (no es mi caso, soy muy limpio), pero despues, a pesar de sentir en mis adentros el deseo de aplastarlo como si fuera una cucaracha y asi acabar con su miserable vida, note que mi altruismo me lo impedia, es mas, me obligo, como buen cristiano, a hacer uso de mi gran generosidad para con los demas, urgue en mi bolsillo y saque unas monedas, unos cuantos centimos que tenia sueltos, que sinceramente no me hacian falta y se los di, con gestos como este se que dios me tiene reservado un lugar privilegiado en el reino de los cielos, tomad ej niños