MI CATASTRÓFICO VIAJE.

ana_konda

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Mar 2004
Reacciones
0
Hola a todo@s, hacía unos dias que no escribia porque he estado fuera con mis padres. Os cuento, hemos estado en santodomingo en la zona de corcos(una pasada). En el hotel que estabamos alojados, cerca habia una urbanización con unas casas preciosas. Resumiendo por las noches iba a una terracita donde conocí a un camarero guapísimo, el pita.
Pita es un chico moreno, bronceado agradable musculoso y con un culazo de impresión. Todos los dias que iba a tomar allí un coktail terminaba hablando con pita varias horas. Finalmente un día me invitó a ir a conocer su casa y su hermosa piscinita de la que no paraba de hablar, yo accedí a la primera y para que engañaros, con ganas de tirarmele.
Eran las 6 de la tarde cuando llegué por fin a su preciosa casita, pita estaba solo ya que vivia con su madre la cual estaba trabajando y me enseñó toda la casa. Al final nos sentamos en el salón a charlar y a tomar uno de sus cocktails y finalmente viendo la tele sin yo poder frenarme me lancé a comerle la lengua y nos enrollamos. Pita me ponía cachondísima y yo creo que hasta le dejé un surquito de flujo en el sofá . Después de un rato comiendonos las bocas y toqueteándomos el pita me dijo "no decias que tenias ganas de conocer la piscina??" LLegó, se quito la camisa (madremia que cuerpo tenía) y se bajó los pantalones,se quitó los calcetines y sin decirme nada salió corriendo hacia ella en calzoncillos
y se tiró. Yo estaba cachonda y cogí y me quité todo menos las bragas y el sujetador y me tiré con el. Nada mas entrar en el agua con el me quitó la poca ropa que tenia y el se quitó su calzoncillo y nos pusimos como motos bajo el agua hasta que su poyaza morena me entró entre las piernas.
Estaba cachondísima y aquí comienza lo que me ocurrió. Me hice pis del gusto y pita en la piscina tenía un producto que delata a las personas cuando hacen pis porque por lo visto sus sobrinos así cuando van, no se hacen pis.. Cuando pita lo vio me dijo que era una cerda y que esperaba que en España no fueran todas así. Le intenté explicar que era del placer que había tenido y el muy cabrón se alejó a braza diciendome que pasaba de bañarse en mi orina. El muy cabrón se salió del agua y me dejó con el calenton tirada, por lo que me vi obligada a salir. Cuando estaba fuera los dos discutimos cada uno con una toalla secándose y como no paraba de reprocharme lo del orin , cogí yo y le reproché que tuviera un aliento tan apestoso porque LE OLÍA MAL, COMO A SALMON AHUMADO y el muy cabrón me dijo que el por lo menos no tenía cagados los calzoncillos como yo las bragas y al mostrarmelas me di cuenta que debido a la gastroenteritis que tenía las había manchaqdo un poquito. Jobar no era justo, fue por lo hielos que el me había hechado en el cocktail pero se lo dije que era por su culpa y la mierda de agua de allí. Al final cogí las bragas y me las puse y pita me dijo que como siguiera mucho más sin cambiarmelas teminarían aderiendose a mi cuerpo permanentemente y yo me cagué en su puta madre.
Os lo cuento porque se que este es u n foro freak que se pueden contar estas anécdotas con el apoyo de los foreros, porque creerme lo del palomino fue por el agua y el pis se me esca`pó. Eso le puede pasar a cualquiera.

nunca te dijeron que hay que mudarse antes de salir de casa??????, a mi mi abuela siempre me lo dijo y bien que me va haciendole caso.

mejor que no te follases a ese cerdo por que seguramente te pegaria algo ( a parte de dos pollazos en la mandibula).

con respecto a tu meada tenias que haber dicho como torrente, que eran las gotitas del tanga y ya esta.

para otra vez ya sabes, sal de casa meada, cagada y con muda limpia

Lo mejor es que uses pañales, así cuando te desnudas los tiras y ya está.

heheheheheh yo a veces tambien me ago cacota y tambien digo que es por el hielo de los cokteles pero mi madre no se lo cree, pero yo la mando a tomar por culo y ya está.. pero nunca meo en las piscinas porque lo del liquido rojo lo sabe hasta la gorda de mi abuela hihihihihi que guarrrota eres.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAA

ellas1.jpg

Joer, soberana guarrada. Menos mal que te measte tu y no el. Ya te veo intentando limpiarte los interiores con la fregona.

Te escribo estas cuatro letras para comunicarte que...

ERES UNA SOBERANA CERDA

A sus pies Señorita.

P.D. Lo del producto para delatar a las puercas meonas como tu es una leyenda urbana.

Todo es mentira pero imaginando la discusión de un dominicano (no les gusta hablar ni nada) y la tipa del avatar me desternillaba.
Ana Cachonda, si has tenido más experiencias sepsuales de estas cuéntalas sin trabas ni cortapisas, quien te llame gorrina es que no sabe apreciar tu arte.

tontoel.gif

"¡Los libros cuánto enseñan!; pero el oro, ¡cuánto alegra.!".

Un poco cerda si que eres, Un poco no, eres una JODIDA CERDA.

Mira a ver si Torbe e pilla paraun video de los suyos, tú en la piscina meándote toda mientras eres penetrada por él...

CEEERRRRRDDDDAAAA

Producto para descubrir meados en las piscinas=LEYENDA URBANA.
Buen intento, pero no cuela.

ReGaMaN rebuznó:

Te equivocas amigo, ese producto existe, si quieres te informo donde comprarlo, pero bueno es igual, seguro que no tienes piscina.
Mi madre dice que cuando acabemos de pagar el piso nos compraremos un chalet con piscina.. que ganas tengo.

Joputica rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:

Te equivocas amigo, ese producto existe, si quieres te informo donde comprarlo, pero bueno es igual, seguro que no tienes piscina.
Mi madre dice que cuando acabemos de pagar el piso nos compraremos un chalet con piscina.. que ganas tengo.
Jamás he visto ese producto, tengo piscina y cuando voy a comprar cloro y polladas de esas, nunca he visto semejante producto.

Además, en el caso de que existiera, dudo muchísimo que un puto camarero de la Republica Dominicana (país donde se quitan el hambre a ostias) disponga de semejante brebaje para su piscina.

Joputica rebuznó:

Mereces unas vacaciones con el "Tito" Antonio Anglés.

Bueno claro, si el chico es medio oscuro no creo que tenga dinero para comprarselo. Mi padre siempre esta diciendo que las personas negras o medionegras dan asco y que viven para pedirnos aguinaldos.. yo no creo que sean diferentes a nosotros por dentro ni nada, imagino que debieron tener alguna enfermedad en la piel de pequeños o algo, pero tienen mi respeto a veces.

Yo siempre he pensado que lo del liquido de color cuando te meas es una leyenda urbana, precisamente para evitar que marranas como la que ha creado este post se meen!!!
Y a pesar de lo que he leido sigo creyendo que lo es!!!

Neooscuro rebuznó:
...para evitar que marranas como la que ha creado este post se meen!!!
Y a pesar de lo que he leido sigo creyendo que lo es!!!

Tu sentido arácnido te engaña, forero reciente. Lee la historia de los clones y trolls y lo verás más claro. Hala, a lanzar telarañas hacia otra parte.

"Al que algo quiere, algo le cuesta".

mundele rebuznó:
ReGaMaN rebuznó:
ç

Sí, eso siempre se ha dicho pero nunca lo he visto y menos en la piscina privada de nadie.

y muchisimo menos en la de un camarero muertodehambre de un paraiso sexual tercermundista, vaya

algo me dice ke la unica verdad de toda la historia fue lo del aliento...

y hay ke tener mucho estomago pa morrearse con alguien con mal aliento... buag, vomito...

creo ke ya se en ke consistió todo :114

teeeeee has cubierto de gloria con el post anita XDDDDDD.

pd: la palabra "palomino" triunfa. Yo veo que quito unas bragas y sale un amigo palomino y te meto una leche que te envio a la semana que viene, pqqqqqqqqq menuda guarra...

Quien coño se puede creer que un camarero dominicano tenga piso y PISCINA.... tu ni conoces la republica dominicana NI TE LAVAS... SO CERDAAAAAAAA

Atrás
Arriba Pie