Mi coche mola.

• Iniciador del tema Iniciador del tema soy yo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
nos ha jodido, un 850, casi nada.
Ya te digo, un 850 ese coche es amo. Un conocido mio muy retrasado y forrado se estampó con uno y la reparacion le salia por 3 millones, el coche pasó a mejor vida en un desguace. Supongo que alguien listo y con algo más de 3 millones lo arreglaria y podria fardar de tener un 850 por ese precio.
A gente tan estupida la deseo la peor de las muertes.

toten rebuznó:
Richal rebuznó:
Ya te digo, un 850 ese coche es amo. Un conocido mio muy retrasado y forrado se estampó con uno y la reparacion le salia por 3 millones, el coche pasó a mejor vida en un desguace. Supongo que alguien listo y con algo más de 3 millones lo arreglaria y podria fardar de tener un 850 por ese precio.

Un coche con una ostia gorda nunca va igual, por mucho ke te gastes en arreglarlo.

toten rebuznó:
Richal rebuznó:

un 850 hoy en dia te lo sacas por 12.000 euros, si tu motor esta mejor que el otro es simplemente cambiarselo y a funcionar.

si el chiquillo tiene dinero y estaba bien con ese coche es lo mejor que podia haber echo.

A dia de hoy el mejor coche que he tenido el gusto de conducir y montar en el, las suspensiones son de lo mejorcito que he visto, el empuje del motor acojonante y confotable como pocos (eso si solo para dos personas) atras no hay quien entre.

Lo unico malo que vi es que en ciudad se calienta de cojones, el sabado el ordenador de a bordo me daba el toque de que se calentaba, igual es problema del coche, por que me parecio muy extraño.

masai-mara rebuznó:
injeciones y balbulas? eso que es?

joder cuando pongo las cosas sin pararme a pensar suelto unas para cagarse :lol:

Me van a denunciar de la RAE :oops:

joer kete lo de injeciones y balbulas es nueva tecnologia?
tambien tienen vujias? y bolantes?y azientos reclinavles? y direcion acistida?

masai-mara rebuznó:

y son deskapotavles y corren un cogon y medio del orto.

masai-mara rebuznó:

Tienen tambien cederrones y sintas para poner los gritis hits.

KeTe rebuznó:
frenillo rebuznó:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA

Te podria seguir explicando ke trabajo codo con codo con una persona ke ha trabajado en una fabrica de montaje de Seat, ke tengo como allegado a un directivo de la Superwagen (ojo ke engloba Seat, AUDI, WV) y ke en la empresa en la ke trabajo llevamos la cuenta de publicidad de la misma Superwagen.

Tu puedes seguir explicando se sabes mucho de injeciones, balbulas y otras piezas.

Aki hablamos de motores, y ya de paso sobre tu condicion, tanto mental como sexual.

De momento la cosa esta asi:

- Tu eres un marica muy tonto.
- Muchos Audis, WV y Seat comparten motores.

https://www.supermotor.com/revista/2005/06/259340.html

Es ke me cansa, no pienso replicarte un solo post mas porke eres como un niño tonto ke para discutir sobre coches habla del ke tiene un primo suyo.

A ver estupido. Yo no te hablo del coche de mi primo te he escrito el porque el sistema de inyeccion es el mismo.

Y un motor empieza si quieres en el sistema de inyeccion y acaba en las valvulas de escape, pasando por una cantidad ingente de piezas, algunas de las cuales seran iguales en muchos coches y muchas otras que no tendran nada que ver. Pero lo que no son partes del motor son las bombillas y esas chorraddddddddas de las que tu me has hablado ante, como dddiciendo oye tronco que si utilizan las mismas cosas. Asi que eres tu el que habla de cosas que no pertenecen al motor, no yo.

Un montador de seat uuuuu, debe de conocer absolutamente todos los secretos de un coche.
Un publicista uuuuuu
Y el directivo, generalmente los directivos de las empresas no tienen la mas remota idea ni dddde coches ni de mecanica por lo que tus compionches seran muy majos pero poca ayuda te podran dar. Y si te la ddddan sera porque otros se la han ddddadddo a ellos.

Y luego viene un link, no se quien lo habra escrito pero supongo que un periodista, que no tendra ni idea y que aun teniendola sabe que le va a leer gente que no entiende cosas de mecanica por lo que se las ahorra.

Pero oye, como soy maricon no puedo saber muchisimo mas de coches que tu. Ni puedo saber infinitamente mas que tu de mecanica. Ni por ser ingeniero industrial especializado en mecanica voy a saber mas que tu y tu compinche montador.

y computadoras que te dicen si tas dejao la bragueta abierta tras el polvete.

En el pueblo de al lado un chaval se compro un Audi A3 (el modelo deportivo) e invito a sus colegas a estrenar el coche... imaginais donde estan ahora ?

suarez_cementerio.jpg

:lol: :lol: :lol:

Qué asco de hilo tan lleno de infracoches indeseables.

El único que se salva un poco es la barcaza BMW 850.

Richal, no es CX Palace, es CX Palas.

Una buena máquina, mientras funcione. (Lo cual no es su estado natural)

Hyperman rebuznó:

gracias por el apunte, cochazo igualmente, se ven muyyyyyyy pocos por la calle pero son la hostia. Ese y el Safrane (el modelo anterior, de hace 10 años) es verlos y se me cae la baba.

Yo conozco a uno que siniestro un palas camino a casa, despues de hacerse definitivamente con uno

yo a mi coche le cambie los cables del delco de sitio y le dio 80 cv mas, y le subi 1000 rpm al ralenti y gane 60 cv mas.

frenillo rebuznó:
Yo conozco a uno que siniestro un palas camino a casa, despues de hacerse definitivamente con uno

no esperaria a que la peazo de suspensión se pusiese en marcha :lol:

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:

gracias por el apunte, cochazo igualmente, se ven muyyyyyyy pocos por la calle pero son la hostia. Ese y el Safrane (el modelo anterior, de hace 10 años) es verlos y se me cae la baba.

te vendo un cx que tengo tirado en una finca :lol: :lol: :lol:

no le queda un cristal vivo, el techo bajado, las puertas destrozadas a base de patadas y lo de debajo del volante arrancando intentando hacerle un puente.

cuando hacemos barbacoas y estamos borrachos nos dedicamos a ponerlo guapo

cuanto das?

tambien tengo un citroen palas, de esos que se sube la suspension cuando arrancan, este esta mejor conservado y todavia arranca y todo.

masai-mara rebuznó:
yo a mi coche le cambie los cables del delco de sitio y le dio 80 cv mas, y le subi 1000 rpm al ralenti y gane 60 cv mas.

Consultale a freni, alomejor te puede cambiar las valvulas y augmentar la potencia mucho, como es Ingeniero de piezas de motor.

no te doy una mierda por él pero lo aceptaría regalado almenos como despensa para guardar todo lo que no me cabe en casa.

KeTe rebuznó:
masai-mara rebuznó:

Consultale a freni, alomejor te puede cambiar las valvulas y augmentar la potencia mucho, como es Ingeniero de piezas de motor.

PO PO PO PO POOOOOOOOOOOOOOOO
PO POOOOOOOOOOOOOOOO

masai-mara rebuznó:

venga campeon, cuando llegues a los 210 CV del mio me avisas y echamos unos piques, juro no pasar de primera wuahahahahahh.....

Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:

venga campeon, cuando llegues a los 210 CV del mio me avisas y echamos unos piques, juro no pasar de primera wuahahahahahh.....

que duro

y que coche es?

Minamoto rebuznó:
El mío es también de gasolina.
Los diesel son para mariquitas con mal gusto, gustosos de oir su motor asemejarse al de un tractor.

Aprovechando estas sábias palabras, voy a contar una cosa curiosa que me pasó el año pasado subiendo un puerto en Asturias. El caso es que iba subiendo el puertecillo en cuestión, en carretera nacional, a unos 110, sin forzar el coche cuando una luz cegadora me llega por el retrovisor. Miro y resulta que era un AX con cuatro melenudos a bordo agitando las cabezas al más puro estilo "Wayne´s World" que me achuchaba sobremanera. En la parte superior de la luna se podía ver una pegatina en la que se podía leer:

"EL GASOIL PA LOS TRACTORES"

Casi me hostio del descojone que me entró. Este verano volveré por ahín a ver si veo a los campeones del AX.

RattenKrieg rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
masai-mara rebuznó:

que duro

y que coche es?

a ver edunacle deja de hacerte clones cadacual mas estupido q el anterior.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie