Mi colegio tiene web

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
Flipante la web que se han currado los nazis de mi ex-colegio
Todo lleno de mentiras y falsas promesas

os invito a que la echeis un vistazo y con vuestros comentarios y los mios, hare una serie de articulos sobre ese colegio perteneciente a la secta OPUS DEI, en el que estuve obligado a ir cada dia durante 5 años de mi vida, con todo tipo de anecdotas y cosas curiosas

se han currado una web llena de insensateces para ver si engañan a alguien mas

aqui os pongo una foto de cuando ibamos al comedor
comedor.jpg

la comida era desastrosa y nos obligaban a ponernos un chandal horrendo
que ahi no sale

aqui teneis el link
www.munabe.com

Creo que se podria barajar la posibilidad de poner su nombre al colegio. Insista en ello, si conocen sus hazañas no lo dudaran ni un segundo. Suerte!

yo fui un par de años al Romeral en Málaga (también del Opus) y jamás olvidare la experiencia, el nivel de estudios era cojonudo, pero por lo demás estaban colgados, menuda secta !!!

así me fue, que cuando salí me fui al instituto publico y al ver el desmadre se acabo para mi el estudiar, de terminar EGB con sobresaliente pasé a catear 7 en mi primer año de BUP.

joder, es LA MISMA COMIDA!!!!
que recuerdos mas nefastos!
es la misma bazofia asquerosa!!!

Torbe rebuznó:
si caiman, algo me decia que tu habias estado en el OPUS
no te lo tomes a mal, pero yo "capto" enseguida a la gente que ha estado en esos colegios

no se por que lo "captaste", pero si algo me dejo esa experiencia te puedo asegurar que no fue nada bueno, no mandaria a un hijo mio ni loco, vaya gente.

Torbe rebuznó:
joder, es LA MISMA COMIDA!!!!
que recuerdos mas nefastos!
es la misma bazofia asquerosa!!!

pues yo me lo comia todo excepto las putas empanadillas de bonito ...
no soy capaz de tragar esa mierda ... eso es venenoso ... os lo digo en
serio ...

torbe te cambio esa comida por pan negro ??? te hace ??? por que eso
era y es lo que como yo a diario 😢

Yo fui a un colegio de santas y maravillosas monjitas agustinianas... de ahi ke ya no piso una iglesia ni para ir al baño...

Mierda de monjitas!! todas a la hoguera!!!

A mi es raro que no me puteen. Estudié en los Escolapios de Pamplona y ahora estudio en el OPUS.. pero en la Universidad del Opus (también llamada Universidad de Navarra) Pues no se que tienen entre ellos, pero los del Opus tienen un filtro en su correo electrónico que no me permite recibir mensajes de los escolapios de Vasconia

El OPUS DEI es una jodida secta como bien ha dicho Torbe.Llevo varios teniendo que conivir de alguna u otra manera con esa gente y son lo puto peor.

La ultima jugada:a mis hermanas que han estado alli estudiando durante trece años las han llamado para asistir a una cena de antiguas alumnas.Pues bien,la cena en cuestion se celebraba en el pabellón del colegio(es decir,ni en un restaurante ni pollas,en el puto polideportivo).Y adivinad cuanto habia que pagar para poder ir: TREINTA EUROS!!!CINCO MIL PELAZAS DE LAS DE ANTES!!!!!.Es de cagarse,por una puta cena que supongo que les habrá costado como mucho SEIS EUROS,van y la cobran a cinco mil pelas.

Que hijos de puta,es una pena que aqui en españa no exista una serie tipo south park porke los podrían a parir de forma salvaje.

Merecen la extinción

frederico rebuznó:
El OPUS DEI es una jodida secta como bien ha dicho Torbe.Llevo varios teniendo que conivir de alguna u otra manera con esa gente y son lo puto peor.

Frederico

Imaginate yo que vivo en Pamplona, la cuna del Opus. Ya lo dice el dicho: "En Pamplona, Follar no es un pecado, ES UN MILAGRO."

Jo yo no veas si pasé por colegios...es q era muy gamberrilla y mala estudiante y me largaban...primero en Las esclavas ( de monjitasss) despues cerrado de calderon (allí todo dios hacia lo q queria..) y despues a Inglaterra a un colegio de esos chupocteros de dinero a los padres q ni nos controlaban ni les importaba a nadie si estudiabamos o no...solo querian pasta...pero q maravillosisimos dos años me pegué!!!

Paola

Yo iba al de Agustinos de Andrés de Urdaneta, en Loiu, que taba a tiro lapo de Munabe xDDDDD

el colegio agustinos es el LAURO de toda la vida no?
pasaba delante de el todos los dias con el autobus y me acuerdo q los chicos de ese cole nos hacian gestos obscenos
jajajaja

nosotros en cambio nos engallardabamos como gallos y sentiamos orgullo de pertenecer a la elite jajaja

olalde me suena, eso no era un sitio de reunion de opusinos?
yo estuve alli alguna vez, si, q asco da todo eso

y mis hermanas estuvieron mas años que yo en Ayalde, tocate los cojones, q era la version munabe pero en tias

Urdaneta esta un poco mas abajo en la misma carretera, enfrente de munabe esta la cuestecilla q sube a la ikastola Lauro...(creo recordar q uno se va haciendo ya mayor)

el olalde es el punto de reunion de la juventud opusiana y tb escaparate y captacion de familias. Club solo para chicos.

Atrás
Arriba Pie