Mi pareja tiene VIH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raboneitor35

RangoBaneado
Registro
23 Dic 2018
Mensajes
73
Reacciones
18
Hola a todos esto es lo que me a pasado yo e ido de lumis muchas veces y nunca he pillado nada gracias a dios, resulta que mi mujer se puso mala y la tuvieron que ingresar, no Le encontraban lo que tenía hasta que un medio Le hizo una primera prueba del VIH y resulta que dio 80%positivo y ante esa situación yo me hice una y me dio negativo nos sacaron sangre a los 2 y yo e dado 100%100 negativo y ella 100%100 positivo. Resulta que se contagio hace 12 años y ella ni lo sabía lo milagroso es que yo no me he contagiado.
Amigos tenéis que haceros pruebas más a menudo, sobre todo de serologia gracias a dios la an pillado a tiempo y poco a poco mejorará.
 
Tu mujer te esta mintiendo. El sida no existe. Aqui te dejo las reflexiones de nuestro guia espiritual al respecto.

La Gran Mentira del SIDA


PD: A ver si la moderacion me confirma si son dos clones respondiendose a si mismo :lol:
 
Última edición:
Ahora no la sueltes q por eso dan paguita es un partidazo
 
Después de 12 años??? Joder, ¿tiene idea de quien es el que se lo pasó?

Durante doce años follándola no te lo ha contagiado...
 
Última edición:
Es lo que tiene sacar a las lumis del puticluc y casarte con ellas. Supongo que ya lo sabrías antes de hacerlo.

Lo curioso es que folle con todos menos contigo, mejor que en el foro pone bandos en el pueblo, verás como os convertís en el pueblo con más VIH por habitante de españa.

Todos menos tu .pringui
 
A lo mejor tiene ustec el Síndrome de Talavera, que no puede pillar el bicho ni aunque vaya al abrevadero en ayunas a hincharse de agüita de cuca.
 
Última edición:
¿Sabe cómo se contagió?
 
Ha borrado el post inicial, justo cuando lo estaba quoteando.

:sadpepe:
 
Creo que a este hay que ajusticiarlo, señores. Ustedes que opinan, amics??

Además es una novato de mierda. Creo que es hora de que vaya conociendo el sabor de un BAN.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
mentiras que no valen nada
Arriba Pie