Mi ex-novia me esta tocando los cojones.

Don Bastardo rebuznó:
Es que estoy rodeado de tias tauro :face:. Si no me acuerdo de todos los polvos que hago, tu crees que me voy a acordar de los besos?? Una relacion tan sólida como el suelo donde esta construida la torre de Pisa.
Puf, lo de las tauro es bien jodido, sí. ¿Llegasteis a ir de-la mano por la calle? ¿Cómo haces los polvos? Yo normalmente uso el mortero de madera, que me da más confianza.
 
En mis citas nunca paso de los 4 besos, 2 al vernos y otros dos al despdirnos; sin contar las que no se presentan/disimulan en la cafetería o las que dicen que van al baño y no vuelven.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En mis citas nunca paso de los 4 besos, 2 al vernos y otros dos al despdirnos; sin contar las que no se presentan/disimulan en la cafetería o las que dicen que van al baño y no vuelven.

Hay mucha hijaputa suelta...
 
Puf, lo de las tauro es bien jodido, sí. ¿Llegasteis a ir de-la mano por la calle? ¿Cómo haces los polvos? Yo normalmente uso el mortero de madera, que me da más confianza.

Claro que la cojia de la mano. Es un poco diesel, al principio un poco fria y le cuesta, pero cuando pilla temperatura se lanza...:137:137
 
Don Bastardo, ¿cómo puedo saber si la gente que va por la calle es tauro? Imagina que hay una chica maja y mona a la que quiero violar, enterrar y darle cuatro (4) besos, ¿cómo arriesgarme? ¿Se les nota de forma externa?
 
Tauro https://servicios.aol.com/content/a...hp?Signo=11&F=A&Domain=http://tuvida.aol.com/
16 de agosto de 2011
Momento de gran entrega en el plano amoroso; sentirás la suficiente seguridad interior como para dejarte llevar por los dictados de tu corazón. Se impone una actitud cautelosa ante personas envidiosas que podrían afectar proyectos nacientes; sé más discreto a la hora de compartir tus planes, elige bien a tus interlocutores. Problemas digestivos.
 
Tankian rebuznó:
Don Bastardo, ¿cómo puedo saber si la gente que va por la calle es tauro? Imagina que hay una chica maja y mona a la que quiero violar, enterrar y darle cuatro (4) besos, ¿cómo arriesgarme? ¿Se les nota de forma externa?

No hay manera alguna de saber-lo a simple vista. Ser tauro es como tener almorranas, lo sufres en silencio.:137:137

Hay una regla general si es una persona terca, tozuda y orgullosa, o es tonta, corta o es tauro :137:137
 
Sir Edward Grey rebuznó:
Tauro
16 de agosto de 2011
Momento de gran entrega en el plano amoroso; sentirás la suficiente seguridad interior como para dejarte llevar por los dictados de tu corazón. Se impone una actitud cautelosa ante personas envidiosas que podrían afectar proyectos nacientes; sé más discreto a la hora de compartir tus planes, elige bien a tus interlocutores. Problemas digestivos.

No salgas de casa que vas a ir muchas veces al W.C.
 
dejar-lo
hablar-me
tratar-la
buscar-se
saber-lo

ME CAGO EN TU PUTA MADRE
 
ilovegintonic rebuznó:
dejar-lo
hablar-me
tratar-la
buscar-se
saber-lo

ME CAGO EN TU PUTA MADRE

Pido perdon por mis faltas de ortografia, aveces se me mezclan los 2 idiomas que normalmente hablo.
 
Don Bastardo rebuznó:
Pido perdon por mis faltas de ortografia, aveces se me mezclan los 2 idiomas que normalmente hablo.

Tú que pollas vas a hablar dos idiomas. Uno de ellos por lo menos lo asesinas, el otro vete tú a saber.
 
Me extraña, que en un foro cómo este, nadie me haya preguntado como és fisicamente. :1:1:1
 
Pero si es tauro, qué más dará.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tú que pollas vas a hablar dos idiomas. Uno de ellos por lo menos lo asesinas, el otro vete tú a saber.

Cómo dice Goyo Jiménez, soy uno de tantos que estubo bajo la LOGSE. Pido perdon otra vez por no saber expresarmes correctamente, ya que los políticos que la aplicaron no sabian hacerlo mejor. Cuando estas contando billetes de dinero que te entregan en maletines o en bolsas de basura, lo demás te da igual.
 
En un foro como este, no se llega a pedir que pongan fotos en bolas. El forero las pone de motu propio.


Si no hay fotos, no la has besado.
 
Don Bastardo rebuznó:
Me extraña, que en un foro cómo este,

Que estás insinuando? Has venido a tratarnos de superficiales??


Don Bastardo rebuznó:
Cómo dice Goyo Jiménez, soy uno de tantos que estubo bajo la LOGSE.

Déjalo, no vamos a entendernos...
 
Señorita Pepis rebuznó:
En un foro como este, no se llega a pedir que pongan fotos en bolas. El forero las pone de motu propio.


Si no hay fotos, no la has besado.

Soy nuevo en este foro...
 
Que no queremos ver las fotos, joder, que puede que ya no sea tauro y triunfe el amor, que se une a los mismos grupos del Facebook que tú.
 
Don Bastardo rebuznó:
Me extraña, que en un foro cómo este, nadie me haya preguntado como és fisicamente. :1:1:1

¿Cómo exactamente consigues poner las tildes exactamente justo a la inversa de donde corresponden? ¿ÉS alguna habilidad asociada a algún ascendente zodiacal?
 
ilovegintonic rebuznó:
Que te dejes de mierdas y pongas las putas fotos de tu novia.

Para que??? Si hay gente que dice que al ser tauro ya no vale la pena.
Queria poner fotos de una actriz-cantante famosa que se parece, pero para decir que esto es mentira paso. No voy a poner fotos suyas por su privacidad.

Yo solo queria saber vuestra opinión, si a alguno de vosotros también le ha pasado, que ha hecho en esta situación.
 
Atrás
Arriba Pie