Mi ex-novia me esta tocando los cojones.

Don Bastardo rebuznó:
Para que??? Si hay gente que dice que al ser tauro ya no vale la pena.
Queria poner fotos de una actriz-cantante famosa que se parece, pero para decir que esto es mentira paso. No voy a poner fotos suyas por su privacidad.

¿Su privacidad? ¿Ella te anda tocando los cojones por el facebook y hostigándote y acosándote y toda la pesca y tú aún te preocupas por su privacidad? ¿Pero qué clase de calzonazos eres? Todavía te pegará fuego al coche o a la moto y tú dirás "no, pero no voy a decir quién es no vaya a ser que se moleste". Maricón.
 
Don Bastardo rebuznó:
Queria poner fotos de una actriz-cantante famosa que se parece
Si te pones fotos a la suficiente resolución, puedes darle castos besos a la pantalla.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Su privacidad? ¿Ella te anda tocando los cojones por el facebook y hostigándote y acosándote y toda la pesca y tú aún te preocupas por su privacidad? ¿Pero qué clase de calzonazos eres? Todavía te pegará fuego al coche o a la moto y tú dirás "no, pero no voy a decir quién es no vaya a ser que se moleste". Maricón.

Peor. Amigo y pagafantas (no pongo hamijo porque esos si que follan, generalmente con retrasadas).
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Su privacidad? ¿Ella te anda tocando los cojones por el facebook y hostigándote y acosándote y toda la pesca y tú aún te preocupas por su privacidad? ¿Pero qué clase de calzonazos eres? Todavía te pegará fuego al coche o a la moto y tú dirás "no, pero no voy a decir quién es no vaya a ser que se moleste". Maricón.

Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.

No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar por sentado. Ella sabe, mi coche mis normas, lo conduzco yo y se escucha mi musica, y si le hiciese algo, iria a buscarla.
 
Don Bastardo rebuznó:
No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar por sentado. Ella sabe, mi coche mis normas, lo conduzco yo y se escucha mi musica, y si le hiciese algo, iria a buscarla.

¿Irías a buscarla y qué, eh? ¿La matarías? ¿Le pegarías una paliza? Machista asqueroso, estoy por ir a denunciarte ahora mismo. Hoy en día hay que tener cuidado con esos temas y tú te has pasado 3 pueblos.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Peor. Amigo y pagafantas (no pongo hamijo porque esos si que follan, generalmente con retrasadas).

ilovegintonic rebuznó:
¿Su privacidad? ¿Ella te anda tocando los cojones por el facebook y hostigándote y acosándote y toda la pesca y tú aún te preocupas por su privacidad? ¿Pero qué clase de calzonazos eres? Todavía te pegará fuego al coche o a la moto y tú dirás "no, pero no voy a decir quién es no vaya a ser que se moleste". Maricón.

Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.

No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar pon

Pagafantas muchos lo hemos sido, ahora por suerte esa epoca ha pasado.
 
Pero has pasado de una duda razonable sobre retomar el amor (las mismas cosas en el facebook, ya digo) a querer quemarla con cigarrillos. No te dejes influir por estos, que están muertos por dentro, llévala al parque y pasead de la mano, luego os tomáis un helado y llamáis a las madres para que sepan que, al final, todo salió bien.
 
Insisto en que por lo menos nos digas que enfermedad padece, seria de gran Hayuda para para poder hacer-le un diagnostico certero.
 
Idi Amin rebuznó:
¿Irías a buscarla y qué, eh? ¿La matarías? ¿Le pegarías una paliza? Machista asqueroso, estoy por ir a denunciarte ahora mismo. Hoy en día hay que tener cuidado con esos temas y tú te has pasado 3 pueblos.

ilovegintonic rebuznó:
¿Su privacidad? ¿Ella te anda tocando los cojones por el facebook y hostigándote y acosándote y toda la pesca y tú aún te preocupas por su privacidad? ¿Pero qué clase de calzonazos eres? Todavía te pegará fuego al coche o a la moto y tú dirás "no, pero no voy a decir quién es no vaya a ser que se moleste". Maricón.

Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.


No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar pon.
Eso de ir a buscarla reconozco que suena muy mal y la violencia no arregla las cosas. Eso es un decir, aveces decimos las cosas asi y no es lo correcto. Reconozco otra vez que me he pasado.
 
ultimatum rebuznó:
Insisto en que por lo menos nos digas que enfermedad padece, seria de gran Hayuda para para poder hacer-le un diagnostico certero.

Os-lo digo yo. Sufre esquizofrenia. Igualito que una ex. Haleha-te de ella o te encontrarás un día con un cuchillo clavado en el brazo al levantarte de vuestro nidito de amor.

Si puedes, follate-la antes, porque es una pasada como follan las esquizos. No vas a encontrar un polvo así en toda tu vida.
 
Don Bastardo rebuznó:
Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.

No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar por sentado. Ella sabe, mi coche mis normas, lo conduzco yo y se escucha mi musica, y si le hiciese algo, iria a buscarla.

Don Bastardo rebuznó:
Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.

No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar pon

Pagafantas muchos lo hemos sido, ahora por suerte esa epoca ha pasado.

Don Bastardo rebuznó:
Si este tema fuese en plan venganza las pondria y diria esta zorra es mi ex, pero este no es el caso. Solo quiero saber vuestra opinion si en algun momento tambien hubierais pasado por esto.


No tendria ovarios a pegarle fuego al coche, eso lo podeis dar pon.
Eso de ir a buscarla reconozco que suena muy mal y la violencia no arregla las cosas. Eso es un decir, aveces decimos las cosas asi y no es lo correcto. Reconozco otra vez que me he pasado.

PARECE EL DR ABUSE, PROBEMOS A USAR OTRAS PALABRAS CUANDO LE HABLEMOS, A VER QUÉ PASA.
nnn
 
Tankian ha sido quien mas se ha acercado a la respuesta que estoy buscando.

Idi Amin te doy la razon, no hay que llegar a estos extremos, aparte que no tendria huevos a hacer algo tan gordo como lo que tu has puesto. Por algo tenemos a la policia y a la justicia para que se solucionase como es debido.
 
Tankian rebuznó:
Que no queremos ver las fotos, joder, que puede que ya no sea tauro y triunfe el amor, que se une a los mismos grupos del Facebook que tú.

Cuidado que desde que se inventaron la tontería esta del 13 signo del zodíaco (Ofiuco), cualquiera puede ser Tauro :2
 
Lo unico que puedo decirte es que Dios, en su infinita misericordia y bondad, no castiga sin motivo. Si tu novia esta enferma (y grave por lo que parece), es que el Señor tiene un plan para ella. Se podria decir que a traves de esa enfermedad esta purgando sus pecados.

Ejemplo:

Se ha follado lo que ha pillado a pelo y ha lamido suelos en los bukkakes--->Dios le ha preparado un bonito SIDA.

Se ha portado muy mal con la gente que le rodea, tu incluido, y a veces ha hecho chistes hirientes sobre Rocio Jurado---> Un cancer fresquito para el verano.


Lo mas seguro es que a estas alturas tu ya estes incubando algo. Vas a morir-te.
 
Doctor Asperger no tengo miedo a morir porque en el 2012 todo ira a tomar por el culo asi que :3
 
Spawner rebuznó:
Cuidado que desde que se inventaron la tontería esta del 13 signo del zodíaco (Ofiuco), cualquiera puede ser Tauro :2
No sé de qué me estás hablando pero ¿estás diciendo que la chica moribunda puede no serlo (Tauro)? Sería OTRA señal.
 
Don Bastardo, si alguien es educado como Tauro (toda la mierda) y luego resulta que no lo es, ¿cambia? Yo creo que sí, porque todo esto es genético-cósmico y no educacional, el genotipo cambia y las características asociadas al mismo cambian si cambia el fenotipo, vamos digo yo.
 
Tankian rebuznó:
No sé de qué me estás hablando pero ¿estás diciendo que la chica moribunda puede no serlo (Tauro)? Sería OTRA señal.

Efectivamente. Podría ser un Aries o un Piscis. Aterrador.

asta ahora todos sabemos que existen 12 signos del zodiaco, que además se corresponden con los signos del zodiaco chino (aunque aquí hay una leyenda al respecto en el que no son 12 sino 13 los signos que deberían haber existido si no fuera por la treta que le jugó el ratón al gato).

El caso es que ha aparecido recientemente una noticia que está copando internet al máximo, el hecho de que no existan 12 signos sino 13 acortando la duración de cada signo y, por tanto, moviéndonos en el signo siguiente del zodiaco.

Esto es debido a que, según la Sociedad Planetaria de Minnesota, las estrellas habrían cambiado de posición en los últimos 2.000 años a causa de la gravedad de la luna que, a su vez, afecta a la orientación del eje de la Tierra con lo que los signos del zodiaco estarían mal y habría que reubicarlos.

De hecho, ya se ha dicho hasta el nombre del signo número 13: Ofiuco.

Todo quedaría así:

Aries
18 de abril – 13 de mayo

Tauro
13 de mayo – 21 de junio

Géminis
21 de junio – 20 de julio

Cáncer
20 de julio – 10 de agosto

Leo
10 de agosto – 16 de septiembre

Virgo
16 de septiembre – 30 de octubre

Libra
30 de octubre – 23 de noviembre

Escorpio
23 de noviembre – 29 noviembre

Ofiuco
29 de noviembre – 18 diciembre

Sagitario
18 de diciembre – 20 de enero

Capricornio
20 de enero – 16 de febrero

Acuario
16 de febrero – 11 de marzo

Piscis
11 de marzo – 18 de abril
 
Joder no seais gafes, que este enferma no significa que se vaya a morir. Solo quiero que se recupere, seria una desgracia que se muriese, es algo que me joderia muchisimo.

Y eso del signo del zodiaco no es que haya hecho un estudio, sino que viendo a mis amigos tauro me he hecho una idea mas o menos como son. Siempre puede haber una excepcion.
 
Don Bastardo rebuznó:
Joder no seais gafes, que este enferma no significa que se vaya a morir. Solo quiero que se recupere, seria una desgracia que se muriese, es algo que me joderia muchisimo.
.

No sepor que te joderia que ella se muriese, todos vamos a morir.
 
He visto la muerte un poco cerca y no me asusta. Realment me da mas miedo vivir como un vegetal. Me joderia que ella muriese por la edat que tiene.
 
Don Bastardo rebuznó:
He visto la muerte un poco cerca y no me asusta. Realment me da mas miedo vivir como un vegetal. Me joderia que ella muriese por la edat que tiene.

Te está pidiendo que te la folles antes de tan fatal desenlace y tu la ignoras. Evidentemente lo de que quiere ir despacio es para ponerte caliente y que acabes desguazándola a polvazos.

Hazla ese favor, al menos se irá de este mundo con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Ganas de darle no me falta, pero para ser politicamente correcto quiero algo mas que un polvo ; )
 
Don Bastardo rebuznó:
Ganas de darle no me falta, pero para ser politicamente correcto quiero algo mas que un polvo ; )

Pues a mi dos me parecen pocos. Yo no le echaría menos de 7 en una noche.

Pero date prisa, sus días en este mundo son muy escasos, y el Sábado le viene la regla.

Dile que se cree un usuario en el foro y hablamos con ella. Después de la noche de los siete -polvos, igual os casais la mañana siguiente. Sería super-bonito
 
Yo creo que un punto importante es saber en que grupos "raros, asquerosos y machistas" se metía la susodica ex. También coincido con mis compis en que es importante el tema de la enfermedad.
Sobre el asunto del signo zodiacal quiero puntualizar que, aunque no sea Tauro y sea Trofusco, o como les salga de los cojones, seguirá siendo la misma puta retrasada.
 
Arriba Pie