Bueno, como ya conté, quedamos para vernos y darle el regalo, y narro la experiencia. Posible ladrillo incomming, pero intentaré no aburrir al personal explayándome demasiado en los detalles.
Por la mañana ella me llama, y me dice que quedemos para tomar algo; así que a eso de las 14.00 me persono en su portal, y nos dirigimos a una terracita de su barrio, y nos dispusimos a hablar de sus (y mis) quince días de vacaciones. Pensaba que iba a ser jodido verla otra vez sabiendo que se había echado noviete, pero aguanté y la verdad, no fue tan duro. Me daba un poco igual ya. El caso es que estuvimos hasta las 00.00 allí, charlando y bebiendo cervezas. Durante esas horas me contó las bondades de su fiLOLogo, de cómo le conoció, que estaba enamorada, de que no lo buscó y bla bla bla. Yo estaba algo jodido cuando oía todo eso, pero bueno, ya estaba preparado para escucharlo teniéndola a ella en frente, asumido que se había fijado en otro y que poco podía hacer. Incluso me enseñó varias fotos que se había hecho con su móvil con el tipo (de mi misma edad, por cierto. 32). Ella me contaba que le daba miedo esta nueva situación, tener un tipo a 400 km de distancia y verse poco, pero había un añadido extra que creo que es lo que más la rayaba: la pérdida de libertad. El depender emocionalmente de alguien, con lo independiente que es ella. Yo creo que quería aún seguir viviendo en la gran ciudad su etapa "canalla" y que el novio le ha trastocado sus planes. Pese a ver un poco de esperanza en todo lo que me contaba (ya que sinceramente, veo que será un relación muy jodida entre ellos) yo incluso la animaba para que siguiera adelante. En todo eso no hubo ningun beso entre nosotros, no más que abrazos "amistosos" y algún beso en la mejilla cuando le daba bajón al pensar en todo eso que le venía encima.
Lo que cambió toda mi perspectiva en esas horas fue algo inesperado. Ella que tanto hablaba de que si cuando se enamorara iba a ser fiel a la persona, que no le gustaba que la mintieran, etc etc cuando le di el regalo prometido, va, me dice "esto es un pecado, pero bueno".... se lanza y me come la boca . Ahí me dije "telefunkn, ésta tía aún puede querer guerra". Así que seguimos allí, arreglando el mundo, sin que nos hubieramos enrollado más. Llegan las 00.00, yo estoy cansado y me quiero ir a casa. Ademas mi estado mental por la cerveza como que no daba para mucho. Pero ella me sugiere ir a un pub a bailar y oír música. Mi vena "cabrona" sale, y visto que ya había "pecado", acepto la propuesta y nos vamos a un garito......... hasta las 7.00. Y allí sí que volvió a "pecar" conmigo y varias, muchas veces. Y una cosa he de decir, y que prometo..... en todo ese tiempo, fue ella la que se lanzó a comerme la boca a mí. Al igual que cuando la dejé en su casa y despedirnos en el coche. Ella tenía remordimientos por lo que había vuelto a pasar entre nosotros y los "cuernos?" que le había puesto conmigo a su querido enamorado; yo le dije que ya estaba hecho, que hizo lo que sentía y que mañana hablaríamos. Me piré a casa, pensando en todo esto, analizando las posibilidades que tenía de que ella vuelva conmigo. Mínimas. La conozco bien y sé que está pilladísima por el filólogo ése.
Y finalmente, hoy he hablado con ella. Le he contado que yo no quiero interferir en nada, es su historia, así que abandono, me retiro. No porque lo pase mal, para nada, sino porque no me mola estar de follamigo con una tía que tiene novio. Por respeto a mí mismo, a ella y al tío ése. Ella estaba de acuerdo con mi decisión, y como suponía, me ha vuelto a repetir que está muy enamorada. Incluso en ese momento estaba viendo unas fotos que se habían hecho en esas dichosas vacaciones Ha minimizado lo de anoche, achacándolo al sr JB y las cervezas que bebimos, además de la atracción mutua que existe entre nosotros, puntualizando que lo de anoche, si volvemos a quedar y mientras esté con él, nunca más pasará. Ya,claro, ayer lo comprobé...JA!...
Así que esto es todo, seguiré con mi vida, con mi casa, conoceré a otras personas y listos. Se acabó mi follamiga, y dejaré que pase el tiempo. La conozco demasiado bien y sé que lo va a pasar mal, por la distancia que los separa. Y me llamará, como la vez anterior. Quizá cuando eso pase yo tenga pareja o me haya pirado de la ciudad. Quién sabe. Que me quiten lo bailao.