Mi historia

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZeXeL^
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os voy a contar una bonita historia de amor para que los mas pequeños del lugar se entretengan (y de paso escurrir el bulto)

Un dia hallé a mi perro en posicion de mear y le dije: oye no te mees en esa haya, que es del vecino y como te haya visto nos va a poner una multa que se va a cagar la cabra.

Entonces vino un gitano que resulto ser el loco de las coles y le metio una patada al perro.

pioneer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:
Si te pegan en casa no es nuestro problema...

Y tu cállate la puta boca, que parece mentira que aún no te hayan sacado tarjeta.

Lo siento, no he podido evitarlo...

hallar

Presente

hallo
hallas / hallás
halla
hallamos
halláis / hallan
hallan

Que siga la fiesta!!!

Quoteo para dejarte en ridículo y tal...

Vamos a ver, que estudio filologíííía, que en las pruebas psicotécnicas soy un superdotado en capacidad verbaaaaal, que he publicado un librooooo, jodeeeeeeer, que sé distinguir los verbos HABER (el que uso) y el verbo HALLAR (el que tú pones)

Desde ayer por la noche el post ha dado mucho de si , pero ni rastro de jpg's con tetas.

Eso si, parece que estamos los mismos desgraciados a estas horas de la madrugada.

Anda, pues tienes razón :lol:

Menuda cagada. Pensaba que te habia cazado y me has pillado tu a mi :roll:

Mejor me voy por la tangente...

Joder loco de las coles, mira que te respeto, pero como sigas alardeando de tu pretendida supercapacidad mental voy a tener que tomar medidas para que bajes al mundo real con los sucios mortales. En este foro el übermensch ich bin, du bist der Tip aus der Zeitung, der Slager aus den Krimi von Sonntag Nacht.

Du bist eine verdammter murcianer, Verflucht, Verhast und Verkant,
Doch stolz bist du zu deinem kult... (8)

pioneer rebuznó:
Anda, pues tienes razón :lol:

Menuda cagada. Pensaba que te habia cazado y me has pillado tu a mi :roll:

Mejor me voy por la tangente...

Por cierto, si alguna vez ves que cometo una falta de ortografía o un error gramatical, no dejes de corregirme. Te lo agradeceré eternamente, aunque creo que el día en que me de cuenta de que he cometido una falta real (nada de errores de tecleo) abandonaré para siempre los foros de internet, este veneno de analfabetismo que nos lleva al desastre ortográfico.

Max_Demian rebuznó:
Joder loco de las coles, mira que te respeto, pero como sigas alardeando de tu pretendida supercapacidad mental voy a tener que tomar medidas para que bajes al mundo real con los sucios mortales. En este foro el übermensch ich bin, du bist der Tip aus der Zeitung, der Slager aus den Krimi von Sonntag Nacht.

No alardeo de mi supercapacidad mental, nada de lo que ahí arriba digo es mentira.

Soy superdotado en aspectos verbales, con nueve meses hablaba como los putos loros, y he aprobado exámenes sin tener ni zorra, tan sólo por la forma de expresarme. Puedo manejar el lenguaje de forma muy engañosa y moldearlo de acuerdo a mis necesidades.

Lo que no he contado es que en temas matemáticos y mecánicos soy poco menos que retrasado... :oops:

pioneer rebuznó:
Muahhahahahahhahahahahahahaahhhah :137 :137 :137

Serénate Memnoch, que te va a dar un tabardillo! Hay que ser muy picado para escribir ese tocho, te habrás quedado descansado.

No tengo ningun tipo de animadversión hacia ti, de hecho no recuerdo ahora mismo ningun post tuyo, tan solo digo lo que veo, nada mas. Es nuevo y ha puesto el post en el lugar equivocado, ok. Si él se hubiese desenvuelto de otra forma tras ver el percal quiza tambien entraria en el juego, pero he visto como aparte de no utilizar lenguaje SMS (lo cual es de agradecer en un recien llegado) he visto buenas contestaciones y se le adivinan maneras.

Por supuesto que a mi no me gustaria que este fuese un foro chupi, pero no he visto que precisamente este individuo sea demasiado chupi en sus insultos...¿Antes era diferente?...Ell foro será a fin de cuentas lo que hagamos de él los foreros que posteamos.

Pero no te sulfures amigo, entre miembros del Ogame debemos de forjar alianzas.

left.jpg
Que va hombre, no es que esté picado; es que son las cuatro (bueno, casi cinco) de la mañana y estoy ocioso, en algo tengo que entretenerme...

Y sé lo que está pensando, pero llega un momento en la vida de todo hombre en el que las pajas no son la panacea universal que solucionan todos los problemas.

Y sí, me he quedado de reputísima madre después de soltar ese tocho, gracias por preguntar :lol:

Por cierto, no sabía que fueses Ogamero; quien eres allí?

@Coles: Oído cocina macho; tranquilo, la próxima vez que me vengas a la cabeza cuando vaya a hablar sobre el chupismo me meteré la lengua en el culo. La verdad es que me suelo reír contigo bastante, era por poner un ejemplo, no te sulfures amigo :lol:

Saludos a ambos.

_Memnoch_ rebuznó:
@Coles: Oído cocina macho; tranquilo, la próxima vez que me vengas a la cabeza cuando vaya a hablar sobre el chupismo me meteré la lengua en el culo. La verdad es que me suelo reír contigo bastante, era por poner un ejemplo, no te sulfures amigo :lol:

Saludos a ambos.

Ya sabes lo que dicen. Si quieres ofender a alguien, tan sólo cuenta una verdad sobre él... :oops:

Por eso mismo me he ofendido... :lol:

Si hay emoticonos, hay alegría :pla

Bechis :oops:

Ostias,!! me entanta estos Off-Topiqueos, de que hablamos ahora?

Ahora en serio, gracias a todos (incluso a los gilipollas (memonoch especialmente)) habeis hecho, que aparte de que me parta el culo, caerme de la silla de la puta risa y hasta lagrimas me han caido, darme cuenta de lo que me ha pasado y recapacitar, digamos que si me seguis guiando por el buen camino (cabrones) se me pasara la mierda echando ostias.

Y bueno que mas decir, que peten a todos., Y que siga la fiesta, alguien mas quiere opinar algo?

:pla

Max_Demian rebuznó:

No alardeo de mi supercapacidad mental, nada de lo que ahí arriba digo es mentira.

Soy superdotado en aspectos verbales, con nueve meses hablaba como los putos loros, y he aprobado exámenes sin tener ni zorra, tan sólo por la forma de expresarme. Puedo manejar el lenguaje de forma muy engañosa y moldearlo de acuerdo a mis necesidades.

Lo que no he contado es que en temas matemáticos y mecánicos soy poco menos que retrasado... :oops:

Pero eso ya sabes que es por el candanado.

ZeXeL^ rebuznó:

Ahora en serio, gracias a todos (incluso a los gilipollas (memonoch especialmente)) habeis hecho, que aparte de que me parta el culo, caerme de la silla de la puta risa y hasta lagrimas me han caido, darme cuenta de lo que me ha pasado y recapacitar, digamos que si me seguis guiando por el buen camino (cabrones) se me pasara la mierda echando ostias.

Y bueno que mas decir, que peten a todos., Y que siga la fiesta, alguien mas quiere opinar algo?

LÁSTIMA QUE NO TE HAYAS ABIERTO LA PUTA CABEZA.

ZeXeL^ rebuznó:

LÁSTIMA QUE NO TE HAYAS ABIERTO LA PUTA CABEZA.

Nada a comentar.

Memnoch, universo quince, planeta Salandra, acabo de comenzar, no me vayas a invadir cabrón

pioneer rebuznó:
Memnoch, universo quince, planeta Salandra, acabo de comenzar, no me vayas a invadir cabrón
No hombre, si te tengo a 10 universos de distancia (soy del uni 5); como no me saque de los huevos un teletrasportador universal lo tendría jodido para rozarte siquiera.

Por cierto, dile a Chandal que me la chupe.

PD: Yo me refería a nick del foro.

Pregunto:

¿El hilo se resume como el nacimiento de una hermosa amistad para siempre siempre jamás de dos seres de similar capacidad mental como son el nuevo de la novia que se folla a todos y pioneer, el químico del amor y el odio?

Es que anoche me acosté temprano, felicítenme. :oops:

ZeXeL^ rebuznó:
Vamos a ver, que es que al final me voy a cagar en dios...

Pepillo32, crio tu puta madre, ya que por lo visto yo tengo mas inteligencia que tu, y para tu informacion, te recomiendo que antes de abrir esa mierda de boca que tienes, usa ese jodido minusculo cerebro que dios que ha dado para leerte el post inicial, ya que como ves yo tengo 18 años, bien claro lo deje, asi que ''este crio que rondara 16 años'', te lo guardas, ya que yo no te hecho mas de 14 por esa mierda de comentaro, de tipico kinceañero pajero empedernido. Ah, y las putas te las metes por el culo, ya que creo que es la 3º peor manera de tirar el dinero.

Ilovezorras, no me voy a ir, tranquilo ;)

barrilete_cosmico, VUELVO A INSISTIR, QUE NO VOY A COLGAR LAS JODIDAS FOTOS, DEPRABADOS

Saludos

18 años, UAU QUE MAYOR! (Ahora puedes votar)

Veamos, sigues siendo un jodido crío. No tienes experiencias en las artes amatorias, cosa que es normal.... lo triste son otros que con 30 y pico están como tú a los 18.

Pero vamos a ver, pequeño muñeco parlante aprendiz de insultador, ni eres más inteligente que yo no lo dejas de ser por varios motivos, primero que no te conozco ni tu a mí a´si que no me puyedes evaluar. Segundo, tienes 18 años, para mí que rondes los 16 o tengas 18 años es exactamente lo mismo, eres un jodido crío aprendiendo a ser mayor.

Y para terminar, límpiate esa boquita a ver si se lo voy a decir a tu mamá y este finde te castiga sin salir y nos ves a tus amiguitas.

En algo tienes razón, sólo leí tu post inicial ( y por encima que no estoy en clase de Mates) y postee, más que nada porque me la trae al pairo tu historia.

ZeXeL^: Veo que me has citado dos veces en tono de insulto para zaherirme y humillarme, lo estas consiguiendo, sufro.
No quiero ni puedo entrar en un "y tú más", os quiero, sois mis amiguitos del foro y por eso sufro cuando os veo hacer el canelo y el gilipollas, solo por eso. Siento lo mismo que vuestros padres al darse cuanta del resultado de sus esfuerzos y claro como vuestra madre también.
Entiéndelo, no estoy a tu altura, tuya siempre será la última risa sarcástica, no de loco, no, ni de tonto, no, ni de subnormal, no, ni de gilipollas, no, bueno como dijo el gran Moreno: Tú no necesitas presentación, eres un impresentable.

Te puedes sentar.

ZeXeL^ rebuznó:
Pandani, creo que te equivocas, mas yo fui el que ''mas veces'' se follo a esa chavala :)

eso es lo que te decía, ya que vió que eras un triste y pa darle una pequeña alegría...

ZeXeL^ rebuznó:
Hola Locuros, soy ZeXeL^ nuevo por aqui, y durante mucho tiempo, y como me aburro os voy a contar lo que me ha pasado:

bla, bla, bla,

Intente convencerla de todas maneras de que no era verdad, pero ella no cedia, en el dia de san valentin, me presente en su casa (a 45km de mi pueblo) con una rosa en la mano, y un pedazo poema aprendido de memoria, la llame y nisiquiera me abrio la ventana, me envio un sms diciendome que me fuera.

buaaaaaa, soy un triste...

Indudablemente es lo mejor de todo el relato.

Yo la verdad, no se de que vais, entro aqui con todas las ganas de hacer amigos, os cuento mi historia, para haber si me dais alguna solucion y hecharme un cable, y empezais a decirme que me joda(¿os sentis mejor? ¿auto compasion de vosotros mismos de lo tristes que sois?) y nosecuantos, cuando lo mejor de todo, es que cuarentones desesperados empiezan a darme clases del tema, en fin, asi como seguis no vais a llevar a ninguna parte en vuestra mierda de vida, ya veo como vais a educar a vuestros hijos, en el caso de que tuvierais.

ABANDONO esta puta mierda, puesto que soy un crio y no puedo ponerme en contra de unos 20 o asi a nivel de su desesperacion, aqui os dejo con vuestros pajotes de mierda, amargados, y que os den por el culo, salvo a unos cuantos, que me han caido de puta madre.

ZeXeL^ rebuznó:
Yo la verdad, no se de que vais, entro aqui con todas las ganas de hacer amigos, os cuento mi historia, para haber si me dais alguna solucion y hecharme un cable, y empezais a decirme que me joda(¿os sentis mejor? ¿auto compasion de vosotros mismos de lo tristes que sois?) y nosecuantos, cuando lo mejor de todo, es que cuarentones desesperados empiezan a darme clases del tema, en fin, asi como seguis no vais a llevar a ninguna parte en vuestra mierda de vida, ya veo como vais a educar a vuestros hijos, en el caso de que tuvierais.

ABANDONO esta puta mierda, puesto que soy un crio y no puedo ponerme a la altura de la desesperacion, aqui os dejo con vuestros pajotes de mierda, amargados, y que os den por el culo, salvo a unos cuantos, que me han caido de puta madre.

sinceramente, el foro no es lo que esta mal, eres tu el que no ha estado a la altura

ruben_vlc rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

ABANDONO esta puta mierda, puesto que soy un crio y no puedo ponerme a la altura de la desesperacion, aqui os dejo con vuestros pajotes de mierda, amargados, y que os den por el culo, salvo a unos cuantos, que me han caido de puta madre.

sinceramente, el foro no es lo que esta mal, eres tu el que no ha estado a la altura

Te aconsejo que te leas como han ido posteando al principio del post. Y como son unicamente los amargados los que echan carbon al fuego.

ZeXeL^ rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
ZeXeL^ rebuznó:

Te aconsejo que te leas como han ido posteando al principio del post. Y como son unicamente los amargados los que echan carbon al fuego.

y yo te aconsejo que antes de abrir otro post como este mires bien si hay otro subforo en el que iria mejor (foro ligue) y, ya de paso, le echas un vistazo al resto de post del foro general para ver que esto no es "amigos sin fronteras" (quitando el hilo de las fallas y del loco de ser eternos)

ahora, agacha la cabeza y deja de decir tonterias de honor ofendido, quedate en el foro un tiempo mas y no llames mucho la atencion, no pareces muy gilipollas

un saludo

No tenia ni puta idea de que aqui amigos no se hacian principalmente, asi que esto me pilla de sorpresa, no te preocupes ya le he dicho al cojones que borre el hilo y que me banee, que ya entrare con otro nick para daros yo por el culito.

Saludos

ZeXeL^ rebuznó:
No tenia ni puta idea de que aqui amigos no se hacian principalmente, asi que esto me pilla de sorpresa, no te preocupes ya le he dicho al cojones que borre el hilo y que me banee, que ya entrare con otro nick para daros yo por el culito.

Saludos

Vas listo

Atrás
Arriba Pie