Mi I-River ha fallecido. D.E.P.

Jakim Boor

RangoFrikazo
Registro
23 Feb 2005
Reacciones
4.175
Me cago en Dios.

14909345449.jpg

Mi flamante parato ha muerto a la tierna edad de 4 años. El culpable ha sido este puto interruptor, que ha cascado:

14909433465.jpg

Y que me ha costado un buebo sacar. La pregunta es:

¿QUÉ COJONES ME COMPRO?

Que sea bueno, bonito y barato. Tengo acceso a cadenas (no MediaMarkt ni Fnac)

Me cago en Dios.

14909345449.jpg

Mi flamante parato ha muerto a la tierna edad de 4 años. El culpable ha sido este puto interruptor, que ha cascado:

14909433465.jpg

Y que me ha costado un buebo sacar. La pregunta es:

¿QUÉ COJONES ME COMPRO?

Que sea bueno, bonito y barato. Tengo acceso a cadenas (no MediaMarkt ni Fnac)

Fm, grabadora de voz, 256 mb de mp3/wma

Se oía de puta madre y se caía de la bici muy dignamente.

Me interesa sobre todo la fm, paso de pantallitas de colores y chorradas. Quiero que se oiga bien.

¿Alguien conoce los INOVIX?

INOVIX MP3 512MB IMP-64 + FM 62€ en PCBox

GENIUS MP3-DJ520 512MB 67€

CREATIVE 512MB ZEN NANO PLUS 67€

Una solución quiero. Los IRiver siguen siendo muy caros. El mío lo compré por internet en fábrica.

Fm, grabadora de voz, 256 mb de mp3/wma

Se oía de puta madre y se caía de la bici muy dignamente.

Me interesa sobre todo la fm, paso de pantallitas de colores y chorradas. Quiero que se oiga bien.

¿Alguien conoce los INOVIX?

INOVIX MP3 512MB IMP-64 + FM 62€ en PCBox

GENIUS MP3-DJ520 512MB 67€

Una solución quiero. Los IRiver siguen siendo muy caros. El mío lo compré por internet en fábrica.

Jakim Boor rebuznó:

Yo tengo el de 1 giga, 84 lerus en pcbox y aún te sirve para mover una película en caso de apuro. No pesa una ni ocupa una mierda, radio, intuitivo. Simple pero cómodo y efectivo la verdad

Jakim Boor rebuznó:

Yo tengo el de 1 giga, 84 lerus en pcbox y aún te sirve para mover una película en caso de apuro. No pesa una ni ocupa una mierda, radio, intuitivo. Simple pero cómodo y efectivo la verdad

Henry Chinasky rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Me voy a dar una vuelta por ahí esta tarde y como no vea algo que me entre por los ojos me pillo un zen de esos, más que nada porque he oido que llevan unos auriculares cojonudos.

Henry Chinasky rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:

Me voy a dar una vuelta por ahí esta tarde y como no vea algo que me entre por los ojos me pillo un zen de esos, más que nada porque he oido que llevan unos auriculares cojonudos.

Comprate el Zen Vision:M, en toooodas las criticas que he leido lo ponen como el mejor por encima del cualquier (incluidos Ipod).

Yo lo tengo y esta muy bien, entre otras cosas lee video en Divx, Xvid, etc... Tiene radio, grabadora, 30 Gb,etc... etc...

Comprate el Zen Vision:M, en toooodas las criticas que he leido lo ponen como el mejor por encima del cualquier (incluidos Ipod).

Yo lo tengo y esta muy bien, entre otras cosas lee video en Divx, Xvid, etc... Tiene radio, grabadora, 30 Gb,etc... etc...

Que pikismikis sois algunos... Despues no dudais en tiraros de cabeza a comerle el agujero por donde mea a una tia.

Que pikismikis sois algunos... Despues no dudais en tiraros de cabeza a comerle el agujero por donde mea a una tia.

El Zen Nano. Bueno, bonito, barato, ligero y eficiente. Unos 60 lerus en la FNAC.

Zen%20Nano%201%20GB.jpg

El Zen Nano. Bueno, bonito, barato, ligero y eficiente. Unos 60 lerus en la FNAC.

Zen%20Nano%201%20GB.jpg

En el ebay te puedes llevar un mp4 de un giga por 70 euros me lo e pillado, lo mismo te interesa. Tiene una pantalla a color (de calidad media) puedes ver pelis, fotos, musica y de todos, y es muy chico. Y se me olvidaba tambien tiene altavoz externo.

Atrás
Arriba Pie