Mi Infancia, la plastelina.

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Reacciones
1
Con varias historias acerca de mis desamores, me decido a contar algo que cambio mi vida de muy joven y que pudo mejorar mis dotes artisticas desde bien joven.

Aun recuerdo aquellas tardes que iva a comprar con mi madre a la temprana edad de 7 u 8 años, recuerdo que avia una cadena de super mercados llamados MINIMAX (ma costao recordarlo), que mas tarde caprabo adquirio. Algunas tardes cuando mi madre iva a la papeleria yo le pedia la mayoria de las veces la revista Nintendo Action(que recuerdos de aquellas primeras ediciones de super mario bros) y si me decia que si de paso le pedia un pack de plastilina, si si aquellos de plastelina que eran como ladrillos, si conseguia estas dos cosas, supongo que volvia a mi casa con canciones sonando en mi mente, como The Who - The Kids are Alright, llegaba a mi casa y mirava las imagenes de las revistas ya que yo sabia leer, pero avia demasiadas letras para mi, y entonces se la daba a mi padre para que hiciera los trucos en el stret fiter o algun juego de la super nintendo.
Despues me sentava en la mesa y ponia unas revistas del continente, abria mis ladrillos de plastelina de varios colores y me ponia a hacer a gente y a coches, tambien hacia animalitos o arboles, siempre tuve una gran obsesion por las caras extrañas, y todavia hoy por hoy diseño alguna con restos de plastelina que han sobrevivido de aquellos maravillosos años. Creo que una de mis primeras kejas hacia lo chupi empezo cuando salio la plastelina PLAY-DOH

scented_play-doh.jpg

Cuanto odio hacia esa plastelina que nunca se llenava de pelos, y ke solo avia colores de la bandera gay, y estos siempre se conservavan en su maximo explendor, y claro como no venian en un botecito y hacian un olor muy extraño, recuerdo como todos los niños la usaban y compraban cuando un pack de 6 a mi mama le costava unas 300 pesetas, el play do ese costava 1000, cuanta felicidad rondava en la cara de los niños haciendo amburguesas y pastelitos con esa plastelina, a mi me resignava yo tenia mi plastelina que con el paso del tiempo se conseguian colores oscuros y desgradables, estoy seguro que si de pekeño me hubiera registrado la policia pensaria que llevava ladrillos de 20 gramos de hachis, que recuerdos aquellos, mientras play doh tenia sus packs con mil objetos y cosas inutiles, incluso se podia ser pelukero en uno de sus packs, yo me conformava con un pack ke vendian en plastico duro con una cuchara de plastico, y un palito fino para ir dandole forma a la plastelina, es normal que haya tantos chupis de mi edad, tal vez la gente no lo sabe pero esa es la razon.
Algun dia tendre que comentar los Gi-Joe, a los que despues substituyo un truchon muy despreciable ACTION MAN, y nunca olvidare los LEGO, cuando eran normales cuando los legos eran clones y las piezas eran rojas o verdes, ahora sacan legos del señor de los anillos que se les marca hasta el pakete.

un trozito mas para completar mi vida. Snow eres y seras siempre mi fuente de inspiracion, tambien quiero mandar un saludo a mis padres y a mis amigos que me estaran viendo.

El rey rebuznó:
. Snow eres y seras siempre mi fuente de inspiracion, tambien quiero mandar un saludo a mis padres y a mis amigos que me estaran viendo.

:oops: Gracias de corazón Isidoro.

Tu historia como nos tienes acostumbrados, perfecta. Yo aún juego con plastilina, me ayuda a mejorar la flexibilidad de mis dedos y estimula la creatividad.

Por cierto, la que yo tengo también se vuelve marrón/grisácea con el tiempo y las mezclas...

Ya, yo ahora no lo ago con plastelina lo ago con polen de calidad, veo mi futuro negro.

jajajaja..Nadie se acuerda del Blandi Bluk? Aquel vomito verde que tambien vendian en botes...

Ralfa rebuznó:
jajajaja..Nadie se acuerda del Blandi Bluk? Aquel vomito verde que tambien vendian en botes...

Siii!!! Si de por si era asqueroso , cuando se llenaba de mierda y pelos era ya la ostia.
Hace poco vendían unos más pequeños con un ojo dentro.

EL INEFABLE CARACOL DE PLASTILINA.

EL MONITOR REZUMA ALMÍBAR EN ESTOS MOMENTOS.

joder los GI JOE que mencionó su majestad, aportaron grandes momentos a mi niñez... ese metafísico del porrete!!

Puta mierda de GI-JOE, siempre se partian por el medio y habia que arreglarlos con un trozo de goma barato.

buen post si señor, veo que los porros hacen en ti recordar viejos momentos de niñez, recopila esas historias que merecen la pena

un saludo

yo tb juegaba con la plastilina que vendían en forma de ladrillos, era de JOVI nunca se me olvidará, en el cole la profesora la guardaba en forma de bolas, cada una de un color, yo en mi casa cuando destruia mis creaciones juntaba todos los colores y al final me kedaba una plasta de un tono indefinido, me lo pasaba de puta madre. tb juegabamos a veces con las temperas, nos pringabamos toda la manaza y la plantabamos encima de folios, un niño d mi clase se creía q la tempera marron era chocolate y se la comía jajajajaja. a veces se secaban los botes de tempera y se hacían grietas, otras veces les salia moho, yo para desechar la horrible idea de tener un micromundo en mis temperas, solía pintar el moho, menos mal q mi madre se percataba y las tiraba. y tb por aquellos años, nos enseñaron a coger un yogur vacio, meter un algodón mojado y lentejas o garbanzos, y de ahí surgia una bella planta. yo planté unos garbanzuelos y mi planta adquirió tales dimensiones que llegué a asustarme. que tiempos aquellos!!! quiero volver al cole!!!!!

SI JOVI!!!!!!! Ke un yonki los marrones los confundiria con piezas de esas ke rekisa la policia de hachis xDDDDDDDDDDDDD ke recuerdos, gran experiencia la tuya super nena

Ismaelo Lolailo rebuznó:
Puta mierda de GI-JOE, siempre se partian por el medio y habia que arreglarlos con un trozo de goma barato.

Ya te digo, siempre se jodian.

Joder, recuerdo como de pequeño hice a mis padres, estar un puto dia entero recorriendo jugueterias de toda barcelona para comprar un Gi-Joe. Eras un don nadie si no tenias un Gi-Joe. Tambien recuerdo las uñas llenas de mierda despues de jugar con la plastelina. Este post me ha traido recuerdos muy buenos. Creo que mañana abrire un post sobre las estructuras sociales en el parvulario.

yo tenia 3, y un super camion, yo keria ser de la vieja escuela pero los truchones de los action man daban mucho por culo

SuPeRNeNa rebuznó:
... y tb por aquellos años, nos enseñaron a coger un yogur vacio, meter un algodón mojado y lentejas o garbanzos, y de ahí surgia una bella planta. yo planté unos garbanzuelos y mi planta adquirió tales dimensiones que llegué a asustarme. que tiempos aquellos!!! quiero volver al cole!!!!!

jajaj,yo sigo con lo mismo,pero con semillas.

SuPeRNeNa rebuznó:
yo tb juegaba con la plastilina que vendían en forma de ladrillos, era de JOVI nunca se me olvidará, en el cole la profesora la guardaba en forma de bolas, cada una de un color, yo en mi casa cuando destruia mis creaciones juntaba todos los colores y al final me kedaba una plasta de un tono indefinido, me lo pasaba de puta madre. tb juegabamos a veces con las temperas, nos pringabamos toda la manaza y la plantabamos encima de folios, un niño d mi clase se creía q la tempera marron era chocolate y se la comía jajajajaja. a veces se secaban los botes de tempera y se hacían grietas, otras veces les salia moho, yo para desechar la horrible idea de tener un micromundo en mis temperas, solía pintar el moho, menos mal q mi madre se percataba y las tiraba. y tb por aquellos años, nos enseñaron a coger un yogur vacio, meter un algodón mojado y lentejas o garbanzos, y de ahí surgia una bella planta. yo planté unos garbanzuelos y mi planta adquirió tales dimensiones que llegué a asustarme. que tiempos aquellos!!! quiero volver al cole!!!!!

Recordando actividades que haciamos en el cole.. que me decis de la cantidad de botes que habremos hecho con la sal y las putas tizas.. y un bote para el dia de la madre y otro para el dia del padre... y hacer otro para vuestos abuel@s.. toda la famila de españa con el tipico bote lleno de sal de colores...

Que tiempos...

Atrás
Arriba Pie