mi mítica hostia con la bici

• Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rabo

Guest
Bien, relatemos la historia: iba yo a 7º de EGB cuando un día fuimos al Pryca de sedavi (Valencia) a comprar una Mountain de las de poca pasta para mi madre. Sí socios sí, una madre en Mountain Bike es una de las peores cosas que se pueden ver en esta vida, espero que no mucha más gente haya tenido que presenciar paseos por el campo con mamá enduro.

La historia es que compramos la típica bici mountain bike "de chicas", osea con la barra de en medio inclinada. Sobre ese detalle de la barra inclinada...¿nadie se ha parado a pensar que eso nos iría mejor a los tíos? ¡Joder! Cuanto toque en los cojones habremos sufrido por la dichosa barra para chicos.

En fín nada más comprar la bici y llegar a casa me dicen que dé una vuelta con ella para ver que tal rueda. Ojalá no me lo hubieran mandado.

Recuerdo que cogí la bici de mamá y me fui cerquita de casa donde había una buena calle con una inclinación bastante guapa. Ni corto ni perezoso empecé a pedalear a toda polla para ver que tal iban las marchas (lo de siempre, ver si van muy duros los piñones más pequeños) y zas, me pondría a 50 o así que para darse una hostia no está mal.

Total que iba yo a toda leche cuando se estaba empezando a acabar la bajada y tenía que girar hacia la derecha. Y giré. Vaya si giré, ahí es cuando me dí cuenta de que algo estaba fallando porque...¡los frenos no iban una puta mierda! Mala locura aquel paseo. Tuve que girar como pude para no estamparme directo contra una pared de estucao (pared con pinchos -supuestamente adornos) y el resultado fue que me estampé directamente con una pared igual que había veinte metros a la derecha.

La hostia fue bestial porque para empezar se me estamparon los cojones contra el manillar (por la inercia) y la cara contra la pared. Caí hecho polvo con la bici encima y me quedé allí como media hora o más gritando en voz baja 'ayuda ayuda'.

Después, al volver a casa, iba llorando de lo que me dolían los cojones y la barriga donde también me hice un par de rascones de impresión y, al entrar por la puerta, mi madre comenzó el siguiente diálogo:
¿Qué te ha pasado?
Que me he caído con la bici
ah, ¿Y la bici se ha jodido?
la bici es una puta mierda mamá.

Me estuve poniendo hielo en un cojón durante un buen rato porque lo tenía morado morado xDD.

Y nada, aquí acaba la mega hostia. Fijo que si alguien me vio dándomela se estuvo partiendo de risa un buen rato xD.

Jajajaj muy buena la historia tio,pero joder a quien se le ocurre bajar por la cuesta mas inclinada que se ve cuando al bici esta recien comprada! Haberla metido por un parque o una movida para hacer el test de calidad como dios manda. :lol:

Pero ahora lo importante,te quedo alguna secuela en los huevos? xD

Enga un saludo.

Yo me metí un hostión con una bici de paseo.

Hara unos 10-12 años, en el pueblo, descubrí una bici de paseo que un trastero de mis abuelos. La cogi para dar una vuelta. el paseo en si no tuvo nada de especial, sin ostias ni nada. Pero cuando estaba llegando a casa decidí meterme por un camino. desgraciadamente se me fue la rueda hacia una zona del camino con arena, perdí el control, y freno en seco la p*** bici.

Yo pasé por encima del manillar, pero de la que iba pasando me di con la barra de enmedio en los cojones... No vi las estrellas, no. Vi directamente todas las galaxias habidas y por haber. Esa pu** bici volvió la tratero y nunca más se supo.

Según me recuerdan mis padres de vez en cuando, para ridiculizarme, mi primer accidente en coche fue a los 5 años más o menos. Sí, a esa edad yo conducía un monoplaza de plástico duro, azul oscuro. Aún recuerdo lo triste que marchaba de viaje a nueva ciudad porque a mis padres se les olvidó mi coche "sin querer" y no pretendían volver a recogerlo. Vivía en montaña, gran pendiente la que había cerca de mi casa. Todos los crios de la zona, usaban sus bicicletas para dejarse llevar con un simple impulso por toda la cuesta. Yo, orgulloso de mi primer coche, era el espectáculo para todos ellos.
Un buen día desperté en una sala junto a médicos y familiares. Como si no hubiera pasado nada me levanté y pregunté qué pasaba. Al parecer una tarde, mis cálculos fallaron y el final de la pendiente, que terminaba en una curva, fue el escenario de mi accidente. Fui a parar bajo contenedores de basura, junto a deshechos de mierda y cristales de botellas rotas, tras perder el conocimiento, unas mujerzuelas me recogieron y avisaron a mis padres de lo que había pasado. Final feliz (o no, para algunos), que quién sabe si no repetiré en breve pero, esta vez con un coche de los de hoy en día.

A las buenas!

Cerca d donde vivo hay un muelle donde aparcan los barcos y una lonja. Pues bien, esto soy yo q voy con 3 amigos mas, todos en bici, a toda ostia x las carreteras del muelle q casi nunca pasa nadie x alli, solo cuando van los camiones con mercancías a los barcos. Pues bien, eso voy yo to fuscao con la bici, cuando freno con el freno de alante. La parte de atrás de la bici se eleva, poniendose vertical y dando la vuelta completa, cayendo yo debajo de la bici y la bici encima, en medio de la carretera, a toda ostia. El caso, a pesar de q iba bastante rapido, me levanté mas feliz q tres. Cogí la bici y seguí pa lante.

jajaja..moraleja: revisa los frennos antes de bajar por una calle inclinada,y más si la bici es de mujer.

Uffff... eso no es nada... (sin desmerecer)

- Primera piña bicicletística Nyotaimoreña. Visita al pueblo. Hora de la siestecita... los tíos y abuelos que se bajan ya al bar a tomarse el cortadito con la barquita. A esto que yo, valiente, de parranda con mi primo. No un primo cualquiera, no. Ese primo pueblerino que a pesar de tener un año menos que tú te da 100 mil vuelas (u más) vivencialmente hablando. Ese primo con picardía y poderío por el que te dejas seducir y acabas, no en el reverso tenebroso de la fuerza, sino en una cavidad más negra que los cojones de un grillo, donde la fuerza ni se atreve a entrar sin chaleco reflectante.Y ese bar, emplazado en la parte alta de una cuesta. Una cuesta de esas de pueblo a las que ni se les ve el final, pero que alentado por las experiencias de tu primo, te parece irresistible. Y tomas la decisión... pillas la BH azul marino de tu primo, más trucada que las fotos aquellas del conde Lequio, y te dices a ti mismo: "Hoy será el comienzo de una nueva vida.
Y te lanzas, y sientes la suave brisa que recorre tus jóvenes cabellos inexpertos. Sientes la tentación de cerrar los ojos para sentir la magnificiencia de un momento que, una vez pasado, nunca olvidarás.
Y claro está... te despiertas del agradable sueño al darte cuenta que no es ya una BH azul marino lo que llevas entre las manos... no amigos. No era la BH... eran los dientes. Una paleta de arriba y un colmillo, para ser exactos.
Total. Resultado final del momento de gloria: Paleta y canino derechos fuera de cuajo. Paleta izquierda bailando cuan culo de TATU al son que mi lengua le marcaba en momentos de aburrimiento. La boca más hinchada que las meninges de Neo_BCN tras leer el índice de un libro para colorear.
Pero lo peor, el orgullo. Herido. Mancillado. Horadado y ajado como nunca tras la hecatombe desatada por el hijo puta mi primo (que mi tía me perdone).

Apéndice: La paleta bailaora cayó al día siguiente cuando, aún convaleciente y sin recuperar mis facultades mentales del todo, me dio por bajar a la calle a jugar al fútbol. Al clásico grito de "punterazos no valen" uno de esos vecinos mayores, de esos que como siempre han jugado con los niños del bloque, rehúsan a hacerse mayor y siguen con los demás a pesar de empezar a criar flora negra estropajosa en la zona genital, se marcó un trallazo que no podía ir destinado a otro sitio. Si ese balón hubiese sido la luz irradiada por cualquiera de las grandes estrellas que nos rodean... cualquiera de esas Altaris o Polaris cuya luz nos parece tan cercana, tan momentánea, pero que salío hace años y años. Esa luz, ese balón iba destinado a mí... a mi paleta. Y así fue. Por segundo día consecutivo acudí a mi madre con el blanco marfil en mis manos.

¡Qué bonitos recuerdos!

Otra vez, me choqué con mi BH verde botella contra una tapia y se me clavó el manillar del freno en la ingle. Pero eso es otra historia...

Que seria de una infancia sin moratones, sin golpes y sin heridas de guerra? Todos hemos tenido alguna vez la vena paranoica de hacer algo que sabes que te la vas a meter. y gorda, pero que aun asi estás decidido a hacerlo.
Mi historia sucedio una mañana de verano en mi pueblo, estabamos los amigos jugando con el skate (monopatín) hacia poco tiempo que los teniamos y practicabamos sin éxito para hacer un ollie, una especie de salto muy común.
Cansados de no conseguirlo, alguién dijo la típica frase de ....

"QUIEN TIENE COJONES A...... " Esa frase puede ser que haya marcado mi infancia, todas las ostias y problemas en que me he visto inmerso, provenian de un principio de frase igual a esa.

En esa ocasión la frase fue, quien tiene cojones a tirarse por la cuesta de las Gaviotas??? La cuesta más grande de mi pueblo que cuando acaba tienes menos de dos metros para girar pq hay un bar justo en la esquina de enfrente.

Ya me teneis a mi , con 11 años y dispuesto a tirarme por esa cuesta de unos 80 metros de pura pendiente.
Toda la bajada fue bien, hasta la hora de girar, que por la velocidad me fue imposible.

RESULTADO: De dientes contra una mesa ( no se me cayó ninguna por alguna extraña razón que no logro comprender), la mesa estaba ocupada por dos guiris comiendo pizzas, que salieron volando ( las pizzas, claro ) y el camarero cojió tal rebote que me saco del bar a pescozones y yo con toda la boca sangrando....

Aih la tierna infancia....

yo aparte del tipico triciclo de plastico ke tenemos todos de pekeños la unica bici ke tube fue una bh a la tierna edad de 6 años, era mi regalo de reyes, una bh rosa, con una cesta lacada en blanco, las pegatinas de rigor y dos ruedecitas desmontables segun una fuera adkiriendo practica, y la ilusion ke se tiene a esa edad....
al dia siguiente de reyes la bici ya habia paseado por toda la calle y por el parke, ya era hora de kitarme una rueda .

tan rapido como me la kitaron, yo keria probar la bici, ahora era de " mas mayores" y mas " guain", y me abalance a kitarsela de las manos a mi awelo para recorrerme toda la calle lo mas aprisa ke pude, maxota de mi(yo eske siempre fui un pekeño manolito :D ).
La finca contigua a la mia tenia un garaje grandisimo con una rampa enorme y dije esta es la mia,esto tiene ke "molar", y tanto ke molo...

acabe bajando la rampa rodando con la bici, casi me abro la cabeza me raske los brazos, las piernas, las rodillas y un pomulo, y con tan mala suerte ke me comi el manillar de de puta bici y lleve unos meses los dientes de lexe morados , hasta ke vino el ratoncito y se los llevo.

renege completamente de akel aparato del averno y jamas e vuelto a tocar uno :?

p.d: las bh eran una puta mierda de bicis y encima la mia era de geins, rosa palo.

Yo me di la hostia con 14 años.
Bajaba con la mountain bike desde una colina que daba a una carretera nacional.
Quería mantener la velocidad y tuve que bajar del asfalto al borde de tierra y piedras para ceder paso.
El problema fue cuando quise volver a subir porque se acababa el bordecillo y empezaba una zanja.
Pues di mil vueltas, la bici destrozada y caí con la cara en el asfalto. A 30 cm de mi nariz pasaron las ruedas de un camión y casi me meo encima del susto.
Resultado: escafoide roto, 2 meses con el brazo inmobilizado, y en pleno verano.
Desde entonces, a cada cambio de presión y humedad me duele la muñeca izquierda.

Mis ostias miticas no han sido con la bici, han sido con los patines... a los 8 años me metí un talegazo por unas escaleras y el resultado esq me jodi el hombro y la clavicula (caí de lado) -_- y enfin aun tengo las secuelas d eso xD

Pero no me voy a salir d la tematica del topic, con la bici a pesar d q nunca la he tocado mucho mi mayor talegazo fue a los 12 años, un dia en la torre de mis abuelos le pille una bh mas vieja q el cagar, una cafetera de los 70 por lo menos xD y nada eso q me voy a dar una vuelta motivadisimo por la pedazo de harley q llevaba encima xDDDDDDD y en una calle q hacia una bajada muy pronunciada me doy cuenta d q los frenos no iban..... resultado, como no queria llegar al final d la calle (pq pasaba d haber asfalto a haber piedros grandezillos en el camino) voy pego un giro brusco y me estampo contra un poste de la luz............... nunca he sentido mayor dolor d huevos.... xDDDDDD y enfin poco mas me pele una rodilla me amorate la otra y me rasque el brazo derecho, y las manos, y se me clavaron piedrezillas en las palmas d las manos, q me dio mucha grima porcierto :S

Desde ese dia no he vuelto a tocar ninguna bici.

Nunca he sabido demasiado ir en bici, empezaba a darle pedales con tanta fuerza que no controlaba la dirección.
A los 12 años le escamoteabamos las llaves del candado al padre de un amigo que tenía una legendaria derbi paleta (antorcha tri-campeona era su nombre). Mi amigo era de natural miedoso y a mí me encantaba conducir aquel cacharro que corría como un demonio (o eso creía yo). De mañana, antes de bajar al colegio cuando apenas había tráfico, nos escapábamos de casa y los dos cabalgabamos aquel brioso corcel de hierro sintiendo el aire fresco matinal azotarnos la cara mientras engranaba la más rápida de las tres marchas que tenía aquel cacharro. Por aquel entonces vivía en la montaña, cerca de un campo que utilizabamos para jugar a fútbol y donde habíamos plantado dos porterías "de reglamento" (ignoro a qué reglamento nos referíamos). Aquellos primeros paseos acabaron una mañana primaveral en que con el sol empezando a calentar el ambiente nos dispusimos a medir nuevamente la velocidad máxima en llano del trasto rojo. Fue ése sol dándome en los ojos mientras atravesabamos el centro de una de las porterias el que me impidió ver que la noche anterior los chicos mayores habían decidido poner redes por primera vez en dos años.
Terminamos los dos empotrados y rebozados de mallas de nylon y tierra, la motocicleta estrellada contra un almendro y los otros chicos persiguiéndonos por el campo por haber destrozado la portería.

Como los críos no aprendemos tras las consecuencias y el castigo por nuestros paseos matutinos, en verano empezamos a robarle la moderna derbi paleta gta roja-negra al tío de mi amigo que vivía con ellos... con ella hubo más historias.

Nano rebuznó:
Desde entonces, a cada cambio de presión y humedad me duele la muñeca izquierda.

Sí, hombre. Ahora échale tú la culpa a la caída con la bici de tus extraños "dolores" en la muñeca.

Por cierto... ¿alguien sabe como se llamaba una canción, o el perpetrador de ella, que se hizo popular hace ya unos años, que decía algo así como "que me han robao la mountain baik, con lo que yo la quería"??

Un argentino :wink: ex-Tequila (o para-Tequila) era el inspirado músico que dió luz a la original letra inspirada en el relato verídico (oí una entrevista por la radio) del robo de su amada bicicleta: Sergio Makaroff.

katakrak rebuznó:
Un argentino :wink: ex-Tequila (o para-Tequila) era el inspirado músico que dió luz a la original letra inspirada en el relato verídico (oí una entrevista por la radio) del robo de su amada bicicleta: Sergio Makaroff.

Gracias mostro, es que quería buscarla pero no acababa de recordar como era. Era algo de que un yonki le habia robao la mountain baik, verdad?

Tranqui,tronqui

(Sergio Makaroff)

-Oye Paco, míramela un momento que ahora vengo, vale?

-Tranqui tronqui, que aquí estoy yo

Me han robao la mountain bike

fue un yonqui de la Plaza Real

que cariño le tenía

la bici me llevaba y me traía

si lo pillo lo machaco

lo poco que tenga se lo saco

le coloco un par de mecos

no me importa si lo dejo seco

qué dura es la vida hermano

me quedé con el candao en la mano

y mientras te canto mis penas

la bici va rodando por sus venas.

Con ella no me confundía

sabía siempre lo que hacía

cuesta abajo y cuesta arriba

a la misma velocidad

me he quedao super cortao

porque la quería de verdad.

La noche siguiente tenía

el cumpleaños de Lucía

llegué un poco derrotao

como si me hubieran apaleao

mis amigos me animaron

en la espalda me palmearon

y en eso llegó Luis Guervós

y me dijo -"Hola Makarós"

le conté lo que me había pasao

y que estaba un poco amargao

y el me dijo -"tranqui tronqui,

que no te amargue la vida un yonqui

mañana te pasas por casa

y te dejo mi bici, oye ¿qué pasa?"

en éso llegó Julia Carrasco

tomando guapamente del frasco

me dijo -"tengo una y te la presto

mira que fácil se arregla esto

y ahora en casa tengo dos

la de Julia y la de Luis Guervós.

Con ellas no me confundo

me deslizo por el ancho mundo

cuesta abajo y cuesta arriba

a la misma velocidad

estoy encantado de la vida

porque tengo amigos de verdad.

Eternamente agradecido, señor katakrak. Gran letra para gran composición musical. En cuanto llegue a casa daré motivos a la SGAE para que os siga cobrando cánones por los CD vírgenes y tal a causa de la piratería. (Digo "os siga" porque a mí en Japón de eso no me cobran)

Yo me pegue un oxtion impresionante con unos 10 años, iba con mi torrot de cross azul to follao por la carretera de mi pueblo y se me ocurrio la maravillosa idea de frenar poniendo el pie en la rueda de detrás, obviamente al parar la vuelta dio una vuelta de campana y sali despedido, pero tuve tantisima suerte ke cai de culo y aparte del susto solo acabe con un dolor de culo como el ke le kedo a Neo tras su experiencia con 'la' guiri en el metro XD.

Pero pa oxtion el ke se pego un colega bajando del convento de mi pueblo, un par de kilómetros de pendientes pronunciadas, bajabamos todos juntos y este iba el último, se pegó un oxtion del 15 y media hora más tarde, cuando empezamos a subir a buscarle, apareció con mi bicicleta destrozada y la pierna más ensangrentada ke un leproso rascandose la espalda con una cuchilla, me kede sin bici y pocoo más y me kedo sin colega.

Día de San Juan de 1992: Hora local 17:35

Nofollador se dirigia a comprar unos petardos para celebrar tal fiesta, ya sabeis, batmans, carpinteros, chinos,masclets etc..... Iba con mi mountain-bike por una calle muy larga que hay en mi pueblo, y al final de ella se encontrava la tienda de los petardos. Compré todos los que pude y más.
Acto seguido, me dirigo otra vez por la calle en sentido contrario. En esos momentos, tenia un cuentarevoluciones que marcava unos 50 km/h. Cuando de repente, un tio con una fragoneta se salta un STOP en una de las intersecciones. Sólo recuerdo que me tape la cabeza con las manos, y un golpe muy severo en la espalda
Despues de 20 minutos inconsciente, abro los ojos y, naturalmente no sentia nada de dolor. Estava todo rodeado de gente mirandome y yo voy para levantarme y me paran. Yo dije que tenia que ir a celebrar la fiesta con mis padres en casa, o sease que me dejarán marchar. De repente, miro mi camiseta y veo toda la camista llena de sangre.
JODER, que acojone pille con 13 años. Llegó la ambulancia, me llevaron al hospital y me hicieron 6 puntos en barbilla, 4 en pierna y el 8 en antebrazo.Pero lo más acojonante de todo, es que, según explicaron los testigos en el juicio, salte por encima la fragoneta (una renault express) y rompi todo el cristal delantero con la espalda y cai de cabeza al suelo

No sé como estoy aqui para contarlo, supongo que no debia ser mi hora.....

Saludos

El duro mundo de los accidemtes sobre ruedas...

Bici y patines en linea (de 3 a 19 años): Rodillas peladas, un esguince, cicatriz en la barbilla, más de 20 pinchazos, una multa de la policía por pasar por la Plaza Mayor montado...

Moto (de los 17 a los 19): Dos motos, con 3 accidentes: 1. En la puerta de mi colegio al esquivar a un amigo que saltó a la carretera.
2. En una calle al patinar por culpa del plástico de un flash que un niñato tiró al suelo y no a una papelera (resultado, una moto siniestro total... un Josz vivo y sano)

3. Haciendo cross por un camino, y en soledad a unos 60 km/h... cogí un bache y volé a unos 10 metros de la moto, sobre unos cardos... resultado: contusiones varias y viaje a casa andando durante más de 15 km con la moto reventada.

Coche (de 19 a 23): Me saqué el carné y al siguiente día tuve mi primer coche, un fiat, lo dejé incrustado en la pared del garaje gracias a que el Death Metal a todo volumen no me permitía escuchar los chirridos de la carrocería contra la pared.

Ese soy yo conduciendo.

P.D: No todo es dolor en cuanto a los vehículos respecta... he pasado momentos muy buenos en los asientos traseros de los coches...

Gracias, pero ahora tengo un Nissan Terrano que es mejor que el tuyo y lo más importante, seguro!!!!!!!!!! :)

Josz rebuznó:
Gracias, pero ahora tengo un Nissan Terrano que es mejor que el tuyo y lo más importante, seguro!!!!!!!!!! :)

Pues mu bien chavalote kedate con tu Terrano ke a mi con mi 206 HDI no me ponen la alfombrilla roja cada vez ke voy a la gasolinera :lol:
y lo de seguro... si te pegas una oxtia a 180 tu me contarás lo seuro ke es.

En eso estamos de acuerdo, pero no suelo pasar de 120, tanto por el consumo como por la Guardia Civil.

Atrás
Arriba Pie