Mi mujer me pone los cuernos

Enviala a tomar por culo y vengate de la muy ZORRA poniendo aqui TODAS sus FOTOS en pelotas

Dame sus datos y por 200 euros (gastos de copas y restaurante aparte) la seduzco y se la meto por todos los agujeros, grabando el video del polvo.

Luego con ese video puedes: aprender cómo folla un semental, podrás pajearte a gusto y divorciarte teniendo pruebas de la infidelidad.

Facil y barato

Retromongol, de te rias de toda la pobre gente que realmente sufre infidelidades en sus carnes

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo mas inteligente que he oido es lo que ha dicho alguien mas arriba sobre lo del chantaje al Proveedor para que mantenga de por vida a tu hijo, previa grabación en todo tipo de soportes(audio, video) para "agilizar" tu divorcio.

Ojo... hazle saber a tu proveedor que si te ocurriera algun accidente o cosa rara... existe copia de toda la documentación en un Notario y se publicará todo con pelos y señales.

En serio...antes de que te joda tu mujer con el divorcio y su "niño" (su póliza)... hazte el tonto y contrata un buen detective que te resuelva la papeleta de las pruebas grabadas. Incluso con notario lo haría yo.

Y dale caña a tu proveedor. Menudo hijo de puta.

Ha sido un placer

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Si te la follaras como se debe no te habria sucedido.....

No desesperes, los cuernos son como los dientes: duelen al salir pero ayudan a comer.

enjuiciala usa las fotos y las grabaciones que has hecho(sino eres un gillipollas) y recupera todos tus bienes, ahora que aun puedes y no se ha dado cuenta.

Ponle los cuernos con tu hijo, vaselina, paciencia y mucha discreción para una buena dosis de sexo juvenil.

A tu mujer, envenénala poco a poco mediante pequeñas dosis de lejía en sus comidas, ella encontrará cómico que pretendas cocinar a partir de ahora y dejará que la sorprendas mientras sonríe pensando en la polla de tu proveedor.

Es curioso, es el proveedor de tu empresa y el proveedor de orgasmos en tu relación de pareja.

Respecto al individuo, queda con él sin que nadie lo sepa (Asegúrate de ello) y apuñálalo con un arma de hielo que llevaras alojada en una de esas mini neveras portátiles.

Antes, después y durante el asesinato, haz fotos y publícalas para que todos podamos verlas, algunos masturbarse y otros incluso denunciarte.

Moporday rebuznó:
Ponle los cuernos con tu hijo, vaselina, paciencia y mucha discreción para una buena dosis de sexo juvenil.

A tu mujer, envenénala poco a poco mediante pequeñas dosis de lejía en sus comidas, ella encontrará cómico que pretendas cocinar a partir de ahora y dejará que la sorprendas mientras sonríe pensando en la polla de tu proveedor.

Es curioso, es el proveedor de tu empresa y el proveedor de orgasmos en tu relación de pareja.

Respecto al individuo, queda con él sin que nadie lo sepa (Asegúrate de ello) y apuñálalo con un arma de hilo que llevaras alojado en una de esas mini neveras portátiles.

Antes, después y durante el asesinato, haz fotos y publícalas para que todos podamos verlas, algunos masturbarse y otros incluso denunciarte.

amén !

Sanmiguel rebuznó:
Lo mas inteligente que he oido es lo que ha dicho alguien mas arriba sobre lo del chantaje al Proveedor para que mantenga de por vida a tu hijo, previa grabación en todo tipo de soportes(audio, video) para "agilizar" tu divorcio.

Ojo... hazle saber a tu proveedor que si te ocurriera algun accidente o cosa rara... existe copia de toda la documentación en un Notario y se publicará todo con pelos y señales.

En serio...antes de que te joda tu mujer con el divorcio y su "niño" (su póliza)... hazte el tonto y contrata un buen detective que te resuelva la papeleta de las pruebas grabadas. Incluso con notario lo haría yo.

Y dale caña a tu proveedor. Menudo hijo de puta.

Ha sido un placer

Suponiendo que el asunto del hilo vaya en serio y no se trate de un sabotaje urdido por un grupo de colegas en busca de una risión internauta asegurada, creo que esta es la mejor opción con diferencia.

Pero le veo una laguna: es ILEGAL grabar una conversación sin consentimiento de tu interlocutor, aunque se trate de una conversación oral y ésta se produzca en tu propia casa, al igual que sería ilegal grabar a la zorra y al proveedor realizando el coito para poder chantajearles. Por lo demás, todo recomendable al 100%.

P.D: Los que le recomendáis que mate/secuestre/porcule al niño, :lol:

Sencillo.

La próxima vez que veas al proveedor, te lo llevas a tomar una cerveza y en el bar con cara de pena mora le dices que estas destrozado porque te acaban de comunicar un positivo de SIDRA y no sabes como decírselo a tu mujer.

8)

No lo tomes como una infidelidad, sino más bien como una estrategia comercial y una promoción a los mejores clientes.

Vete de putas y consíguete un amante así te sacas un poco la rabia.

Luego planea muy bien su asesinato.

Arsénico en dosis pequeñas, es buena opción.

Prueba con las torturas... saborearas mejor tu venganza,..
por ejemplo con esta:
TORTURA DE LA CABRA: Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso

miguel537 rebuznó:
Prueba con las torturas... saborearas mejor tu venganza,..
por ejemplo con esta:
TORTURA DE LA CABRA: Este sistema se hizo muy popular en las mazmorras de la Edad Media. Una vez que al torturado se le habían fijado los pies a un cepo, se procedía a untar las plantas con sal o sebo. La cabra atraída por el condimento, comenzaba a lamerlas, y la aspereza de su lengua hacía que atravesara la piel y dejara los pies en carne viva, llegando en ocasiones hasta el hueso
alguna foto para ilustrarnos?? :lol:

A mi no me han puesto los cuernos.. pero si me los ponen.. saco fotos de la cabra y los presuntos fijo...

miguel537 rebuznó:
A mi no me han puesto los cuernos.. pero si me los ponen.. saco fotos de la cabra y los presuntos fijo...

Ponte avatar, en el post it te explican como hacerlo.

Dios lo de la cabra me mola secuestrare a alguien y se lo haré :twisted:

Pues con calma y paciencia, averiguar donde se lo montan habitualmente y luego llamas a tus suegros y le presentas a su hija "actuando" y vamos si eres capaz de llevarte a los padres del amante mejor que mejor.

Fiesta asegurada.

PD: Si el niño ya tiene cierta edad llevatatelo tb, asi aprendere que todas las mujeres son unas putas.

Hazle fotos a tu mujer en bolas,las pones aqui para que las veamos todos y luego la coaccionas diciendole que las expuso su amante,es mentira pero ya la pillas.
Te quedas con el crio que teneis la casa y que te pase una pension,

Luego le llamas PUTA delante de todo dios y te hechas a llorar ( siendo mentira claro ) quedas de puta madre y aun asi te vendran tias a consolar a las cuales por supuesto debes follarte.
Es dificil sacar a un hijo estando solo,eso te hará follar.

Lo que tienes que hacer es irte de putas, pero solo folla con las mas sucias y guarras que encuentres, procura que te pegen ladillas o cosas similares, luego follas con tu mujer y se las pegas, ella se las pegara a su amante y este a su mujer, luego ella se sentira culpable porque pensara que ha sido ella la que te las a pegado, tu quedaras como un "señor" y ya tendras motivos de divorciarte. Tambien puedes hacerlo a lo grande y pegarles el SIDA, pero eso ya es decision tuya. De cualquier modo no te quedes con la polla en los pantalones y folla a todo lo que se mueva.

nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

Que asco coño, que mujer mas despreciable.

Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

:shock: despreciable? por qué? por intentar ofrecerle la única solución no violenta ni degradante del hilo??

nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

:shock: despreciable? por qué? por intentar ofrecerle la única solución no violenta ni degradante del hilo??

Precisamente es la mas degradante, es debil e infrahumana, rebaja el alma y la dignidad por los suelos y la refriega entre el barro y la mierda, es una condicion despreciable.

Oio a los putos liberalistas politicamente correctos, soys despreciables.

HOLOCAUSTO DE GAFAPASTASSSSSS YAAAAAA

Atrás
Arriba Pie