Mi mujer me pone los cuernos

Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

Que asco coño, que mujer mas despreciable.

:shock: despreciable? por qué? por intentar ofrecerle la única solución no violenta ni degradante del hilo??

Precisamente es la mas degradante, es debil e infrahumana, rebaja el alma y la dignidad por los suelos y la refriega entre el barro y la mierda, es una condicion despreciable.

Oio a los putos liberalistas politicamente correctos, soys despreciables.

HOLOCAUSTO DE GAFAPASTASSSSSS YAAAAAA

:lol: :lol: :lol: vamos, que si no lo eres ya serás en un futuro otro cornudo más de la lista... que follará con su mujer una vez por semana en postura misionero, sin preliminares... (como si te follaras una muñeca hinchable)... y tu mujer, amargada, aburrida e incluso asqueada de tí se buscará uno o más amantes... tú te enterarás y o bien lo aguantas como buen cornudo o bien te divorcias y te quedas sin casa y casi sin dinero para que tu mujer, ahora sin hacerte cornudo, disfrute plenamente de su sexualidad.

De nada :wink:

nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
Lo mejor es que lo hables con ella, lo aceptes y seáis una pareja liberal... ah y montaros un trío... Ya verás cómo mejora tanto tu vida sexual como tu vida matrimonial, y por ende, tu vida en general. :D

:shock: despreciable? por qué? por intentar ofrecerle la única solución no violenta ni degradante del hilo??

Precisamente es la mas degradante, es debil e infrahumana, rebaja el alma y la dignidad por los suelos y la refriega entre el barro y la mierda, es una condicion despreciable.

Oio a los putos liberalistas politicamente correctos, soys despreciables.

HOLOCAUSTO DE GAFAPASTASSSSSS YAAAAAA

:lol: :lol: :lol: vamos, que si no lo eres ya serás en un futuro otro cornudo más de la lista... que follará con su mujer una vez por semana en postura misionero, sin preliminares... (como si te follaras una muñeca hinchable)... y tu mujer, amargada, aburrida e incluso asqueada de tí se buscará uno o más amantes... tú te enterarás y o bien lo aguantas como buen cornudo o bien te divorcias y te quedas sin casa y casi sin dinero para que tu mujer, ahora sin hacerte cornudo, disfrute plenamente de su sexualidad.

De nada :wink:

En absoluto, si mi mujer me pone los cuernos le meto un bofetón que la envío a Tailandia de golpe, y evidentemente partirle las piernas al sujeto que se ha dedicado a forjarme unos cuernos tan elaborados, no sin antes buscar un espía y coger pruebas para el juicio, y tener pruebas de haber sufrido psicológicamente.

Aunque nunca me iría con una mujer así, mas que nada porque se las coge a la primera, las pavas se creen cacho manipuladoras pero son mas tontas que una hinchable, y además ya procuraría yo satisfacer sus perversiones :wink:

No todas las mujeres son tan guays y liberales como tu, no toda la gente es tan jodidamente degenerada y tiene un espíritu tan pequeño y mediocre, yo soy un guerrero y follo a lo bestia y muy apasionadamente, soy viril y tengo erecciones muy potentes y mucho aguante :wink:

Duke_Rage rebuznó:
En absoluto, si mi mujer me pone los cuernos le meto un bofetón que la envío a Tailandia de golpe, y evidentemente partirle las piernas al sujeto que se ha dedicado a forjarme unos cuernos tan elaborados, no sin antes buscar un espía y coger pruebas para el juicio, y tener pruebas de haber sufrido psicológicamente.

Aunque nunca me iría con una mujer así, mas que nada porque se las coge a la primera, las pavas se creen cacho manipuladoras pero son mas tontas que una hinchable, y además ya procuraría yo satisfacer sus perversiones :wink:

No todas las mujeres son tan guays y liberales como tu, no toda la gente es tan jodidamente degenerada y tiene un espíritu tan pequeño y mediocre, yo soy un guerrero y follo a lo bestia y muy apasionadamente, soy viril y tengo erecciones muy potentes y mucho aguante :wink:

Uffff, tu respuesta sí que es racional y coherente...

Por cierto, leyendo tu último párrafo.... :oops: eres lo que siempre he soñado... me das tu messsenya????????

nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

Uffff, tu respuesta sí que es racional y coherente...

Por cierto, leyendo tu último párrafo.... :oops: eres lo que siempre he soñado... me das tu messsenya????????

Pero que coño,...

¿¿Que es lo que quieres, pervertirme?? Puerca!! :twisted: :twisted:

Duke_Rage rebuznó:
Pero que coño,...

:lol: acabo de comprobar que no sólo las mujeres y el sexo no son lo tuyo, sino que desconoces lo que es la ironía :lol:

Creo que el que ha abierto el hilo debería de fijarse qué consejos son válidos y cuáles no...

nenitatraviesa rebuznó:
:lol: :lol: :lol: blao blao blao :lol: :lol: :lol: blao blao blao :lol: :lol: :lol: blao blao blao

:lol: :lol: :lol: blao blao blao :lol: :lol: :lol: blao blao blao

:lol: :lol: :lol: blao blao blao :lol: :lol: :lol: blao blao blao

por dios, usa menos los emoticoños de los cojones

Asco de mujeres, asco de hombres, asco de personas.

Detesto a las mujeres, por su eterna necesidad de conquistar sin motivo alguno el deseo de todo varón que se cruce en su mirada. Y detesto a los hombres, por jactarse de fortaleza física y no admitir que son de espíritu débil porque carecen de entereza selectiva. Me jode sobremanera que sean incapaces de rechazar la insinuación de cualquier puta disfrazada de mojigata.

Y lo que más odio es tener que elegir entre seguir sola por siempre jamás o entrar en ése desenfrenado baile de máscaras, estulticia y puterío.

Intenta coger una muestra de semen del amante y se la pones en el culo a tu crío con el deito...después a la guardia civil... :twisted:

Henry Chinasky rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Date por avisada, los esmailis nos los cobran a nosotros al final de mes.

Si yo respondo a Banner con sentido del humor, debería ser él quien en todo caso si se molesta me banee o me amenace con futuro baneo. Si te escudas en los esmailis, mira los últimos post de cualquiera (incluidos los de Banner). Pero claro, no será que a pesar de los cambios alguno quiere seguir con la política de baneos en función de simpatías? Si es así, podría haberse molestado un poco más y buscar una razón con más peso que la que ha buscado. O simplemente, como queda claro su simpatía hacia mí, podría hacerlo sin excusas. Así que adelante con el ban si es lo que desea, no se preocupe, aunque no sea justo, no me echaré a llorar.

nenitatraviesa rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Date por avisada, los esmailis nos los cobran a nosotros al final de mes.

Si yo respondo a Banner con sentido del humor, debería ser él quien en todo caso si se molesta me banee o me amenace con futuro baneo. Si te escudas en los esmailis, mira los últimos post de cualquiera (incluidos los de Banner). Pero claro, no será que a pesar de los cambios alguno quiere seguir con la política de baneos en función de simpatías? Si es así, podría haberse molestado un poco más y buscar una razón con más peso que la que ha buscado. O simplemente, como queda claro su simpatía hacia mí, podría hacerlo sin excusas. Así que adelante con el ban si es lo que desea, no se preocupe, aunque no sea justo, no me echaré a llorar.

Pues para no hacerlo has empezado bien pronto.

nenitatraviesa rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:
Pero que coño,...

:lol: acabo de comprobar que no sólo las mujeres y el sexo no son lo tuyo, sino que desconoces lo que es la ironía :lol:

Creo que el que ha abierto el hilo debería de fijarse qué consejos son válidos y cuáles no...

En fin.... por lo que veo tu tampoco conoces muy bien el significado de ironia :roll:

¿Tienes a alguien que no sea tu mujer que pueda cuidar del niño (abuelos, suegros,...)?

- Si es así, tirale acido sulfurico a tu mujer en la cara, y mutilala (clitoris,manos,pies,lengua...). Tu a la carcel (5 años,no más) y ella te recordará para siempre. Te quedarás en paz forever.

- Si no, tendrás que mirar lo del detective y atar cabos. Pero siempre saldrá ganando ella, asi que planteate la primera opción....

cantiduvi rebuznó:
Queridos amigos. Acudo a vosotros para pedir vuestro consejo. Resulta que he descubierto que mi mujer me pone los cuernos. Ha sido tan fácil como esconder un micrófono en el sitio donde se encierra para hablar con su amante. Lo lógico es mandarla a tomar por el culo, pero no es tan fácil. No sólo porque tenemos un crío pequeño y no tengo pasta para separarme, sino también porque trabajamos juntos y sólos en la misma oficina y el hijo de puta que se la folla a mis espaldas es uno de nuestros principales proveedores, con el que a cojones tengo que tratar de vez en cuando por mi bien laboral. Por favor, decidme qué harías en mi lugar, que esto es una cosa seria.

Joder tio han pillado al proveedor endiñandosela bien endiñada a tu mujer...

ProveedorFollador

Anda que no aprovechan los ratos libres eh

Yo voto porque no le digas nada a tu mujer y actúes como siempre.

Búscate a otra y haz lo que ella, que la jodan.

SáBaNa rebuznó:

Detesto a las mujeres, por su eterna necesidad de conquistar sin motivo alguno el deseo de todo varón que se cruce en su mirada. Y detesto a los hombres, por jactarse de fortaleza física y no admitir que son de espíritu débil porque carecen de entereza selectiva. Me jode sobremanera que sean incapaces de rechazar la insinuación de cualquier puta disfrazada de mojigata.

Y lo que más odio es tener que elegir entre seguir sola por siempre jamás o entrar en ése desenfrenado baile de máscaras, estulticia y puterío.

¿Te estas quedando con nosotros, Tarada? O es eso o te crees que nadie sabe que eres tú. O tal vez es que piensas que si lo que has dicho arriba de ser un zorrón se hace por webcam, no cuenta.

Que digas que los hombres son incapaces de rechazar a cualquier puta que los acose también me sorprende, excepto si es por que piensas que el de Santiago no es muy "hombre". Ese bien que se te resistió ¿Verdad? Aunque jugaba con ventaja. Tu fama ya te habia precedido.

Para acabar te recordaría a cierto forero, de nombre M., que ha estado tomando antidepresivos después de lo que le hiciste. Tal vez él si que se haya planteado seguir solo por siempre jamás. Para no volver a intimar en la vida con alguien como tú.

(segunda vez que lo mando, no se si la primera es que no llegó o que ha sido borrado, si es lo segundo no me explico porqué :?: )

SáBaNa rebuznó:

Venga, pezoncitos, que no engañas a nadie :lol:

Yo te voy a decir lo que yo haria:
Matalos a los dos a tiros, como buen español "Puerto Urraco 2".
Esta afrenta no se puede tolerar, matalos y entierralos en el jardin.

Exige una satisfacción.

duelistas_scott.jpg

Ron_miel rebuznó:
SáBaNa rebuznó:

¿Te estas quedando con nosotros, Tarada? O es eso o te crees que nadie sabe que eres tú. O tal vez es que piensas que si lo que has dicho arriba de ser un zorrón se hace por webcam, no cuenta.

Que digas que los hombres son incapaces de rechazar a cualquier puta que los acose también me sorprende, excepto si es por que piensas que el de Santiago no es muy "hombre". Ese bien que se te resistió ¿Verdad? Aunque jugaba con ventaja. Tu fama ya te habia precedido.

Para acabar te recordaría a cierto forero, de nombre M., que ha estado tomando antidepresivos después de lo que le hiciste. Tal vez él si que se haya planteado seguir solo por siempre jamás. Para no volver a intimar en la vida con alguien como tú.

(segunda vez que lo mando, no se si la primera es que no llegó o que ha sido borrado, si es lo segundo no me explico porqué :?: )

Lo que daría yo por conocer esa historia, oiga.

falcon-crest-family.jpg

Esto de ser novato... :cry:

Joder, menudas historias se monta la gente.

Ya quisiera yo que me acosara alguna y nadie me da ni los buenos días. :cry:

No tienes ni puta idea

Duke_Rage rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:

Desde hace 2 años que convenci a mi mujer a probar con otros, y no veas lo puta que es, desde entonces si que disfruto por sus tres agujeros, y cuando quiero sexo del bueno lo tengo y veo en directo.

Cornudo y consentido, lo que hay que leer. Y todavía estará feliz el tarugo.

SáBaNa rebuznó:

Tarada porque escribes cosas que ni tu misma te lo crees?

Atrás
Arriba Pie