Mi novia en 1 playa nuditsta con 1 fulano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABBADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. Calcetín rebuznó:
Eres un puto cornudo de mierda y lo que tienes que hacer es bien sencillo:

1.- Acercate a tu mujer y le sueltas un guantazo de los de pillar carrerilla. Vamos, como si fueras un pelotari.
2.-Cuando te pregunte por qué la has pegado tú le contestas que "Por puta" mientras le sueltas una patada en las costillas (supongo que si has llevado a cabo correctamente el punto 1, ella estará tirada en el suelo)
3.-Le preguntas el nombre del tio que se la ha follado (no, no hablaron, follaron) mientras no dejas de repetir que es una PUTA.
4.-Te la follas a 4 patas mientras le repites: "Eres mía hijaputa, no vulevas a hacerlo hijaputa, te voy a romper el culo hijaputa"
5.-La dejas magullada, follada y vejada en la cama y te vas a toda leche a contratar a unos matones para que apalicen al mamón que se la ha follado.

Joder :lol: perfecto, no tengo nada mas que decir, un post perfecto de principio a fin.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Jo tio vaya cantidad de rencor que manejas, eh?
EFECTIVAMENTE
Tus papás de pequeño no se portaron bien contigo, a que no? Va venga que todo se pasa y aunque te quitaran tu osito favorito no pasa nada...
Así que deja de decir anormalidades que ya te vale...
AL CONTRARIO, HE TENIDO UNA INFANCIA MUY FELIZ
Además, creo que si alguien tiene los pocos cojones de pegar a la mujer, debería tenerlos de pegar al tio. O qué pasa, ¿que eso da miedo? Ya me imagino. Solo mola si pegas a alguien que no te puede responder, como una mujer, no? :(
CORRECTO. APARTE, EN ESTE CASO LA PUTA ES LA MUJER YA QUE ELLA ES LA QUE ESTA CASADA, EL OTRO SIMPLEMENTE SE APROVECHA DE SU CONDICIÓN DE GUARRA, AUNQUE TAMBIÉN LE DARÍA UNAS BUENAS HOSTIAS
Lo mejor si no te gusta que tu mujer te ponga los cuernos (oye hay de todo y a lo mejor a alguien le pone...) es que la hagas las maletas y la pongas de patitas, o que te vayas tú, así sin mas.
CLARO, Y QUE SE ME LLEVE EL 30 % DE MI SUELDO PARA QUE LO GASTE CON EL OTRO CABRÓN, NO TE JODE.

No hombre no si ella te pone los cuernos, creo que no procede lo de la pensión... Ademas si tan listo eres, cómo es que no estas en régimen de separación de bienes, tontillo?
Mucho me temo que tú eres de los que les gustaria pegar a las mujeres porque eres un pobre infeliz acomplejado, y así te sientes superior.
¿Para qué coño quieres seguir con una tia que te ha puesto los cuernos, si está claro que ya no te quiere?
Yo no soy violento por naturaleza. Pero lo que me mete unas ganas de sangre que te cagas es ver a alguien abusar de una posición de poder.
Pegar a un niño, a una mujer...
Si veo que te apalizan a tí, sin embargo, haré una excepción. Creo que hasta me apuntaría al show.
 
Vaserqueno rebuznó:
No hombre no si ella te pone los cuernos, creo que no procede lo de la pensión... Ademas si tan listo eres, cómo es que no estas en régimen de separación de bienes, tontillo?
Mucho me temo que tú eres de los que les gustaria pegar a las mujeres porque eres un pobre infeliz acomplejado, y así te sientes superior.
¿Para qué coño quieres seguir con una tia que te ha puesto los cuernos, si está claro que ya no te quiere?
Yo no soy violento por naturaleza. Pero lo que me mete unas ganas de sangre que te cagas es ver a alguien abusar de una posición de poder.
Pegar a un niño, a una mujer...
Si veo que te apalizan a tí, sin embargo, haré una excepción. Creo que hasta me apuntaría al show.

Te pongo al corriente de que con tus actitudes conciliadoras no vas a tener exito entre las foreras, en principio porque no hay foreras hay travestis del ciberespacio.
En el caso de que seas homo, pintan bastos para ti en este lugar.
O es que acaso trabajas para el Señor?
 
Vaserqueno rebuznó:
No hombre no si ella te pone los cuernos, creo que no procede lo de la pensión... Ademas si tan listo eres, cómo es que no estas en régimen de separación de bienes, tontillo?

Error.
Pagar o no pensión no depende de eso.
 
¿Cuál es el condicionante? Si uno de los 2 tiene una situación económica precaria, el otr@ debe pasarle una pensión?
 
bart rebuznó:
¿Cuál es el condicionante? Si uno de los 2 tiene una situación económica precaria, el otr@ debe pasarle una pensión?

Aparte de las risas k me he metio hasta el mto con este post.. creo k esto esta parte es la unica interesante... alguien profundiza?
 
Max_Demian rebuznó:
Te pongo al corriente de que con tus actitudes conciliadoras no vas a tener exito entre las foreras, en principio porque no hay foreras hay travestis del ciberespacio.
En el caso de que seas homo, pintan bastos para ti en este lugar.
O es que acaso trabajas para el Señor?

No pequeñin, con quien quiero tener éxito es contigo. ¿No se me nota?
No trabajo para el señor, ni nada, de hecho cada dia soy mas misógino. Pero lo que me revuelve las tripas es ver como pimpines que no tienen media leche se sienten inferiores a sus semejantes, y desahogan sus frustraciones con los más débiles: niños y mujeres. Con esos no hay piedad. A hostias.
Precisamente como considero que las mujeres están todas locas, y que son casi todas malignas, aprovechadas, retorcidas, chantajistas, e hijas de puta, me considero por encima moralmente de ellas. Pegarlas me pondría a su mismo nivel, mucho mas bajo que ellas de hecho. Así que...
 
Vaserqueno rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Te pongo al corriente de que con tus actitudes conciliadoras no vas a tener exito entre las foreras, en principio porque no hay foreras hay travestis del ciberespacio.
En el caso de que seas homo, pintan bastos para ti en este lugar.
O es que acaso trabajas para el Señor?

No pequeñin, con quien quiero tener éxito es contigo. ¿No se me nota?
No trabajo para el señor, ni nada, de hecho cada dia soy mas misógino. Pero lo que me revuelve las tripas es ver como pimpines que no tienen media leche se sienten inferiores a sus semejantes, y desahogan sus frustraciones con los más débiles: niños y mujeres. Con esos no hay piedad. A hostias.
Precisamente como considero que las mujeres están todas locas, y que son casi todas malignas, aprovechadas, retorcidas, chantajistas, e hijas de puta, me considero por encima moralmente de ellas. Pegarlas me pondría a su mismo nivel, mucho mas bajo que ellas de hecho. Así que...


tu de follar.. follas poco no?

edito para decir que yo tampoco, pero es que aqui nadie folla
 
suede rebuznó:
tu de follar.. follas poco no?
edito para decir que yo tampoco, pero es que aqui nadie folla

Puessss... no es que me queje, de vez en cuando, a veces, ya sabes... no mucho, la verdad. :roll: No es que la tenga en carne viva del chuki chuki. Pa qué nos vamos a engañar.

Ya sabeis el chiste, ¿qué preferís, echar un polvo, o la navidad?
Pues coño, claro está, la NAVIDAD!

¿Y eso?

Pues porque por lo menos se que es una vez al año seguro!!!
 
Además estuvieron durante una hora hablando en el coche, facilísimo que le tirase los trastos a lo bestia

No, no, tirarle los trastos no. Tirársela a secas, lo de los trastos sobra.

¿Qué tía se pone en pelotas con un pavo si previamente no han follado???

Aquella que va al quirófano.

¿¿¿Me puso los cuernos???

Por dios, es usted un mal pensado.

:lol:
 
A lo mejor no te los puso, al fin y al cabo tú te fuíste de putas y no follaste, a lo mejor ella se pone en bolas delante de ese tío y tampoco se lo ha follado.
Y para tu tranquilidad las tías que van a playas nudistas no se han cepillado previamente a toda la playa. :mrgreen:
O eso creo.
 
vamos no me jodas,esta historia no se la cree ni el autor del hilo... :?
 
si es verdad eres un puto retrasado, y ella un pedazo de puta
 
Sadie rebuznó:
A lo mejor no te los puso, al fin y al cabo tú te fuíste de putas y no follaste, a lo mejor ella se pone en bolas delante de ese tío y tampoco se lo ha follado.
Y para tu tranquilidad las tías que van a playas nudistas no se han cepillado previamente a toda la playa. :mrgreen:
O eso creo.

hablo la señora fidelidad
 
bmsv rebuznó:
Sadie rebuznó:
A lo mejor no te los puso, al fin y al cabo tú te fuíste de putas y no follaste, a lo mejor ella se pone en bolas delante de ese tío y tampoco se lo ha follado.
Y para tu tranquilidad las tías que van a playas nudistas no se han cepillado previamente a toda la playa. :mrgreen:
O eso creo.

hablo la señora fidelidad

:lol: :lol: :lol:

Esta tía es una auténtica pava
 
Joder, pues mi razonamiento me parece de lo más cabal. :?
 
Sadie rebuznó:
Joder, pues mi razonamiento me parece de lo más cabal. :?

Si pero es que las palabras tienen un valor u otro dependiendo de quien las diga.
 
Arriba Pie