Mi novia en 1 playa nuditsta con 1 fulano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ABBADO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ABBADO

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Oct 2003
Mensajes
103
Reacciones
0
...Pues eso, lo que oís, el otro día mi novia se fue a la playa con 1 fulano,pero no a una playa cualquiera, no... a una nudista!!! ¿Quien va a 1 playa nudista con 1 amiga???? Alguien que se la follado previamente digo yo...Os pondré en antecedentes:
Mientras yo iba de putas (aunque no follé), mi novia salía de copas con un pavo en la crisis de los 40. Me comentó esto porque él le dijo que ahora le gustaban las 20 añeras...y a ella la forma más fácil para que haga una cosa es picarla(ella tiene 36), y si es con copas más fácil aun,y ella dijo que estaba mucho mejor que esas, etc.. Además estuvieron durante una hora hablando en el coche, facilísimo que le tirase los trastos a lo bestia.
Pero lo que realmente me hizo sospechar fue que se fue con él el domingo a la playa, pero no a una playa cualquiera, a una nudista!!! Joder!!! ¿Qué tía se pone en pelotas con un pavo si previamente no han follado??? Lo peor de todo es que a mí la idea de que lo podría haber hecho me dio más morbo que celos... Y durante el viaje le comenté muchas veces mi mentalidad liberal, y que no me importaría compartirla con otro tío...joder, pero conmigo delante coño!!!
¿¿¿Me puso los cuernos???
 
que si te puso los cuernos?
La duda ofende.
Ala ya puedes cascártela desviado.


P.D: no me creo esa historia ni jarto vino.
 
Me repetiría mucho si dijera que ya hay un post sobre cuernos... pero lo voy a dejar porque me divierte ver cómo llaman cornudo a un tío que cree no serlo. :lol: :lol: :lol:
 
Pues preguntale a ella. O dile que se te ponga delante con un trapo rojo a ver si te entra un arranque.
 
Pero como es posible esto?¿?¿?¿

TRISTE QUE ERES UN TRISTEEEEEE

Tu mujer es una gorrina que se folla todo lo que pasa cerca...
 
ABBADO rebuznó:
...Pues eso, lo que oís, el otro día mi novia se fue a la playa con 1 fulano,pero no a una playa cualquiera, no... a una nudista!!! ¿Quien va a 1 playa nudista con 1 amiga???? Alguien que se la follado previamente digo yo...Os pondré en antecedentes:
Mientras yo iba de putas (aunque no follé), mi novia salía de copas con un pavo en la crisis de los 40. Me comentó esto porque él le dijo que ahora le gustaban las 20 añeras...y a ella la forma más fácil para que haga una cosa es picarla(ella tiene 36), y si es con copas más fácil aun,y ella dijo que estaba mucho mejor que esas, etc.. Además estuvieron durante una hora hablando en el coche, facilísimo que le tirase los trastos a lo bestia.
Pero lo que realmente me hizo sospechar fue que se fue con él el domingo a la playa, pero no a una playa cualquiera, a una nudista!!! Joder!!! ¿Qué tía se pone en pelotas con un pavo si previamente no han follado??? Lo peor de todo es que a mí la idea de que lo podría haber hecho me dio más morbo que celos... Y durante el viaje le comenté muchas veces mi mentalidad liberal, y que no me importaría compartirla con otro tío...joder, pero conmigo delante coño!!!
¿¿¿Me puso los cuernos???

Rango de Pobre hombre ya...
 
img~src~%2Fimages%2Fupl%2FstillsGallery%2F1642.jpg.aspx


Un buen rango para usted seria el de : Vikingo, o en su defecto Cornelio Cachudo.
 
El otro dia quede por el chat con una tia y nos fuimos al mar. ¿como se llama?
 
Bieeeeeeenvenido al club


Moose%20horns.jpg



Pero a la mia no le va el nudismo
 
Es que tu novia es un mucho guarra perdone que se lo recuerde.






Viva el vino.
 
Mire usted: el otro día paseando por la playa nudista, advertí un movimiento singular en una duna cercana, en la cuál encontré a una pareja dando rienda suelta a su pasión.

Me enterneció profundamente la escena.


Buenos dias.

P.D.: él era negro.
 
ABBADO rebuznó:
Además estuvieron durante una hora hablando en el coche, facilísimo que le tirase los trastos a lo bestia.¿¿¿Me puso los cuernos???

a hablar al coche? jojojojojojojojojojojo

:-o :-o <-----eso es lo que paso en el coche

con 36años y 40, tu crees que estan para tonterias de hablar??
tio tu estas engañao!!!
 
Enserio dudas que te pusiera los cuernos?

Vaya novia mas perraca..
 
Asi es jovenes:

En otro hilo de tema parecido a este, habiamos presentado nuestro modelo cornuto01.

sacapuntas.gif

afilador para cornamentas incipientes.


Pero viendo que la demanda sigue aumentando,nos permitimos presentar nuestro modelo cornuto002.

Boston_Ball_Bearing_No._1_OM.jpg

afilador de cornamentas semi - industrial.

Recuerden ustedes,que una buena presentacion,es de buena educacion.
Hacemos despuntes de cornamentas a domicilio.

SALUDOS:
 
¿Se la tiene que chupar al tio delante tuya para que te creas que eres un cabrón consentido? :lol: Qué tio más triste...
 
Eres un puto cornudo de mierda y lo que tienes que hacer es bien sencillo:

1.- Acercate a tu mujer y le sueltas un guantazo de los de pillar carrerilla. Vamos, como si fueras un pelotari.
2.-Cuando te pregunte por qué la has pegado tú le contestas que "Por puta" mientras le sueltas una patada en las costillas (supongo que si has llevado a cabo correctamente el punto 1, ella estará tirada en el suelo)
3.-Le preguntas el nombre del tio que se la ha follado (no, no hablaron, follaron) mientras no dejas de repetir que es una PUTA.
4.-Te la follas a 4 patas mientras le repites: "Eres mía hijaputa, no vulevas a hacerlo hijaputa, te voy a romper el culo hijaputa"
5.-La dejas magullada, follada y vejada en la cama y te vas a toda leche a contratar a unos matones para que apalicen al mamón que se la ha follado.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Eres un puto cornudo de mierda y lo que tienes que hacer es bien sencillo:

1.- Acercate a tu mujer y le sueltas un guantazo de los de pillar carrerilla. Vamos, como si fueras un pelotari.
2.-Cuando te pregunte por qué la has pegado tú le contestas que "Por puta" mientras le sueltas una patada en las costillas (supongo que si has llevado a cabo correctamente el punto 1, ella estará tirada en el suelo)
3.-Le preguntas el nombre del tio que se la ha follado (no, no hablaron, follaron) mientras no dejas de repetir que es una PUTA.
4.-Te la follas a 4 patas mientras le repites: "Eres mía hijaputa, no vulevas a hacerlo hijaputa, te voy a romper el culo hijaputa"
5.-La dejas magullada, follada y vejada en la cama y te vas a toda leche a contratar a unos matones para que apalicen al mamón que se la ha follado.

Jo tio vaya cantidad de rencor que manejas, eh?
Tus papás de pequeño no se portaron bien contigo, a que no? Va venga que todo se pasa y aunque te quitaran tu osito favorito no pasa nada...
Así que deja de decir anormalidades que ya te vale...
Además, creo que si alguien tiene los pocos cojones de pegar a la mujer, debería tenerlos de pegar al tio. O qué pasa, ¿que eso da miedo? Ya me imagino. Solo mola si pegas a alguien que no te puede responder, como una mujer, no? :(

Lo mejor si no te gusta que tu mujer te ponga los cuernos (oye hay de todo y a lo mejor a alguien le pone...) es que la hagas las maletas y la pongas de patitas, o que te vayas tú, así sin mas.
 
Vaserqueno rebuznó:
Jo tio vaya cantidad de rencor que manejas, eh?
EFECTIVAMENTE
Tus papás de pequeño no se portaron bien contigo, a que no? Va venga que todo se pasa y aunque te quitaran tu osito favorito no pasa nada...
Así que deja de decir anormalidades que ya te vale...
AL CONTRARIO, HE TENIDO UNA INFANCIA MUY FELIZ
Además, creo que si alguien tiene los pocos cojones de pegar a la mujer, debería tenerlos de pegar al tio. O qué pasa, ¿que eso da miedo? Ya me imagino. Solo mola si pegas a alguien que no te puede responder, como una mujer, no? :(
CORRECTO. APARTE, EN ESTE CASO LA PUTA ES LA MUJER YA QUE ELLA ES LA QUE ESTA CASADA, EL OTRO SIMPLEMENTE SE APROVECHA DE SU CONDICIÓN DE GUARRA, AUNQUE TAMBIÉN LE DARÍA UNAS BUENAS HOSTIAS
Lo mejor si no te gusta que tu mujer te ponga los cuernos (oye hay de todo y a lo mejor a alguien le pone...) es que la hagas las maletas y la pongas de patitas, o que te vayas tú, así sin mas.
CLARO, Y QUE SE ME LLEVE EL 30 % DE MI SUELDO PARA QUE LO GASTE CON EL OTRO CABRÓN, NO TE JODE.
 
Arriba Pie