Mi novia es travelo.

Trujillano

Aborto de Forero
Registro
2 Jun 2011
Reacciones
0
Mi novia es MODELO

Tras darle una leída a las reglas del foro no veo por que no pueda pedir su colaboración para votar por mi novia en un concurso!!

Para mi novia revisen este link SEÑORITA CENTROCCIDENTAL 2011 numero 10

y en este están las demás fotos de las demás participantes: ...R U M B A S V E N E Z U E L A . C O M ...!!! UNA NUEVA FORMA DE RUMBEAR...!!!

Obviamente son venezolanas :)

ya saben no dejen de hacer click en el primer link, y si me autorizan mas adelante subo unas fotos del concurso en traje de baño!!

Tu novia no es modelo, sólo es una mala puta. Te vamos a sacar hasta las entrañas.

MUAHAHAHAAHAHA

De momento es sólo modelo, más adelante veremos jajajajajaja

Trujillano rebuznó:
De momento es sólo modelo, más adelante veremos jajajajajaja

Pero modelo de pasamontañas, será. Porque con la cara de travelo que tiene no la tocaba ni con un palo.

:twisted: a ver muestra la tuya, "ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea"

probervio... chino?

Es la mayor colección de cardos que he visto en mucho tiempo.
Sólo la número 2 vale para algo más que para ser pateada en la cara.
Modelo dice. :lol: Si tu novia fuera cajera en el supermercado de abajo de mi casa sería la más fea.
Pero en esa puta web tienen la cancioncita que ponen en el puticlup que frecuento y me has animado la noche. Además voy mañana, de celebración y con amplia pasta. :115

Yo es que si las mujeres no tienen pene no me gustan.

¿Como va a tener novia un bonobo como tú? Eres hez, mereces un derrape de tren encima. ¿Cúantas pulsaciones tiene un mandril? Te viciaste el accutype para monos?

Qué cosa más horrenda.

GIZEL%20MOUBAYED.jpg

¿Y ese apellido?, además de panchita, mora, tócate los huevos.

Trujillano rebuznó:
si tienen o si no tienen?

XD:53

Si no tienen, una mujer sin pene es aburrido y tal.

No cogéis el humor canario, eso que tenéis una hora mas.

Tu novia acabara ejerciendo de puta en algun club de la costa brava. Ahi lo dejo

Trujillano rebuznó:
:twisted: a ver muestra la tuya, "ninguna mujer es fea si se le mira por donde mea"

probervio... chino?

Po trincame el pepino. Estás de broma o qué? Aquí nadie tiene novia, conoce gente real y mucho menos sale de su cuarto. Así que por esas 3 sencillas razones tú sobras de aquí.

Tu novia es modelo chevere, requetebien.

El problema de las venezolanas es principalmente el olor chochal. Les cantan los bajos como Nicola Di Bari en una mañana primaveral. Para evitar que le huela tanto el coño a la puta puedes hacer dos cosas; lavarle y asearle el potorro con agua y jabón a diario y evitar que coma pescado o bien introducirle una botella de ambipur por el mejillón hasta que le saques el tapón por el culo.

No lo digo por hacerte un desprecio. Todo el mundo sabe que es cierto. Igual que lo de las mulheres portuguesas con bigote. Los portugueses lo niegan pero es la puta verdad.

Bueno ya sabes lo que dicen, la única mierda que no apesta es la de uno.

Atrás
Arriba Pie