Mi novia no quiere manga pastelera

Vaserqueno rebuznó:
Pobrecita. Cómo se equivoca, qué desencaminada va la pobre...
Comprendo que habiendo vivido tanto una semana se te haga larga que te cagas.
Pero mira, hombre, que una chica virgen no quiera perder la virginidad con alguien con el que lleva una semana, es normal. Y más aún viendo el empeño que pones.
En estos casos yo esperaría muuucho, muuucho más tiempo. Si te interesa como persona. Si sólo la quieres para mojar, claramente estas equivocado con ella.
Yo esperé con mi primera novia mucho más. Dos años. Yo también era virgen y la perdimos juntos. ¿Podría haber pasado antes? Sí.
¿Me arrepiento? Ni de un minuto.
Aún ahora, que estoy con otra pareja y a la primera hace tiempo que no la veo, me pongo cachondo cuando pienso en ella, y me la follaría sin piedad.

Pues ya hay que tener valor para esperar 2 años. A mí me resultaría imposible, no la quiero sólo para eso, pero joder, yo no soy ningún gusiluz para ir de paseo y darnos cuatro muerdos. Tengo unas necesidades. :lol:
 
dejaros de mierdas.....los verdaderos problemas no se superan nunca...
 
Comenzamos a salir adolescente bajo las piedras de la miseria de este foro :lol:

Si de verdad la quieres, pues básicamente haz lo que te han comentado anteriormente. Ves haciéndola cosas, regularmente, y no de una forma exagerada, hasta que se caliente a un ritmo quo no puedo resistir más. La clave está en que tu no estés predipuesto a una respuesta por parte de ella, y mucho menos que la exijas nada. Suavemente, y aguantando a base de masturbación tú puedes aguantar tiempo.

Lo ideal sería que hablaras con ella y la dijeras que eso de llegar virgen al matrimonio es algo antigüo e innecesario, porque, sinceramente, ¿qué ventaja se obtiene de ello? ¿que nuestro espíritu y alma van de la mano y se vuelven de un tamaño enorme?

No me parece razón suficiente para no buscar el placer.
 
Aqui hay un team Neutral Malvado & Jose David, autodenominados privadamente "amos del cotarro". Estan dados de vuelta en todos estos temas, aplican comentarios con seguridad aplastante, no hay pie a la aleatoriedad o al principio de incertidumbre no, todas las personas estan cortadas bajo el mismo patrón. Y luego hay una serie de secuaces/lacayos/esbirros/masillas que aprueban los comentarios de estos señores con lamida de ojal incluida. Me causa mucho lol, habría que veros :lol:
disapproved.jpg

bullshit.jpg

0nix.jpg

disapproving-bunny.jpg

9780061353284.jpg
 
Elfo Llador rebuznó:
Pues ya hay que tener valor para esperar 2 años. A mí me resultaría imposible, no la quiero sólo para eso, pero joder, yo no soy ningún gusiluz para ir de paseo y darnos cuatro muerdos. Tengo unas necesidades. :lol:
Todos tenemos unas necesidades, pero no nos dominan. Bueno, a tí si.
En aquel momento y en aquella situación era lo adecuado. Guardo muy buen recuerdo de la primera vez, aunque ninguno de los dos llegó a correrse siquiera. Luego estuvimos diez años follando sin parar.
Tío, que no tengas tanta prisa, hombre. Que sólo llevas una semana. Siendo ella virgen lo más normal es que tengas que esperar meses. Haz caso al personal aquí.
Y no pretendas petartela en el coche, ni nada. Haz que ella recuerde su primera vez, no por el polvo, que será una mierda y que más adelante los habrá mejores, sino por el acontecimiento. A ellas les gusta.
rusas-macizas rebuznó:
dejaros de mierdas.....los verdaderos problemas no se superan nunca...
Los tuyos no. Los tuyos son eternos. Siempre colgarán sobre tí como la espada de Damocles, como la maldición de Sísisfo, como Atlas sujetando un mundo de mierda, oscuridad y problemas eternos...
Yo tengo por costumbre resolver y superar mis cosas. Claro que ahora dirás que blao, que los tuyos son mas grandes, que yo no he tenido...
Pues tú mismo.
 
Vaserqueno rebuznó:
Todos tenemos unas necesidades, pero no nos dominan. Bueno, a tí si.
En aquel momento y en aquella situación era lo adecuado. Guardo muy buen recuerdo de la primera vez, aunque ninguno de los dos llegó a correrse siquiera. Luego estuvimos diez años follando sin parar.
Tío, que no tengas tanta prisa, hombre. Que sólo llevas una semana. Siendo ella virgen lo más normal es que tengas que esperar meses. Haz caso al personal aquí.
Y no pretendas petartela en el coche, ni nada. Haz que ella recuerde su primera vez, no por el polvo, que será una mierda y que más adelante los habrá mejores, sino por el acontecimiento. A ellas les gusta.

No es por el hecho de la necesidad, es por el hecho de que no soy ningún Winni de Pu como dijeron por ahí. Yo no tengo por qué actuar según sus normas, yo no soy ningún pagafanta y ninguna tía me hará cambiar eso. Independientemente de que la quiera o no; estar con una tía así no me merece la pena pienso a veces.
 
Elfo Llador rebuznó:
No es por el hecho de la necesidad, es por el hecho de que no soy ningún Winni de Pu como dijeron por ahí. Yo no tengo por qué actuar según sus normas, yo no soy ningún pagafanta y ninguna tía me hará cambiar eso. Independientemente de que la quiera o no; estar con una tía así no me merece la pena pienso a veces.
Pues a mi me da la pena que eres justo lo contrario. Estás tan preocupado porque digan que eres un pagafantas o un Winnie the Pooh, que sientes la necesidad de ser malote, no seguir las reglas de nadie (aunque en realidad es exactamente lo que haces) con tal de que piensen 'mira, todo un rebelde mashote, este no aguanta ni una...'
Tío tú veras, pero me parece que no tienes claro lo que puedes pedirle, lo que quieres de ella, y que tú no tienes tanto que ofrecer como persona.
 
Pues a mi me da la pena que eres justo lo contrario. Estás tan preocupado porque digan que eres un pagafantas o un Winnie the Pooh, que sientes la necesidad de ser malote, no seguir las reglas de nadie (aunque en realidad es exactamente lo que haces) con tal de que piensen 'mira, todo un rebelde mashote, este no aguanta ni una...'
Tío tú veras, pero me parece que no tienes claro lo que puedes pedirle, lo que quieres de ella, y que tú no tienes tanto que ofrecer como persona.

Estás equivocado, yo no actúo así para satisfacer a nadie, actúo así porque es lo que el cuerpo me pide y mi personalidad marca.

Tengo claro lo que le puedo pedir, lo que quiero de ella y tengo bastante que ofrecer.

El caso es que pienso que una relación conlleva ciertas cosas, y si no hay parte de esas ciertas cosas pues no lo considero una relación seria.
 
La verdad es que no se que más decirle Elfo LLador...
Como ya le dijeron antes vaya muy despacio sino quiere estropear todo.

Por último,yo hablaría(como dijo acertadamente otro forero)con el padre de la criatura en cuestión.
No pierde usted nada y muy posiblemente sus deseos de acabar con ella en la cama se cumplan(no me gusta este tono a película romanticona que le acabo de dar a la locución)

Ya nos comentará usted los resultados...
 
Decir que quiere llegar virgen al matrimonio es una pose. De hecho no creo que ni el 1% de las que lo dicen con 18 años lo cumplen.

Por otro lado, mientras que nosotros desde que empiezan a salirnos pelos en los huevos queremos empezar nuestra labor inseminadora con el mundo, ellas se lo suelen pensar bastante para hacerlo la primera vez.

Yo te diría que no la presiones, ES SU CUERPO y ella debe decidir el momento. Si a ti te interesa la chica, puedes pasártelo bien haciendo muchas cosas que no sean penetración mientras. Si la cosa va bien, no deberías estar más que unos pocos meses antes de echar el casquete.

Ahora, si te interesa echarlo ya, quizá deberías buscarte otra chica.
 
Elfo Llador rebuznó:
Pues ya hay que tener valor para esperar 2 años. A mí me resultaría imposible, no la quiero sólo para eso, pero joder, yo no soy ningún gusiluz para ir de paseo y darnos cuatro muerdos. Tengo unas necesidades. :lol:

No, no es usted un gusiluz, es un crío que no tiene ni la más remota idea de la importancia del sexo para una persona que es virgen, que no sabe lo que es el respeto ni el amor, que sólo se preocupa de aliviar sus instintos sin importarle qué o quién se lleve por delante. Quizás le vendria bien tener algún problema relacionado con el sexo (embarazos no deseados, enfermedades venéreas, problemas en la cama con alguien a quien ama) para que se diera cuenta de que no se trata de un juego de la consola.

Lo mejor es que deje en paz a esa chica hasta que madure un poquito.
 
Elfo Llador rebuznó:
Hola hamijos, me conocerán de hilos como "mi novia no se fía de mi". Ahora el tema es que es una ferviente admiradora del "VIRGEN hasta el matrimonio"...

Pues vista la racha yo haría la primitiva o compraría un décimo de lotería, porque con lo difícil que es que te toque una virgen hoy en día es más fácil que te toque el gordo
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No, no es usted un gusiluz, es un crío que no tiene ni la más remota idea de la importancia del sexo para una persona que es virgen, que no sabe lo que es el respeto ni el amor, que sólo se preocupa de aliviar sus instintos sin importarle qué o quién se lleve por delante. Quizás le vendria bien tener algún problema relacionado con el sexo (embarazos no deseados, enfermedades venéreas, problemas en la cama con alguien a quien ama) para que se diera cuenta de que no se trata de un juego de la consola.

Lo mejor es que deje en paz a esa chica hasta que madure un poquito.

Estoy de acuerdo.

A lo que te decía en el post anterior añado punto por punto lo dicho por Misógino. A lo mejor con 19 años te crees muy guay sólo porque follas. Si no se te pasa por la cabeza que una chica que todavía tiene 17 esté insegura respecto a tener sexo o no pues macho, será que eres muy hombre o eso te crees.

Los hombres somos hombres porque somos capaces de pensar y, por ende, tener empatía. Follar con cuantas hembras haya alrededor lo puede hacer cualquier cabra del monte.

Respétala, mendrugo.

Sin acritud, sólo es lo que hay.
 
Te ha tocado la negra macho... :lol:

La experiencia me dice que las tías así no follan, "sólo hacen el amor".

Así que ya sabes, gánate su corazón y dale rodaje para cuando la dejes, el resto de percutidores lo tengan más fácil.

Para tí el honor, para los demás la gloria. Es ley de vida, el que desvirga no suele repetir.
 
Vamos a ver panda de anormales; yo no obligo a nadie a nada, sólo faltaba. Aquí interpretáis lo que os sale del forro de los cojones. He dicho que CÓMO podría percutírmela, nada más. Alguno me pinta ya como el austríaco que se follaba a su hija. :roll:

Por partes :

- No me creo muy guay por follar, si follo es porque quiero y puedo - ahora estoy intentando el poder -.

- Muchas gracias al que me desea enfermedades venéreas, yo a usted le respetaba hasta ahora. Tiene delito que alguien que presume de ser misógino me venga a dar clases de moralidad cuando lo ÚNICO que digo es que cómo puedo hacer que mi novia ceda, sin obligaciones, claro está.
 
Háblalo con ella.

Una mujer puede llegar a ser muy terca, pero a la vez muy veleta. Dala el coñazo hasta que acceda, o tendrás que esperar my friend.

Otra opción puede ser la de volverte romántico a más no poder. Invítala a cenar, sal con ella a dar una vuelta, habla de cosas que sólo a ella le interesen y hazte el sorprendido...

Yo no haría ninguna de esas cosas, pero como consejo lo veo chachi.
 
Vuelvo a repetir que no obligo a nadie y aquí no se me tiraron piedros sino ladrillos. ¿Cuando me la gane qué hace? Ceder ...

Gracias Romanovich.

PD: Estoy muy tranquilo.
 
Muchas gracias al que me desea enfermedades venéreas, yo a usted le respetaba hasta ahora. Tiene delito que alguien que presume de ser misógino me venga a dar clases de moralidad cuando lo ÚNICO que digo es que cómo puedo hacer que mi novia ceda, sin obligaciones, claro está.
Preferiría que hubiera usted madurado por el camino normal, pero parece, a cuenta de sus comentarios, que no ha sido así. Mi opinión sobre el género femenino jamás me llevará a tratar mal a una mujer (fuera de la dialéctica de una discusión), menos aún a una cría de diecisiete años cuyo único pecado es no querer acostarse con un pelagatos como usted.

Por cierto, lo de "yo a usted le respetaba hasta ahora" me ha recordado inevitablemente al diálogo en que el difunto Fernán Gómez mandaba a la mierda a su admirador y me he descojonado. Creo que la frase es textual.
 
Elfo Llador rebuznó:
Vuelvo a repetir que no obligo a nadie y aquí no se me tiraron piedros sino ladrillos. ¿Cuando me la gane qué hace? Ceder ...

Gracias Romanovich.

PD: Estoy muy tranquilo.


No cederá, lo deseará. Hay una diferencia de matiz importante.

Porque hablar de una adolescente virgen no es lo mismo que hablar de personas adultas.
 
Misógino, no edites posts hombre, que todos nos equivocamos :lol:

Y el que da por sentado que una adolescente es virgen es porque conoce pocas. Aquí la que no se desvirga a los 14 o 15 es porque no quiere hoyja.
 
Para vosotros la moneda, y en 15 días es mayor de edad. Qué fácil es juzgar a la gente sin conocerla.
 
Elfo Llador rebuznó:
Para vosotros la moneda, y en 15 días es mayor de edad. Qué fácil es juzgar a la gente sin conocerla.

¿Para qué pides opinión, entonces?
 
tentaculo rebuznó:
¿Para qué pides opinión, entonces?

No me refiero a eso, simplemente digo que me tachéis de todo por preguntar. Aquí el señor misógino desde pelagatos hasta desearme enfermedades infecciosas, pasando casi por maltratador de mi novia. :lol:
 
Preferiría que hubiera usted madurado por el camino normal, pero parece, a cuenta de sus comentarios, que no ha sido así. Mi opinión sobre el género femenino jamás me llevará a tratar mal a una mujer (fuera de la dialéctica de una discusión), menos aún a una cría de diecisiete años cuyo único pecado es no querer acostarse con un pelagatos como usted.

Por cierto, lo de "yo a usted le respetaba hasta ahora" me ha recordado inevitablemente al diálogo en que el difunto Fernán Gómez mandaba a la mierda a su admirador y me he descojonado. Creo que la frase es textual.

Anda cambia el nick de una puta vez. Tu no eres misógino amigo. Un buen misógino destroza el ego de las mujeres sin pudor por diversión y deporte, las toca la fibra sensible, las hace sentir mierda, las maltrata psicologicamente. Además ya te gustaría ser un pelagatos de 19 añitos en esa situación.
 
Atrás
Arriba Pie