Mi novia no quiere manga pastelera

Elfo Llador rebuznó:
No me refiero a eso, simplemente digo que me tachéis de todo por preguntar. Aquí el señor misógino desde pelagatos hasta desearme enfermedades infecciosas, pasando casi por maltratador de mi novia. :lol:

muy bien, entonces hagamos las paces. Te diré lo que quieres oir:

Tío, cuando salga del insti le echas droja en el colacao, le das por culo y te corres en su pelo.

Bueno, así todos contentos. De todos modos yo no te he insultado, sólo te he dicho que con un poco más de edad verás las cosas de otra manera y que en esa situación ella debe decidir.
 
muy bien, entonces hagamos las paces. Te diré lo que quieres oir:

Tío, cuando salga del insti le echas droja en el colacao, le das por culo y te corres en su pelo.

Ok gracias tío, probaré a ver. Si no, de una mala, tengo el bate de baseball en el maletero del coche.
 
Elfo Llador rebuznó:
Ok gracias tío, probaré a ver. Si no, de una mala, tengo el bate de baseball en el maletero del coche.

Así me gusta.
Veo que comenzamos a ponernos de acuerdo.
 
Elfo Llador rebuznó:
Ok gracias tío, probaré a ver. Si no, de una mala, tengo el bate de baseball en el maletero del coche.
Asi que al final pasas de la virginidad y vas directamente a la puerta trasera eh pillin? :1
 
Gracias. Sí, es lo mejor, o eso o echarle calientaburras en el cacharro. Espero que sea compatible con el alcohol porque si no me da que no se podrá quejar de si le duele. :lol:

Muchas gracias a todos.

Todas las opiniones vertidas por mí en este post son en tono de humor. Señores guardias, yo respeto a mi novia y sólo usaré el bate de beisbol.
 
De todas maneras, y por darte algun consejillo...
Cuando es tan reticente a ser penetrada lo mejor (si te mola como para aguantarla un puñado de meses) es seguir su juego, no follar.

Dejale claro que eres un hombre serio con el que va a poder llegar al matrimonio, si de verdad le gustas y te quiere incrustará eso en su subconsciente.

Tú de mientras disfruta. Sal de juerga, follate a otra o vete de putas, pero crea la imagen de noviazgo ideal que te permitirá percutírtela.

Primero empezarás con los sobeteos, de ahi ira subiendo el tono y pasados un par de meses, cuando ella piense que de verdad eres el hombre de su vida no tendrás mas que soltarle eso de que "si vamos a acabar casándonos cariño, da igual si lo hacemos ahora o esperamos a la boda ..."

Una vez percutida ya decides si mandarla a la mierda por haberte hecho currar tanto o aprovechar la veda de la almeja.
 
D´Artagnan rebuznó:
De todas maneras, y por darte algun consejillo...
Cuando es tan reticente a ser penetrada lo mejor (si te mola como para aguantarla un puñado de meses) es seguir su juego, no follar.

Dejale claro que eres un hombre serio con el que va a poder llegar al matrimonio, si de verdad le gustas y te quiere incrustará eso en su subconsciente.

Tú de mientras disfruta. Sal de juerga, follate a otra o vete de putas, pero crea la imagen de noviazgo ideal que te permitirá percutírtela.

Primero empezarás con los sobeteos, de ahi ira subiendo el tono y pasados un par de meses, cuando ella piense que de verdad eres el hombre de su vida no tendrás mas que soltarle eso de que "si vamos a acabar casándonos cariño, da igual si lo hacemos ahora o esperamos a la boda ..."

Una vez percutida ya decides si mandarla a la mierda por haberte hecho currar tanto o aprovechar la veda de la almeja.

No creo que ni me dure un mes, yo soy un caliente y por cualquier cosa armo unos belenes de la hostia. Al final la mandaré a tomar por culo y me dedicaré a la caza que es para lo que nací. Si no siempre podré hacer la de "Cierra los ojos y abre la boca".
 
Pues si dices que no vas a durar mucho más...por lo menos currate una ruptura con la que nos podamos echar unos LOL a tu salud, y luego le pasas el link del hilo...

Así se lo pensará dos veces antes de tener relaciones con un forero. :140
 
Aunque se ha comentado mucho, ahí va una opinión más:

Creo que es una prueba, nada más. Quiere hacerte aguantar ahí, poniendote la miel en los labios pero diciendo: "Todavía no", para que le demuestres que eres "adecuado", lo que, significa que la sepas engañar haciendoselo creer.

No creo que debas aguantar mucho ese juego denigrante y cruel, y en el que ella disfruta viendo como te retuerces de la calentura.
Si realmente te importa ella, aguanta un poco pero no te fíes mucho de una niña de 18 que hoy dice no y mañana dice si.

Siempre puede empezar lentamente, en casa, unas copas, unos besos por aqui y por allá, un buen repaso a su cuerpo, y si la consigues poner realmente caliente, tendrás ya el camino despejado.

Y si no, recuerda que: pagando, todas caen.
 
Al autor del hilo me parece un impresentable, a una mujer hay que buscarle el punto G para que se muera de ganas porque se la metas hasta el fondo.jaja encima me ponia la foto de un mono, pues no te queda por madurar, elfo_fito te tendriamos que llamar.
 
Burp, deja de una puta vez la negrita de los cojones, ya te lo dije en otra ocasión, esta es la segunda. No va a haber una tercera.
 
No queméis etapas a la ligera. Disfrutad cada instante. ¿Hay algo más bonito que la incertidumbre del principio, el no saber qué ocurrirá, el emocionarse por el mero hecho de rozar un pecho cubierto de capas de ropa?

Sois dos niños, actuad como tales. Luego no podréis recuperar la inocencia. Y la echaréis de menos.
 
La he dejado, a tomar por culo.

Burp, vete ahorrando si quieres follar.

Candela, hablar de inocencia con 19 años tiene delito y hace llorar al niño Jesús. Aún más después de no ser virgen. Deja la droga.

Bechis.
 
Elfo Llador rebuznó:
Candela, hablar de inocencia con 19 años tiene delito y hace llorar al niño Jesús. Aún más después de no ser virgen. Deja la droga.

Te crees que vas de vuelta de todo y no sabes la de hostias que te quedan por recibir.

Pero no te preocupes. Ya lo sabrás.
 
Atrás
Arriba Pie