Mi nuevo artículo. Hablad o callad para siempre.

No le falta razón Herr Peter, las grandes empresas de distribución son estafadoras en general. No hablo por hablar, trabajo en una conocida cadena de grandes almacenes y sé lo que se cuece. Si más de uno supiese lo que se hace con ciertos productos es ke mandaría al carajo a todos los usureros que manejan las grandes empresas. Pero desgraciadamente cada día queda menos gente honesta.
 
Por eso debéis de comprar en el barrio, no os fiéis de los judíos de las grandes plataformas.

odio gli ebrei
 
coño herrpeter,usted haciendo articulos sobre productos de supermercado!?!?!?? :shock: :shock:
supongo que sera una estrategia para despistar,y que al leer el articulo al reves enseñe como hacer un coctel molotov,o como irse de putas en el 3er mundo y regresar con el miembro en su sitio...voy a ver:ecah sonu said...
 
Es la historia de toda la puta vida, aunque al final, todos piquemos.
Nadie da duros a cuatro pesetas...
 
yo vivo en una granja y me sirve para satisfacer todas mis necesidades alimenticias... y sexuales... :twisted:
 
Excelente artículo !!!

Desde luego en este estado capitalista todo esta pensado para que consumamos más. Todo esta pensado al detalle, desde la distribución de los productos en las grandes superficies, a los productos que son mas de lo mismo pero que intentan convencernos de que no lo son incluso encareciendo sus precios.

A mi las oficinas de consumo !!!
 
esojj rebuznó:
Excelente artículo !!!
Desde luego en este estado capitalista blablabla

Sustituir por sociedad consumista.

Qué buen post el otro tuyo, como me reí.
 
jejeje se podria mandar un link del articulo a los mails de las empresas que hacen esos productos, a ver que dicen
 
Torbe rebuznó:
jejeje se podria mandar un link del articulo a los mails de las empresas que hacen esos productos, a ver que dicen

Creo que directamente habría que mandarles el artículo para que lo lean, si no pueden considerarlo spam.

Y después información: Esto ha sido publicado aquí.. y tal y tal
 
Si no rcuerdo mal..., la gula del norte esta hecho con merluza..., eso si..., le pintan la linea negra (no recuerdo ni con que la pintan ni como utilizan la merluza)... y que quies que te diga..., hechas al ajillo con un poco de guindilla tan de puta madre...

Con repecto al resto de alimentos..., llevas razon...
 
Arriba Pie