Mi piba quiere que compremos una consola (una maquinita quería decir).

@ilovegintonic Puedes jugar vía streaming desde donde te dé la gana y desde el dispsitivo que quieras, siempre que tengas acceso a Internet.

Puedes jugar por PC, Mac, móvil o tablet.

De hecho, se venden accesorios para poder jugar con el móvil, pero con el mando:

61vzcQW7wVL._AC_SL1500_.jpg

Última edición:
Con tu cuenta y con una conexión de internet desde el mismo sofá guarro de @Ferris podrías jugar tú cuando vengas a visitarlo.

@ilovegintonic Puedes jugar vía streaming desde donde te dé la gana y desde el dispsitivo que quieras, siempre que tengas acceso a Internet.

Puedes jugar por PC, Mac, móvil o tablet.

De hecho, se venden accesorios para poder jugar con el móvil, pero con el mando:

61vzcQW7wVL._AC_SL1500_.jpg
Aclarado.

Muchas gracias, hamijos.

Anda que no estoy animando el subforo ni ná con la gilipollez de la maquinita, ¿eh? Si es que hay que abrir hilos y preguntar y hablar con los demás. Si todos hicierais lo que yo, esto bulliría. @SPETNAZ, el plus de productividad lo partimos a medias, que te estoy haciendo la mitad del curro yo, ioputa.

Aclarado.

Muchas gracias, hamijos.

Anda que no estoy animando el subforo ni ná con la gilipollez de la maquinita, ¿eh? Si es que hay que abrir hilos y preguntar y hablar con los demás. Si todos hicierais lo que yo, esto bulliría. @SPETNAZ, el plus de productividad lo partimos a medias, que te estoy haciendo la mitad del curro yo, ioputa.

Si, si,claro claro.

Os imagináis a @ilovegintonic en Warzone ?

Ahora cada vez que juegue a algo le tendremos en el hilo correspondiente diciéndonos cómo había que hacerlo :lol:

@ilovegintonic Bienvenido al club de propietarios de xbox, vera que somos pocos en España.

Varios amigos casados me han comentado que han jugado con sus mujeres al "it takes too" . Yo no lo he probado, en su día jugué al portal 2 y al divinity original sin 2 con moza y tmb amigos.

Por si le llama alguno de esos.

Pon tu user de XBOX, @ilovegintonic, para que seamos amigüitos. Miedo me da la cantidad de puntos que tendrá la cuenta de @BILBOKOA, yo no llego a 22.000 :(
Cuando tenga todo configurado y me meta en serio ya lo pongo. Id poniendo los vuestros si tal, o abrid hilo ad hoc casi mejor, a ver si es que ahora resulta que todos queréis ser amiwitos míos pero os da igual serlo de los demás :lol:.

@ilovegintonic Bienvenido al club de propietarios de xbox, vera que somos pocos en España.

Varios amigos casados me han comentado que han jugado con sus mujeres al "it takes too" . Yo no lo he probado, en su día jugué al portal 2 y al divinity original sin 2 con moza y tmb amigos.

Por si le llama alguno de esos.
Bueno, pocos pocos... Aquí pueden contar con uno más...

soy liachu, y no voy a postear nada en todo el mes de castigo,pero dejeme postear aqui mi gametarg ya que todos nos lo estamos dando o vamos a dar no? .... es lo unico que pido.

Ya se dijo por activa y pasiva lo de hacer un hilo.

Que por cierto, estaba a vueltas con lo del torneo del Pro6 pero visto mi pobre desempeño, creo que voy a pasar.

soy liachu, y no voy a postear nada en todo el mes de castigo,pero dejeme postear aqui mi gametarg ya que todos nos lo estamos dando o vamos a dar no? .... es lo unico que pido.
Liachu, abre un hilo con lo de los gamertags como castigo :lol:

Que por cierto, estaba a vueltas con lo del torneo del Pro6 pero visto mi pobre desempeño, creo que voy a pasar.
¿Te has bajado la versión que te pasé? ¿En qué te basas para decir lo del pobre desempeño? ¿A qué nivel juegas y con qué equipos pones a jugar a la máquina?

¿Te has bajado la versión que te pasé? ¿En qué te basas para decir lo del pobre desempeño? ¿A qué nivel juegas y con qué equipos pones a jugar a la máquina?

Me he bajado el juego perfectamente bajo el enlace que me proporcionaste en su día y las indicaciones (gracias). Además dos veces: tanto en mi PC ordinario como en el portátil. Cero quejas en ese sentido. Al revés, sorprende que un título así y con sus añitos a cuestas, tenga una comunidad tan implicada en mantenerlo vigente.

Pero me resulta incómodo jugarlo y todavía no he descubierto el porqué. No me hago a sus controles, ni a su estilo de juego. Soy torpe. Siempre me meten goles aunque escoja a un equipo potente jugando contra el Rápido de Bouzas. Supongo que es práctica pero ya te digo que las impresiones son muy negativas. Voy a practicar un poco más, pero bueno.

A ver... Que eso implica entrar en un sitio dónde Liachu te va a explicar cosas... Liachu, explicando cosas a ti y a tu moza. ¿Eres consciente?
Me he comprado una Xbox y un mando extra verde fosforito; voy a tope, chaval, no me come el miedo ni frente al final boss de las explicaciones.

A ver qué Liachu hablando se explica mejor que escribiendo.

No veo qué tiene de malo, la verdad.

Es verdad. Y que juegue al Fornite y al FIFA también.

Yo no he jugado a un COD en mi vida. Ni a un FIFA.

Pero bueno, cada uno que haga lo que le dé la gana. Pero es una pena desperdiciar esa consola como la Series X con esas mierdas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie