Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
Eres el truchonazo de la foto???

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
drbanner rebuznó:Dios mio!! que fotos!! ES uno de los clones más divertidos que pululan últimamente por el foro.. me parto.. jajaja.
Tiene material a saco..
Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
![]()
semete rebuznó:me heche unas buenas risas con estas fotos de los peladillas haciendo el cochino
por cierto q seria de chiquitor? macia gracia tambien..
NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
![]()
jaja soy el de la foto pero no soy ningún truchón, lo siento, tu no desesperes, hay mas como tu por el foro.![]()
:3Chiquitor rebuznó:semete rebuznó:me heche unas buenas risas con estas fotos de los peladillas haciendo el cochino
por cierto q seria de chiquitor? macia gracia tambien..
JAAAAAAAAARL ENTRO AL FISTRO DE FORO JANDER A WANA PEICH LOS HILOS
TE DA CUIN????
JAAAAAAAAAAAAAAAAAARl
mimi es usted facilmente irritable-=*Mimi*=- rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
![]()
jaja soy el de la foto pero no soy ningún truchón, lo siento, tu no desesperes, hay mas como tu por el foro.![]()
Pues mira k tuvieron mal gusto tus papis al hazerte pijo de mierda ¡¡ Dos ostias te daba a ti y te kitaba la tonteria bisbalera. Seguro k rapado kambia mi idea.
P.D Feron los k salens en la foto son skinheads nazis a ver si te enteras gilipollas.
semete rebuznó:mimi es usted facilmente irritable
mequivoco?
-=*Mimi*=- rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
![]()
Pues mira k tuvieron mal gusto tus papis al hazerte pijo de mierda ¡¡ Dos ostias te daba a ti y te kitaba la tonteria bisbalera. Seguro k rapado kambia mi idea.
P.D Feron los k salens en la foto son skinheads nazis a ver si te enteras gilipollas.
-=*Mimi*=- rebuznó:NomadS0ul rebuznó:Señor Cojones rebuznó:NomadS0ul rebuznó:supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo.....![]()
![]()
drbanner rebuznó:Dios mio!! que fotos!! ES uno de los clones más divertidos que pululan últimamente por el foro.. me parto.. jajaja.
Tiene material a saco..
FirerPestoffenGuarren rebuznó:Kamaraden nomadsoul her firer shitler ecije mas fotos de su persona para que podamos deleitarnos de su porte panjermaniko
VIVA THUNDERBLASSPI!!
VIVA EMPAÑAAA!!
-=*Mimi*=- rebuznó:Tralara tralara iros todos a kagar
unidos de la mano
Meteros por el ano
Una vara de avellano
-=*Mimi*=- rebuznó:Jope, llego a saber k os iva a moskear lo k le he dicho al pijales bisbalin este me callo, bueno no, sabeis xq? xq canto esta cancion.
Tralara tralara iros todos a kagar
unidos de la mano
Meteros por el ano
Una vara de avellano.
Xero k machos k sois. Eso es solo lo k sabeis hacer, venga por favor me piro a MIMIR un chistecillo facil xara k veais, jijijiji.
P.D Ademas de fatxillas, bisbaleros, cokteles molotov en las pelotas os metia desgraciaos.
semete rebuznó:o tambien es aplicable eso de
amores reñidos son los mas queridoseso lo dije yo una vez en clase cuando era pequeño y casi me corren a hostias.
bueno hombre, es bien sabido q cuando se es niño se es mas cabronNomadS0ul rebuznó:semete rebuznó:o tambien es aplicable eso de
amores reñidos son los mas queridos
eso lo dije yo una vez en clase cuando era pequeño y casi me corren a hostias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.