Mi polla huele a culo y mi culo huele a polla

Dios mio!! que fotos!! ES uno de los clones más divertidos que pululan últimamente por el foro.. me parto.. jajaja.

Tiene material a saco..

drbanner rebuznó:
Dios mio!! que fotos!! ES uno de los clones más divertidos que pululan últimamente por el foro.. me parto.. jajaja.

Tiene material a saco..

a mi personalmente no me hace demasiada gracia pero si que tenemos que reconocer que le echa tiempo el cabron a recopilar fotos de los colegas de -=mimi=-

me heche unas buenas risas con estas fotos de los peladillas haciendo el cochino

por cierto q seria de chiquitor? macia gracia tambien..

Señor Cojones rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo..... :roll:

Eres el truchonazo de la foto???

:lol:

jaja soy el de la foto pero no soy ningún truchón, lo siento, tu no desesperes, hay mas como tu por el foro. :lol:

semete rebuznó:
me heche unas buenas risas con estas fotos de los peladillas haciendo el cochino

JAAAAAAAAARL ENTRO AL FISTRO DE FORO JANDER A WANA PEICH LOS HILOS

TE DA CUIN????

JAAAAAAAAAAAAAAAAAARl

3978925141501fcf709fe.jpg

KAMARADEN QUE PENA KE NO SEA NAZIANAL SEMENISTA TIENE UNA CARA PANEUROPEA ESLAVOJERMANIKA BONITA, DEJESE BIGOTE COMO DOLFI LO MISMO LE KEDA VIEN

PORFAVOR ALISTESE EN LAS WARRAFEN SS

SHIT HEIL JODAL SIEG!!

VIVA EMPAÑAAAA SOMOS GUAYS

NomadS0ul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
supongo que lo que hace él lo entenderá como una especie de arte, de expresión....creo..... :roll:

jaja soy el de la foto pero no soy ningún truchón, lo siento, tu no desesperes, hay mas como tu por el foro. :lol:

Pues mira k tuvieron mal gusto tus papis al hazerte pijo de mierda ¡¡ Dos ostias te daba a ti y te kitaba la tonteria bisbalera. Seguro k rapado kambia mi idea :oops: .

P.D Feron los k salens en la foto son skinheads nazis a ver si te enteras gilipollas.

Chiquitor rebuznó:
semete rebuznó:

JAAAAAAAAARL ENTRO AL FISTRO DE FORO JANDER A WANA PEICH LOS HILOS

TE DA CUIN????

JAAAAAAAAAAAAAAAAAARl
:3

-=*Mimi*=- rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Pues mira k tuvieron mal gusto tus papis al hazerte pijo de mierda ¡¡ Dos ostias te daba a ti y te kitaba la tonteria bisbalera. Seguro k rapado kambia mi idea :oops: .

P.D Feron los k salens en la foto son skinheads nazis a ver si te enteras gilipollas.
mimi es usted facilmente irritable
mequivoco?

semete rebuznó:
mimi es usted facilmente irritable
mequivoco?

esta claro que si...jijiji

PD:creo que ya lo dije, pero por si acaso no lo leiste basura clonica rapada....ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN LA DE TU NOVIO DE COJONES GORDOSno lo digo yo lo dijo ella.......A BUENO SI, TAMBIEN ME CAGO EN TU ESCUELA CALLEJERA,PARA NO ROMPER LA RUTINA MAS QUE NADA... :lol:

LA KAGARADEN MIMI NECESITA UNA WENA RACION DE SEMEN PERRUNO EN SU OJALS
vomita.com-zoofilia-14.jpg

zoo03b.jpg

BENGA Y DELE UN MORREILLO A MI DOVERMAN

Zoofil.jpg

ES HORA DE COMER EL MEAO MATUTINO
dog006.jpg

dog015.jpg

-=*Mimi*=- rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Dios, que tia mas repugnante. A la hoguera, ramera!!

-=*Mimi*=- rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

mira chavala, como tu me como 4 todas las mañanas para desayunar :lol:
y si eres lo suficientemente tonta como para juzgar a una persona por una foto, no merece la pena que sigamos intercambiando insultos.

drbanner rebuznó:

Tiene material a saco..

te partes con las fotos.......mmmmmmmm :oops: :-o

Joder, material tiene un huevo pero es realmente asqueroso, aunque la última foto en la q un rapao chupa los pies a otros y está a punto de beberse su sucio pis me gusta. :D

Jope, llego a saber k os iva a moskear lo k le he dicho al pijales bisbalin este me callo, bueno no, sabeis xq? xq canto esta cancion.

Tralara tralara iros todos a kagar
unidos de la mano
Meteros por el ano
Una vara de avellano.

Xero k machos k sois. Eso es solo lo k sabeis hacer, venga por favor me piro a MIMIR un chistecillo facil xara k veais, jijijiji.

P.D Ademas de fatxillas, bisbaleros, cokteles molotov en las pelotas os metia desgraciaos.

Kamaraden nomadsoul her firer shitler ecije mas fotos de su persona para que podamos deleitarnos de su porte panjermaniko

VIVA THUNDERBLASSPI!!
VIVA EMPAÑAAA!!

FirerPestoffenGuarren rebuznó:
Kamaraden nomadsoul her firer shitler ecije mas fotos de su persona para que podamos deleitarnos de su porte panjermaniko

VIVA THUNDERBLASSPI!!
VIVA EMPAÑAAA!!

bueno venga va, una foto mas:

troll.jpg

uno dos y tres
cuatro cinco y seis
yo me calmare
todos lo vereis

-=*Mimi*=- rebuznó:
Jope, llego a saber k os iva a moskear lo k le he dicho al pijales bisbalin este me callo, bueno no, sabeis xq? xq canto esta cancion.

Tralara tralara iros todos a kagar
unidos de la mano
Meteros por el ano
Una vara de avellano.

Xero k machos k sois. Eso es solo lo k sabeis hacer, venga por favor me piro a MIMIR un chistecillo facil xara k veais, jijijiji.

P.D Ademas de fatxillas, bisbaleros, cokteles molotov en las pelotas os metia desgraciaos.

jaja no te preocupes si en el fondo me caes bien :)

si es que...
los polos opuestos se atraen

o tambien es aplicable eso de
amores reñidos son los mas queridos

oigs!!

NomadS0ul rebuznó:
semete rebuznó:
o tambien es aplicable eso de
amores reñidos son los mas queridos

eso lo dije yo una vez en clase cuando era pequeño y casi me corren a hostias.
bueno hombre, es bien sabido q cuando se es niño se es mas cabron
cualquier excusa es buena para pegarse con el compañero

Atrás
Arriba Pie