mi prima es puta dos

• Iniciador del tema Iniciador del tema PESAO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PESAO

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Ago 2003
Reacciones
0
HOLA COMO YA OS ANUNCIE.DIJE QUE MI PRIMA ERA PUTA Y SU FAMILIA NO LO SABIA.Y PEDI OPINION .

PUES BIEN :90 NO HOS ICE CASO :91

ME FUY PA ELLA :D Y LE DIJE O QUE ME :114 O ME CHIVAVA A SU MADRE Y SI NO QUERIA QUE SE LO DIERA SU MARIDO ME TENIA QU DEJAR
QUE LE :113

EN FIN QUE ELLA LO ADMITIO QUE SU MARIDO ERA CHULO Y QUE NI ME :114 Y TAMPOCO LE IBBA HA :113
QUE ESO NOI HACIA FALTA
ELLA ME BAJO LOS PANTALONES Y ME :114
Y DESPUES SE DEJO DAR :113
JEJE
QUE PRIMA MAS PUTA.

MORALEJA

NO TE FIES DE LA PUTA DE TU PRIMA

Yo creo que si, ha dicho que su prima es puta y ellas cuando realizan sexo es para obtener una contraprestacion.

Si esta no era su silencio, ya que el marido no solo lo sabia sino que es el maximo accionista de la empresa, pues creo que si, que le ha tocado pagar por darle por detras a su prima la puta.

Ya lo dice el refran:"a tu prima hermana con mas ganas!"

¿Cappicci?......................

HS!

Muy bien, estás hecho un campeón hombre. Al final te saliste con la tuya xD

The Reaper rebuznó:
Pero pagaste??? :twisted:

jaujauajujuajuajuajaujaujaujaujaujaujaujujauajujajauj, k vividorismo, se la suda el echo de la felacion y la porculizacion, solo el dinero es importante. k tio.

la pregunta es; donde vive tu prima? y... me hara pagar?

es broma, yo soy un ser casto y puro.

Pues yo creo que el primero te ha salido "de gratis".

Pero piensa que tu prima es PUTA pero no tonta, asi que si quieres repetir pos a lo mejor tienes que pagar, o quiza no, quien sabe si por ser su primo le da morbo y eso. :D

De todas formas... Bien hecho, que Primas Putas no se encuentran todos los dias... :D

cambiate el nick inmediatamente y ponte primaputas.....y conviertete en el sucesor de follaputas!!!

Cuantos de nosotros hemos soñado con tirarnos a una prima nuestra....y este buen hombre a podido...es un héroe nasional!

Atrás
Arriba Pie