Mi teoría del fin del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
Me gustaría contaros algo que me ronda la cabeza: Mi teoría del fin del mundo.

La raza humana está abocada a la desaparición y esto es debido a nuestra forma de ver las relaciones humanas entre hombre y mujer.

De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y más listas que nosotros y que pocas quieren tener hijos, aparte que económicamente sea imposible.

Esto hará que la población se merme hasta la extinción.

Hay que pensar que cada vez las parejas tienen hijos con edades que rondan los 30-35 años y alarmantemente esta edad va aumentando, con los consabidos riesgos que esto supone para el feto.

Aparte que a los hombres nos han educado a la antigua y a las mujeres a la moderna y sólo pensamos en divertirnos, disfrutar y tomar la fruta prohibida, ya nadie se fía de nadie y los divorcios van aumentando.

Si te echas un novio o una novia, han follado más que todo lo que tus padres y tus abuelos y los abuelos de tus abuelos en toda su vida, con otras parejas antes.

Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminará, bien por cuernos o por desamor o porque cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros.

Este no es un hilo machista ni mucho menos, es un hilo realista y revulsivo para que penséis en ello.

A mí me encantaría envejecer con alguien a mi lado, con alguien que me llene y que yo llene y que sea eterno, ¿PERO HOY EN DÍA DE QUIÉN TE FÍAS? Todo el mundo va a lo que va.

Ojalá me equivoque.

dos apuntes... eso de que las tias no quieren tener crios???... todas las que conosco no quieren uno..sino 2 minimo.. :?
pero es verdad que cada vez mas tarde...

sobre lo de que cada uno va a lo que va.. Pues cada vez mas si. pero aun queda gente legal, lo se de primera mano.

Yo creo que tu teoria es bastante cierta, aunque todo es relativo... pero no creo que suponga el fin del mundo..
A) pq moriremos antes todos por una bomba de esas...
B) pq todo eso supone solo una renovacion. fin de ciclo y esas cosas... la naturaleza sabia es.

creo que la exterminación de la raza humana no será por cosas tan triviales como el exento amor entre hombre y mujer y su reproducción. de momento estamos superpoblados, para que esas condiciones lleguen aún deben pasar varios siglos.
yo apuesto por una guerra nuclear. tipo apocalipsis para dar paso a la torre oscura.

Pues yo creo que poblaremos el puto universo entero.

CON DOS COJONES

Juvenal rebuznó:

La raza humana está abocada a la desaparición y esto es debido a nuestra forma de ver las relaciones humanas entre hombre y mujer.

De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y más listas que nosotros y que pocas quieren tener hijos, aparte que económicamente sea imposible.

Hay que pensar que cada vez las parejas tienen hijos con edades que rondan los 30-35 años y alarmantemente esta edad va aumentando, con los consabidos riesgos que esto supone para el feto.

Aparte que a los hombres nos han educado a la antigua y a las mujeres a la moderna y sólo pensamos en divertirnos, disfrutar y tomar la fruta prohibida, ya nadie se fía de nadie y los divorcios van aumentando.

Si te echas un novio o una novia, han follado más que todo lo que tus padres y tus abuelos y los abuelos de tus abuelos en toda su vida, con otras parejas antes.

Cada vez que comienzas una relacion lo haces con menos ganas, menos ilusiones y sabiendo que pronto terminará, bien por cuernos o por desamor o porque cada vez nos necesitamos menos los unos a los otros.

Este no es un hilo machista ni mucho menos, es un hilo realista y revulsivo para que penséis en ello.

A mí me encantaría envejecer con alguien a mi lado, con alguien que me llene y que yo llene y que sea eterno, ¿PERO HOY EN DÍA DE QUIÉN TE FÍAS? Todo el mundo va a lo que va.

Ojalá me equivoque.
Eso es en occidente los chinos no paran de reproducirse

Juvenal rebuznó:

Ojalá me equivoque.

eso es lo que pasa en los paises que estamos supuestamente civilizados, en el resto del mundo no es asi, siguen teniendo los hijos con 15 años.

Nosotros somos como Sodoma y Gomorra en la antiguedad, una cuna de ociosos hijos de puta sin una luz en el camino que nos guie, y nos dejamos llevar por el ocio, la maldad, el sexo, estamos perdidos y seremos destruidos como las dos bombas nucleares que destruyeron sodoma y gomorra (detallito de estatuas de sal blablablabla) ,, y los paises decentes continuaran en el buen camino marcado por Dios.

:D:D

Para evitar la total destrucción del mundo debemos invocar al dragón sagrado. Copyright Kakel

Perdon por desviarme un momento pero hay cosas que me irritan:

¿¿para que cojones quoteais el texto del autor del hilo?? está claro que si escribes aqui, y sobre todo siendo de las primeras respuestas, es que vas a hablar sobre lo que ha puesto.

Y por favor, sigan con el hilo que tiene buena pinta y no me gustaria joderselo a juvenal.

NomadS0ul rebuznó:
Perdon por desviarme un momento pero hay cosas que me irritan:

¿¿para que cojones quoteais el texto del autor del hilo?? está claro que si escribes aqui, y sobre todo siendo de las primeras respuestas, es que vas a hablar sobre lo que ha puesto.

Y por favor, sigan con el hilo que tiene buena pinta y no me gustaria joderselo a juvenal.

toda la razon NomadS0ul :pla :pla :pla

Juvenal rebuznó:

Ojalá me equivoque.

Todavía existen personas que envejecen juntas y hacen que la palabra eternidad suene bonita.

snow rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Ojalá me equivoque.

Todavía existen personas que envejecen juntas y hacen que la palabra eternidad suene bonita.

Y de esas pocas todavía se reduce el porcentaje si distinguimos a los que están juntos por amor a los que lo están por inercia...

De todas formas creo en el Amor, como una fuerza universal, que junto al Odio mueven todos nuestros impulsos.

Joder...eso de que se tienen los hijos sobre los 35 años y cada vez va aumentando a edad mas avanzada....pués yo veo puñados de jennys de 16 años con el bombo ya :lol: :lol: :lol: :lol:

De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y más listas que nosotros

Después de perder la visión unos segundos decidí no pasar de esa frase.

Soplapoyas rebuznó:
Tu barrio no es muy bueno, ¿verdad?

En el mío hay y es bueno. A todos nos puede pasar. De hecho, si a mi me hubiera pasado con 16 años, seguramente tendría un hijo.

No creo que este sea el fin del mundo. Las relaciones que nos unen en cuanto a pareja y familia no mueven el mundo económicamente. Mira los países ricos, cada vez menor índice de natalidad. De todas formas yo sí creo en encontrar a alguien con quien compartir, aunque no sé si se quedará conmigo, pero sé que le encontraré. Tener hijos, por supuesto, dentro de unos años.

Y el fin del mundo será por radiactividad en la superficie de la tierra. Quedarán pocas regiones aisladas donde nos agruparemos hasta nuestro fin.
Buenas noches.

Por cierto, el fín del mundo llegará cuando no halla un hueco en el mundo donde no haya un McDonalds afincao, eso creará una desetabilidad en la gente que hará que les entren ganas de comer cerebros humanos por lo que la mitad se comerá a la otra mitad, así sucesivamente hasta que solo quede uno y se quede dando vueltas a lo homer Simpson intentando comerse el suyo propio.

El mundo será destruido por un acontecimiento ajeno al mundo. Meteoriten o crucero imperial defensas 10.

La raza humana aún sin saberlo se autoconserva.

Yo recuerdo hace 10 años que el mayor riesgo era la superpoblación. Ahora hay escasez de enanos. Después el ojete de ozono y se está cerrando.

Somos como la mala hierba. Nunca muere.

:?

jakes rebuznó:
toda la razon NomadS0ul :pla :pla :pla

De eso nada, es práctica habitual que alguien abra un hilo y no pasen ni dos respuestas para que el mismo se vaya a tomar por el culo.

Todas las mujeres desean tener hijos, han sido programadas para ello. Del mismo modo, el hombre ha sido programado para fecundar; con esta conjunción de intereses biológicos nos aseguramos la longevidad en el ranking animal. El fin del mundo posiblemente venga de la mano de criaturas mucho más inteligentes que nosotros, y no estoy hablando de marcianos. Si por ejemplo, el virus Ébola fuera más inteligente, no mataría tan violentamente a su portador y le daría tiempo a extenderse entre la población humana de un modo imposible de controlar, con lo que la idea del fin del mundo estaría más cercana.

Un saludo.

Soplapoyas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
De todos es sabido que las mujeres no nos necesitan y son autosuficientes y más listas que nosotros

Por mucho que te joda, es la puta verdad.

y cual es la razón que te lleva a llegar a esa conclusión?¿

Pues yo no estoy de acuerdo con snow acerca de lo bonito que puede resultar ver que el concepto del amor eterno sigue sobreviviendo en algunas parejas. Para mí es una lacra que aún nos queda, una doble moral que condena al hombre y lo reprime en su evolución. Cuando superemos el concepto de amor pleno entendido como el que se profesa una pareja eternamente y aprendamos a vivir y compartir en comunidades con respeto y AMOR, nuestra conciencia moral se equiparará al desarrollo social de nuestro tiempo, que en la actualidad está mucho más avanzado y provoca, en consecuencia, todas estos conflictos humanos que tanto se tratan en los programas de las marujas tipo ana rosa quintana y gente.

th_d5d_tabiquero.JPG

Juvenal, "The brik maker", cabalga de nuevo

))SeVitiE(( rebuznó:
Soplapoyas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Por mucho que te joda, es la puta verdad.

y cual es la razón que te lleva a llegar a esa conclusión?¿

Pues yo no estoy de acuerdo con snow acerca de lo bonito que puede resultar ver que el concepto del amor eterno sigue sobreviviendo en algunas parejas. Para mí es una lacra que aún nos queda, una doble moral que condena al hombre y lo reprime en su evolución. Cuando superemos el concepto de amor pleno entendido como el que se profesa una pareja eternamente y aprendamos a vivir y compartir en comunidades con respeto y AMOR, nuestra conciencia moral se equiparará al desarrollo social de nuestro tiempo, que en la actualidad está mucho más avanzado y provoca, en consecuencia, todas estos conflictos humanos que tanto se tratan en los programas de las marujas tipo ana rosa quintana y gente.

No creo que el modelo social que propones suponga un avance equiparable al de los avances técnicos que existen.

Atrás
Arriba Pie