Michael Haneke. CUIDAO

Supongo que no tantas como cuando fuí a ver Rebobine, por favor..
De todas formas mañana en el cine promete
 
Pues a por ella mañana. Por cierto, apuestas de la gente que se va de la sala cuando vayan a ver Funny Games.

Arno Frisch.

¿Te molo?

20071122_Fetish_ArnoFrich.jpg
 
Psycho, tengo mejor gusto como tío (macho de alta virilidad, mejor dicho) que tú como mujer. Gueibol coincide en que Arno está para arañarle la espalda, aunque se muerda los carrillos en la foto.

A tí te mola el Pitt porque te recuerda al cantante de Interpol, descastá.
 
No vayáis a ver el Remake hombre, es una puta basura y para ver lo mismo con gente aria de ojos azules mejor no pagar y verla Online.
 
Moporday rebuznó:
No vayáis a ver el Remake hombre, es una puta basura y para ver lo mismo con gente aria de ojos azules mejor no pagar y verla Online.

Es que de hecho ES LO MISMO. Haneke se ha loleado de Naomi Watts (creo que es una de las productoras) y de los USA en general.

Por cierto Michael Pitt es bueno pero no llega al nivel del Arno Frish o como se llame.
 
Jark Prongo rebuznó:
A tí te mola el Pitt porque te recuerda al cantante de Interpol, descastá.

si, a los dos apetece peinarles el pelo :oops:

Es que de hecho ES LO MISMO. Haneke se ha loleado de Naomi Watts (creo que es una de las productoras) y de los USA en general.

hombre, digo yo que la Naomi sabría lo que había, no creo que sea tan lerda (es rubia natural?)
 
Como os metais con la Watts empieza el sorteo de bans... Aunque he oido que enseña mas chicha que la actriz original ¿Es cierto? Si es asi a Haneke se le ha visto el plumero :lol:
 
Rarito rebuznó:
Como os metais con la Watts empieza el sorteo de bans... Aunque he oido que enseña mas chicha que la actriz original ¿Es cierto? Si es asi a Haneke se le ha visto el plumero :lol:

Sujetador y Bragas, claro que le di una visionada por encima para ver precisamente eso. En serio, no vale la pena, es lo mismo plano por plano, no cambia NADA.
 
Rarito rebuznó:
Como os metais con la Watts empieza el sorteo de bans... Aunque he oido que enseña mas chicha que la actriz original ¿Es cierto? Si es asi a Haneke se le ha visto el plumero :lol:

Ni de coña. De hecho no enseña nada. Bueno se queda en ropa interior creo recordar :lol:
 
funny games

pocas películas son capaces de sorprenderme a estas alturas,despertarme sensaciones nunca antes vividas viendo películas.

escenas desagradables,sin violencia explícita que ni la películpa más gore iba a conseguir desatar esas sensaciones.

la película que deja buen sabor de boca aunque a mitad se hace lenta,os la recomiendo
 
Hola:


El otro dia pude ver "La pianista" y me parecio una obra maestra. La actriz esta genial interpretando un papel de reprimida.

La secuencia cuando va a la cabina y se mete en ella para oler el papel con el semen de los tios. O cuando le hace la mamada al chico en los vestuarios - creo recordar - y en los servicios.

Una película que la gran mayoria de mujeres de este pais que vivieron el Franquismo creo que tendrian que ver, para poder sacar y liberarse de su sexualidad.


Besos y muchas mamadas.
 
Sandy27 rebuznó:
Una película que la gran mayoria de mujeres de este pais que vivieron el Franquismo creo que tendrian que ver, para poder sacar y liberarse de su sexualidad.

Eso eso, y que aprendan a automutilarse el coño con cuchillas de afeitar.
 
Hola:


Joder no tanto, eso es un poco bestia. Esa parte de la película a Haneke se le va la cabeza.



Besos y muchas mamadas.
 
patterson12ref rebuznó:
Al final sales del armario tú antes que yo, qué cosas.

Llevo un día de masuneos glorioso.

Por disimular diré que tengo Código desconocido bajada, a causa de Juliette Binoche exclusivamente, claro. Si llego a verla os obsequiaré ulteriormente con mi opinión. De nada.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Al final sales del armario tú antes que yo, qué cosas.

Llevo un día de masuneos glorioso.

Por disimular diré que tengo Código desconocido bajada, a causa de Juliette Binoche exclusivamente, claro. Si llego a verla os obsequiaré ulteriormente con mi opinión. De nada.

Joputa, normal que odies a Haneke si solo te pones las menos aconsejables. Solo te falta bajarte tambien El tiempo del lobo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Joputa, normal que odies a Haneke si solo te pones las menos aconsejables. Solo te falta bajarte tambien El tiempo del lobo.
¿Cuáles molan más entonces? ¿La pianista y la del remake este?
 
¿Cuáles molan más entonces? ¿La pianista y la del remake este?
Claro. Y tambien El castillo de Kafka y quizas tambien El video de Benny.
Pero de Funny games no veas el remake, que los 2 muchachos lo hacen del culo y Tim Roth cuando llora parece que este cagando un zurullo enorme.
El otro dia fui a verla al cine (aunque ya la habia visto bajada, pero fui con un amigo en plan homenaje, porque tambien fuimos juntos a ver la original cuando se estrenó) y la gente se descojonaba en el plano ese tan largo de "despues" del suceso por los lloros de tito Tim. Lo que me sorprendio fue que nadie se salio del cine a mitad, y eso que eramos bastantes personas y se trataba de un multicine hipercomercial con la salla llena de yenis y chonis, e incluso con familias y niños pequeños.
 
Hombre, lo de Funny Games es una grave carencia, para qué nos vamos a engañar. ¿Realmente no la has visto? No es que vayas a ir al infierno, pero me extraña que hables tantas veces de Haneke sin haber visto su película más conocida.
 
No sé, podría intentar ver Funny games, pero habiendo sido destripada hasta por mi portera que no tengo porque vivo en medio del campo, no entiendo qué puta gracia le véis al hermoso secuestro y asesinato de una familia. Cuando tengáis un momento me lo explicáis brevemente si eso.

Acabo de poner El castillo a bajar, espero que esté doblada que no estoy para hostias.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No sé, podría intentar ver Funny games, pero habiendo sido destripada hasta por mi portera que no tengo porque vivo en medio del campo, no entiendo qué puta gracia le véis al hermoso secuestro y asesinato de una familia. Cuando tengáis un momento me lo explicáis brevemente si eso.
No es una peli de ver una vez para que te sorprenda la historia. Yo la he visto minimo 10 veces y el hecho de que me conozca el argumento al dedillo o sepa que planos de la nueva version no aparecian en la vieja no impide que la siga disfrutando.
Ademas que cojones, recuerdo que dijiste que cuando se estrenara el remake la verias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
No es una peli de ver una vez para que te sorprenda la historia. Yo la he visto minimo 10 veces y el hecho de que me conozca el argumento al dedillo o sepa que planos de la nueva version no aparecian en la vieja no impide que la siga disfrutando.
Ademas que cojones, recuerdo que dijiste que cuando se estrenara el remake la verias.
Buena memoria. Sí, pero ahora todo el mundo habla mal de los malos de la peli y de Tim Roth, y un poco de Naomi Watts :lol:. La razón de que quisiera ver la yanqui es porque me atraía la pareja protagonista y porque pensé que al resultar los actores familiares y la producción más lujosa me resultaría menos impactante el tinglado. Sí, señor, así es. Por otro lado, lo que dices de disfrutarla no lo entiendo. ¿Disfrutar el rollo psicológico, el retrato humano, la brillantez técnica o qué...?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Acabo de poner El castillo a bajar, espero que esté doblada que no estoy para hostias.

Pues como no te bajes unos subtítulos y la dobles tú con la Grabadora de Sonidos de Windows mal te veo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Disfrutar el rollo psicológico, el retrato humano, la brillantez técnica o qué...?

A mí no me parece brillante técnicamente. Fría, extrema y todo lo que tú quieras en cuanto a montaje, pero brillante creo que no, a pesar de lo vago de ese concepto. Las otras dos cosas que mencionas: el retrato humano/psicológico, sí son una baza de la película, y realmente disfruto viendo como Haneke juega con la psicología de sus personajes hasta retorcerla por completo.

No, en realidad nos gusta ver como torturan a una familia, regodearnos en la violencia explícita y carente de sentido porque eso nos hace sentir como si fuéramos cool.
 
Arriba Pie