Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En la que se esta metiendo el chacho por no reconocer que estaba espeso y no pillo lo del mando![]()
En la que se esta metiendo el chacho por no reconocer que estaba espeso y no pillo lo del mando![]()
No creo que sea cosa de gente entendida, es que es de tener un par de dedos de frente para no caer en "a mí me parece mierda, ergo lo es. Y quien diga lo contrario, miente".PoohBear rebuznó:No lo dice Lovejoy, lo dice Flanders.
En cualquier caso cada día soy más consciente que el cine de Haneke es para gente muy entendida no sólo en cine sino en general.
Fernandotr rebuznó:No creo que sea cosa de gente entendida, es que es de tener un par de dedos de frente para no caer en "a mí me parece mierda, ergo lo es. Y quien diga lo contrario, miente".
Pero coño, eso no es gente entendida, es gente normal.PoohBear rebuznó:Exactamente a eso me refería, caro mío.
PoohBear rebuznó:la mayoría reían en momentos bastante duros como las torturas al marido con el cuchillo o bien las frases cabronas de los chicos.
Misógino Empedernido rebuznó:Espero que no me estén aludiendo a mí porque yo sólo he defendido mi impresión de la película. Por supuesto que concibo que a otras personas les encante lo mismo que a mí me horroriza.
Lógicamente, cuando hablo, lo hago desde mi punto de vista y según mis gustos. Respeto las opiniones ajenas, los insultos no.
¿Perdón? ¿A que post se refiere?PsychoCandy rebuznó:es usted bipolar, no?léase 7 posts más arriba.
Misógino Empedernido rebuznó:¿Perdón? ¿A que post se refiere?
Gilles_de_Rais rebuznó:Ponles "Nekromantik" de Jorg Buttgereit a tus colegas, a ver si se ríen.
Esotérico rebuznó:La que puede dar mal rollo de Buttgereit es "Der Todesking".
Con "Nekromantik" yo sí me eché unas risas, incluso con "Schramm" (escena del principio con unos individuos que debían de ser testigos de Jehová) y eso que no son películas pensadas para eso, como podría ser "Premutos".
Esotérico rebuznó:La que puede dar mal rollo de Buttgereit es "Der Todesking".
Con "Nekromantik" yo sí me eché unas risas, incluso con "Schramm" (escena del principio con unos individuos que debían de ser testigos de Jehová) y eso que no son películas pensadas para eso, como podría ser "Premutos".
Sí, la fecha del registro no está mal.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ha mereceido la pena esperar 3 años para escribir tu primer post?
Jark Prongo rebuznó:Hoygan, en uno de esos blogs pa pelis que consulto asiduamente han subido una del Janakas llamada Fraulein, que debe ser una suerte de TV Movie o algo asi.
¿Os suena? ¿Chana? ¿Merece la pena poner el Filesherve para 1.44 GB dandolo todo a 3 kbs por segundo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.