Micro-proposito 2018, aprender a defenderme

Aquí Ensaladas y Spawner pasando la tarde.

jqOMNB.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero los Grouchos lo hacen mal, la venda no puede cambiar de mano.

Esperando ansioso el siguiente capítulo de las descacharrantes aventuras de Morzhilla....

Creo que ya han terminado con las pruebas, los reyes magos de oriente me han traído de regalo una experiencia inolvidable, mi primer empalamiento anal. Aunque el puto palillo fuese pequeño yo he sentido algo así urgando mi cavidad.

d7097c869ae81087d6d7fc095724afec.jpg

Al menos he venido con el ojete bien depilado y presentable ante la audiencia, porque esa es otra, menudas dos valkirias nórdicas que me han hecho pasar el mal rato, supongo que sarna con gusto no pica, pero quiero irme a casa ya. Hayuda

¿Y a mí qué cojones me importa, @Morzhilla? ¿Qué sentido tiene que me cuentes esto? Tío, déjame en paz.

Será la moda de contar historias inventadas a base de tuits aplicada al foro.

Venga va, no me apetece seguir con esto. Todo lo que he contado es 100% real, solo que no es mi mano la que está rota ni fue pegando al moñeco, es la de un amigo español que tuvo una mala caída mientras hacíamos esquí cross country off road por el bosque.

Lo de las pruebas y los palillos para las muestras es verídico y tal. Mini punto para spawner y tiboroski por no creérselo desde el principio.

No dudo en que tu técnica para recoger tomates tiene que ser muy depurada.

Que te pueda físicamente no implica que vaya a hacer ostentación de ello. No soy ese tipo de persona acomplejada que canaliza sus frustraciones vomitando su sufrimiento a personas más débiles. Puedes estar tranquilo en este sentido. Pero podría machacarte, esto tampoco lo pierdas de vista.

Venga va, no me apetece seguir con esto. Todo lo que he contado es 100% real, solo que no es mi mano la que está rota ni fue pegando al moñeco, es la de un amigo español que tuvo una mala caída mientras hacíamos esquí cross country off road por el bosque.

Lo de las pruebas y los palillos para las muestras es verídico y tal. Mini punto para spawner y tiboroski por no creérselo desde el principio.

Yo creía en ti...

127.gif

No es que no sepa, pero quiero aprender mejor y como tengo un trasto de estos que mide 1,80 me gustaría empezar a usarlo.

taurus-boxing-standbox-dummy-boxing-man-001_600.jpg

Quiero aprender a boxear con este trasto, y ya se que Spawner dirá "pues ve a un club de boxeo" pero es que vivo en el monte y ahora mismo me llega la nieve por las rodillas, así que da una pereza inimaginable tener que ir hasta la ciudad.

Así que he pensado que quizás puedo aprender lo más básico del boxeo con este trasto, a saber; estancia, posición de brazos, velocidad de pegada, combos y otras cosas que no se. Si es con videos de youtube mejor.

Yo tuve uno de esos, llené la base de arena, porque el agua balancea, le puse una manda debajo y aún así me cargué el suelo.

Ese moñeco es perfecto para lesionarse las moñecas, mientras que un saco absorbe el golpe, el moñeco te lo rebota. Así que vendate bien y usa guantillas.

Si quieres aprender a defenderte, intenta provocar peleas callejeras, primero empieza por gente que se vea muy obvio aunque sea a simple vista que es mucho mas débil (a veces no es fácil calibrarlo, y te puedes llevar sorpresas), tienes que entender que de entre este grupo muchas veces aunque los provoques no quieran participar, aún así golpeales, te servirá aunque no lo creas para familiarizarte con los golpes y el tacto del cuerpo humano, saber donde golpear y que zonas son mas duras.

Luego busca macarrillas de mediopelo, el típico bravucón que seguramente si te vaya a responder, aunque no con mucha fuerza, esto te ayudará a saber como reacciona el adversario y a saber truquitos y jugarretas que te puedes esperar en estas situaciones.

Creo que ya no es necesario que vaya diciendo a que niveles debes subir, el límite se lo pone uno mismo, pero no lo dejes, tienes que tener unas cuantas batallas para poder decir que eres alguien que sabe defenderse. No es fácil encontrar peleas, si tienes la oportunidad de ir a la cárcel no te lo pienses ahí aprenderás.

Probablemente nunca debas hacer uso de lo que has aprendido durante las 30 peleas mínimas que hayas tenido, pues seguramente nunca mas te vuelvas a pelear, pero no está de más.

24 horas para Morzhilla.

Me ha parecido una falta de respeto hacia el subforo.

Yo tampoco :sadpepe:

Atrás
Arriba Pie