Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 11.308
Aquí Ensaladas y Spawner pasando la tarde.
![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí Ensaladas y Spawner pasando la tarde.
![]()
He visto toda la filmografía de Vandan, podéis preguntarme lo que queráis.
Pero los Grouchos lo hacen mal, la venda no puede cambiar de mano.
Por qué lo escribes así?
No dudo en que tu técnica para recoger tomates tiene que ser muy depurada.Pero son muy cómicos, como @Morzhilla o @ensaladadeestacas.
Porque puedo.
Está claro que blandhilla no va a generar un hábito de entreno que le haga diestro en el noble arte de matar. Lo mejor que puede hacer es comprarse un espray de pimienta.
No dudo en que tu técnica para recoger tomates tiene que ser muy depurada.
Venga va, no me apetece seguir con esto. Todo lo que he contado es 100% real, solo que no es mi mano la que está rota ni fue pegando al moñeco, es la de un amigo español que tuvo una mala caída mientras hacíamos esquí cross country off road por el bosque.
Lo de las pruebas y los palillos para las muestras es verídico y tal. Mini punto para spawner y tiboroski por no creérselo desde el principio.
¿Y a mí qué cojones me importa, @Morzhilla? ¿Qué sentido tiene que me cuentes esto? Tío, déjame en paz.
No es que no sepa, pero quiero aprender mejor y como tengo un trasto de estos que mide 1,80 me gustaría empezar a usarlo.
![]()
Quiero aprender a boxear con este trasto, y ya se que Spawner dirá "pues ve a un club de boxeo" pero es que vivo en el monte y ahora mismo me llega la nieve por las rodillas, así que da una pereza inimaginable tener que ir hasta la ciudad.
Así que he pensado que quizás puedo aprender lo más básico del boxeo con este trasto, a saber; estancia, posición de brazos, velocidad de pegada, combos y otras cosas que no se. Si es con videos de youtube mejor.
Falta una H ahí, no se va a dar por aludido.
Yo tampocoVenga va, no me apetece seguir con esto. Todo lo que he contado es 100% real, solo que no es mi mano la que está rota ni fue pegando al moñeco, es la de un amigo español que tuvo una mala caída mientras hacíamos esquí cross country off road por el bosque.
Lo de las pruebas y los palillos para las muestras es verídico y tal. Mini punto para spawner y tiboroski por no creérselo desde el principio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.