miedo me da

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andeqeen

RangoAsiduo
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
796
Reacciones
0
:shock: :shock:

Qué es aquello que mas temeis??? Las serpientes?? los grillos?? el fin del mundo??? el vecino del tercero, ese de la motosierra???

Qué cosas os hacen jiñaros por las patas abajo???

A mi personalmente, lo que más miedo me da es a la locura, a perder el control, a dejar de ser dueño de mis actos....he visto muchos reportajes de personas con trastornos mentales muy chungos, y de verdad, preferiria morir a pasar la vida no siendo YO. Tengo miedo a experimentar visiones, por eso voy con tanta cautela con los alucinogenos. Tengo miedo a que pueda quedar en mi alguna secuela.
No me digais que no tiene que ser triste eso de ver cosas, y que el resto del mundo te diga que no es real. Eso es lo que me da miedo. :shock: :shock:
 
A mi lo q mas miedo me da es que me enterrasen vivo, estar en un pozo a 15 metros de profunidad e intentar salir clavando las uñas en el ataud.

Oi q se dieron cosas de gente a la que le abren la tumba y el cadaver no tiene las uñas en las manos, estan clavadas en el ataud.

Será verdad o no ? Quien sabe....
 
Lo de los ataudes es cierto aunque hoy en dia es muy dificil que se produzca porque desde el momento de tu muerte hasta que te entierren pasa bastante tiempo (en españa)...

Estoy con Andeqeen, lo que mas miedo me da es volverme loco...

Woman%20Lying%20on%20the%20Floor%20of%20an%20Insane%20Asylum.jpg
 
andeqeen, has dado en el clavo, a mi me intento matar con un hacha mi vecino entrando en mi propia casa; sin duda alguna revivir esa situacion es lo que mas miedo me da... por suerte esta internado (espero que de por vida) e un psiquiatrico
 
...yo temo kedarme vegetal,o una muerte cerebral,o llegar al stado de "enfermo terminal"...resumiendo star muerta en vida.
 
En este sentido estoy de acuerdo con princesita, seria muy chungo quedarse como un vegetal, pero no de esos que no se enteran de nada ( estado de coma) sino estar enterandote de todo pero no poder hacer nada, tiene que ser muy chungo depender de otros para cualquier cosa, supongo que no podria resistirlo,,,,,,,,


Au

Deu Deu.....
 
Pegarme la gran ostia con el coche y quedarme ahi jodido entre los hierros, muriendo lentamente, ufff!!! que horror.

Joder con estos post
 
que follaputas exista realmente y sea vecino mio (chaaaran-chraaaran-CHARANCHRANCHRAN) :twisted:
supongo que lo del vegetal es de lo peor que podria pasar y desvariando un poco que desapareciesen todas las feminas del mundo y solo quedasen maromos muy cariñosos
 
es que andegeen es psicologo y esta estudiandonos...


lo que mas miedo me da seria estar nadando y encontrarme un tiburon blanco de 5 metros. os imaginais? te da igual lo que hagas, el nada mas rapido y cuando te pille te va a partir por la mitad de un bocado y mientras mas nades mas cansado estaras, pero justo cuando esta cerca de ti... ñanñanñanñanñañnñaaaaaaanñaaaaaaaaañaaaaaan! es un delfin! :?
 
Lo que más miedo me da es llegar a los 70 u 80 años y estar solo, aunque bueno, a mi ritmo actual no llego a los 70 ni solo ni acompañado.
 
lo q mas me asusta es esta civilizacion moderna... y no es coña!!! :twisted:
 
...si Friskies es un delfin, pero has nadado tanto y estas tan cansado...que te ahogas.

A mi lo que más me angustia, es pasar a una cueva como los espeleologos y quedarme atrapado en un lugar muy estrecho....sin poder moverte.
 
a mi algo parecido a lo que dice Eux, intentar colarme por un hueco y quedarme atrapado, sin poder moverme para atrás ni para delante. los ascensores tambien me dan mal rollo. o tener la casa vacia durante semanas y llegar a las tantas de la madrugada con todo a oscuras.

son bastantes cosas la verdad :roll:
 
- Que me den una paliza de estar en la UVI dos meses (he ido a visitar a demasiados colegas ya).
- A ser viejo y quedarme hecho un jodido vegetal.
- A que se gaste la leche fría justo cuando te vas a llenar tu taza en el desayuno (lo mismo con la mermelada).

Fobias:
- Las putas cucarachas
- Las multitudes que te llevan de aki pallá rallándote mogollón
- Las alturas sin venir a cuento (esas circunstancias estúpidas en las que tienes que pasar por un sitio taco raro que parece de peli y te cagas en el que lo construyó por gilipollas)
 
Mi fobia es a las tarantulas, me podria quedar de un infarto si viera una suelta algun dia por ahi... :?

Como miedo la verdad que no se decirte tengo muchos y variados pero no pienso nunca en ello.

UN SALUDO.
 
glups!! vaya post!!
Pues si, coincido con vosotros, pasarme de vueltas y la claustrofibia son mis principales miedos... :?
 
Temo ser viejo y kedarme sólo para siempre, apartado del mundo, sin familia y sin ningún sueño q cumplir. Temo haber vivido para nada. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), no le tengo miedo a la muerte, pero sí a la forma d morir (el sufrimiento y el dolor).
 
Txuky rebuznó:
a la declaracion de la renta

jajajajajjaja :mrgreen: muy bueno!!


A mi lo que realmente me da fobia son las arañas... diosssss que ascooo!! Mira que lo pasé mal viendo la peli de "Aracnofobia"
 
ouT rebuznó:
Verde rebuznó:
Txuky rebuznó:
a la declaracion de la renta

jajajajajjaja :mrgreen: muy bueno!!


A mi lo que realmente me da fobia son las arañas... diosssss que ascooo!! Mira que lo pasé mal viendo la peli de "Aracnofobia"
:shock:

Si te dan miedo lo mas facil es no verla, joder que por el titulo ya deberias saber de que va...

UN SALUDO.


Jajajajajajjajajajajajaja pues tienes razon jejje
 
ouT rebuznó:
:shock:

Si te dan miedo lo mas facil es no verla, joder que por el titulo ya deberias saber de que va...

UN SALUDO.

Cierto ouT pero yo mismo quería verla!!! Me encanta pasarlo mal viendo una peli de Terror o de miedo psicológico!... es flipante el subidón de adrenalina.

Para los que tienen claustrofobia recomiendo que vean una peli que se llama "El Experimento" (Das Experiment), ya que hay una escena en la que al tio lo encierran en una especie de caja fuerte a oscuras... es agobiante!!
 
...mmmm...no m he parado a pensarlo detenidamente, xo lo q m viene ahora a la cabeza es, principalmente, el miedo a tener una enfermedad chunga en la q no pueda mover el cuerpo (tipo Stephen Hawking), y otra q s m ocurre es la d no poder ganarme la vida en aquello q m gusta, despues d tantas penurias... 😢
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie