Mierda de fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena campaña publicitaria para disfrutar de este verano post-pandémico

1657932158642.png
 
Joder, vaya mierda mas depresiva, antes éramos pocos, y ahora es peor, pero en favor a la mierda, algo de musica, @Cáncer de Colon lo pillara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, habéis leído algo de los paracaidistas ingleses que han largado en bratislava? no supieron tener tradiciones castrenses, y eso de grabar con las nuevas tecnologías todo no es buena idea:


Lo que me llama la atención es que los echen por la orgia, cuando lo normal seria expulsarlos sin honores, ya que, la puta esta recibiendo fuego por varios frentes, y no la veo que decaiga, es mas, aun contrataca metiéndoles los dedacos por el culo, y ellos, vanguardia de occidente, prestos a que los laman.

@Faraón Hijodeputh IV, desde tu experiencia militar, o @curro jimenez, que puedes aportar a modo de arrojar luz sobre el asunto.
 
Joder, vaya mierda mas depresiva, antes éramos pocos, y ahora es peor, pero en favor a la mierda, algo de musica, @Cáncer de Colon lo pillara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, habéis leído algo de los paracaidistas ingleses que han largado en bratislava? no supieron tener tradiciones castrenses, y eso de grabar con las nuevas tecnologías todo no es buena idea:


Lo que me llama la atención es que los echen por la orgia, cuando lo normal seria expulsarlos sin honores, ya que, la puta esta recibiendo fuego por varios frentes, y no la veo que decaiga, es mas, aun contrataca metiéndoles los dedacos por el culo, y ellos, vanguardia de occidente, prestos a que los laman.

@Faraón Hijodeputh IV, desde tu experiencia militar, o @curro jimenez, que puedes aportar a modo de arrojar luz sobre el asunto.

No sé muy bien cómo va el tema, pero viendo la decoración tiene toda la pinta que han metido a la fulana en alguna dependencia oficial o gubernamental y eso va a ser por lo que les dan puerta.
Aquí somos más de irte en mitad de unas maniobras al puti más cercano, el rubí, follar, emborracharte, montarte en el bmr y salir zumbando sin pagar.
 
No sé muy bien cómo va el tema, pero viendo la decoración tiene toda la pinta que han metido a la fulana en alguna dependencia oficial o gubernamental y eso va a ser por lo que les dan puerta.
Aquí somos más de irte en mitad de unas maniobras al puti más cercano, el rubí, follar, emborracharte, montarte en el bmr y salir zumbando sin pagar.

A ver, que la metieron en los barracones y hicieron un gangbang entre ocho (eso dicen, parecen mas a momentos), pero la cosa es que parece que tienen fijación con lo de los dedos en el culo, a la tipa no la veo estresada en ningún momento.

Lo de aquí me la sopla, hablas de viejas costumbres, y tu, siendo representante de un partido, y veterano de guerra, tendrías que dar ejemplo y dejar de soltar cuñadeces al aire.

O eres forero, o eres de VOX, no se puede ser las dos cosas.
 
Si Dakilla ha perdido el olfato ahora ya se puede quedar con ella sin ducharse antes, esto abre nuevos horizontes para los foreros.
 
Joder, vaya mierda mas depresiva, antes éramos pocos, y ahora es peor, pero en favor a la mierda, algo de musica, @Cáncer de Colon lo pillara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, habéis leído algo de los paracaidistas ingleses que han largado en bratislava? no supieron tener tradiciones castrenses, y eso de grabar con las nuevas tecnologías todo no es buena idea:


Lo que me llama la atención es que los echen por la orgia, cuando lo normal seria expulsarlos sin honores, ya que, la puta esta recibiendo fuego por varios frentes, y no la veo que decaiga, es mas, aun contrataca metiéndoles los dedacos por el culo, y ellos, vanguardia de occidente, prestos a que los laman.

@Faraón Hijodeputh IV, desde tu experiencia militar, o @curro jimenez, que puedes aportar a modo de arrojar luz sobre el asunto.

Vaya con Martha, qué actitud más proactiva, cuánta iniciativa. Porque violar a todos esos paracas no lo hace una cualquiera.
 
Joder, vaya mierda mas depresiva, antes éramos pocos, y ahora es peor, pero en favor a la mierda, algo de musica, @Cáncer de Colon lo pillara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, habéis leído algo de los paracaidistas ingleses que han largado en bratislava? no supieron tener tradiciones castrenses, y eso de grabar con las nuevas tecnologías todo no es buena idea:


Lo que me llama la atención es que los echen por la orgia, cuando lo normal seria expulsarlos sin honores, ya que, la puta esta recibiendo fuego por varios frentes, y no la veo que decaiga, es mas, aun contrataca metiéndoles los dedacos por el culo, y ellos, vanguardia de occidente, prestos a que los laman.

@Faraón Hijodeputh IV, desde tu experiencia militar, o @curro jimenez, que puedes aportar a modo de arrojar luz sobre el asunto.


Pues que seguramente la colarían en el maletero de un coche.
 
Joder, vaya mierda mas depresiva, antes éramos pocos, y ahora es peor, pero en favor a la mierda, algo de musica, @Cáncer de Colon lo pillara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, habéis leído algo de los paracaidistas ingleses que han largado en bratislava? no supieron tener tradiciones castrenses, y eso de grabar con las nuevas tecnologías todo no es buena idea:


Lo que me llama la atención es que los echen por la orgia, cuando lo normal seria expulsarlos sin honores, ya que, la puta esta recibiendo fuego por varios frentes, y no la veo que decaiga, es mas, aun contrataca metiéndoles los dedacos por el culo, y ellos, vanguardia de occidente, prestos a que los laman.

@Faraón Hijodeputh IV, desde tu experiencia militar, o @curro jimenez, que puedes aportar a modo de arrojar luz sobre el asunto.

Me parece un comportamiento ejemplar, digno de la mejor tradición del British Army.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, que la metieron en los barracones y hicieron un gangbang entre ocho (eso dicen, parecen mas a momentos), pero la cosa es que parece que tienen fijación con lo de los dedos en el culo, a la tipa no la veo estresada en ningún momento.

Lo de aquí me la sopla, hablas de viejas costumbres, y tu, siendo representante de un partido, y veterano de guerra, tendrías que dar ejemplo y dejar de soltar cuñadeces al aire.

O eres forero, o eres de VOX, no se puede ser las dos cosas.
Y que te digo yo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor @miliu , usted que está tan instruido en la buena vida, me han dicho de ir esta noche a cenar y lo que se tercie al Brassa de Mar, en la Patacona. ¿Lo recomienda o es el típico sitio pijo donde nos van a clavar el hacha en la espalda?
 
Señor @miliu , usted que está tan instruido en la buena vida, me han dicho de ir esta noche a cenar y lo que se tercie al Brassa de Mar, en la Patacona. ¿Lo recomienda o es el típico sitio pijo donde nos van a clavar el hacha en la espalda?
Para gente de barriada con ínfulas en mi humilde opinión. Si es para fliparte con la comida ya te digo que no. Es probable que encuentres tías buenas y mucho con camisa de lino blanca a medio abrochar, pero si es por una vez pues oye, se va y se disfruta.

Tampoco me hagas demasiado caso que yo sería allí el padre de todos y evidentemente no es un sitio al que vaya por iniciativa propia. Mi hermano y mi cuñada sí van, pero sorprendentemente para su nivel adquisitivo y cultural ambos son de fliparse con ciertas cosas.

Si no estoy equivocado ahora se llama MiMar o algo así.
 
Para gente de barriada con ínfulas en mi humilde opinión. Si es para fliparte con la comida ya te digo que no. Es probable que encuentres tías buenas y mucho con camisa de lino blanca a medio abrochar, pero si es por una vez pues oye, se va y se disfruta.

Tampoco me hagas demasiado caso que yo sería allí el padre de todos y evidentemente no es un sitio al que vaya por iniciativa propia. Mi hermano y mi cuñada sí van, pero sorprendentemente para su nivel adquisitivo y cultural ambos son de fliparse con ciertas cosas.

Si no estoy equivocado ahora se llama MiMar o algo así.
¿Hay algún puto restaurante, algún garito, algún bar, algún sitio en cien kilómetros a la redonda que no conozcas de primera mano?

¿Has comido alguna vez en casa, mamonazo, o siempre andas probando sitios?

Qué vidorra te pegas, piratón, qué vidorra. Tatúate un "Aquí, sufriendo" en la puta frente.

Que lo disfrutes, canalla.
 
Para gente de barriada con ínfulas en mi humilde opinión. Si es para fliparte con la comida ya te digo que no. Es probable que encuentres tías buenas y mucho con camisa de lino blanca a medio abrochar, pero si es por una vez pues oye, se va y se disfruta.

Tampoco me hagas demasiado caso que yo sería allí el padre de todos y evidentemente no es un sitio al que vaya por iniciativa propia. Mi hermano y mi cuñada sí van, pero sorprendentemente para su nivel adquisitivo y cultural ambos son de fliparse con ciertas cosas.

Si no estoy equivocado ahora se llama MiMar o algo así.


Me lo imaginaba, de hecho acabamos de descartarlo, un colega ha ido y dice que por 40€ que le cobraron, en otros sitios por 20/25€ te lo dan. Iremos a otro de Alboraya y quizá nos acerquemos al Brassa a tomar una copa dando un paseo por la Patacona.

Thanks.
 
¿Hay algún puto restaurante, algún garito, algún bar, algún sitio en cien kilómetros a la redonda que no conozcas de primera mano?
Algunos, algunos. Pero Brassa de Mar se anunciaba hasta en los taxis y estaba junto a la Ferradura, otro sitio que mola pero también (muy) sobrevalorado. Es que la Patacona a nivel de papeo es como los Paradores: no te pondrán una mierda, siempre hay un mínimo de calidad que te aseguras que no vas a comer mal, pero el precio es alto para llevarte una calidad media. El entorno está bien y son sitios con una estética agradable. Pero por el papeo no lo recomendaría.

Por el entorno social y profesional y también por mi grupo de amigos conozco muchos sitios y he probado muchos.
¿Has comido alguna vez en casa, mamonazo, o siempre andas probando sitios?
No, como en casa la mayor parte de las veces; a veces en el trabajo voy a dos o tres sitios donde cocinan muy sanote, sin virguerías pero sin fritanga, soy de comer frugal. Gazpacho, salmorejo, ajoblanco, ensaladas y luego algo a la plancha o al horno de segundo. Pescado si se puede. Y fruta la mayor de las veces de postre.
Qué vidorra te pegas, piratón, qué vidorra. Tatúate un "Aquí, sufriendo" en la puta frente.
Bueno, esta mañana sí me he ido de almuerzo con dos amigos de toda la vida a un sitio que mola, no por el entorno que es hasta feo, pero sí mola lo que cocinan (bastante tradicional y bien hecho). A las 10 de la mañana hemos encontrado la última mesa en la terraza, se peta incluso sábados.

Que lo disfrutes, canalla.

@laeas, para un sábado o un domingo, para comer pero mejor para cenar y estar en la playa mírate Madiba en la playa del Puig. Los arroces los hacen bien para estar en un chiringuito en mitad de la arena, pero por las noches para cenar cosas sencillas y tal está bien porque hay jam sessions, conciertos y hay chicas guapas. Pregunta antes de ir porque este año no he ido, pero antes cocinaban por la noche.
 
Última edición:
Me lo imaginaba, de hecho acabamos de descartarlo, un colega ha ido y dice que por 40€ que le cobraron, en otros sitios por 20/25€ te lo dan. Iremos a otro de Alboraya y quizá nos acerquemos al Brassa a tomar una copa dando un paseo por la Patacona.

Thanks.
Para una copa me mola La fábrica de Hielo, supongo que lo conocerás.
 
¿Hay algún puto restaurante, algún garito, algún bar, algún sitio en cien kilómetros a la redonda que no conozcas de primera mano?

¿Has comido alguna vez en casa, mamonazo, o siempre andas probando sitios?

Qué vidorra te pegas, piratón, qué vidorra. Tatúate un "Aquí, sufriendo" en la puta frente.

Que lo disfrutes, canalla.
Valencia ha tenido una explosión en lo gastronómico brutal en los últimos diez años, en restaurantes de nivelón y en la parte media de la tabla. Y hoy en día se siguen abriendo sitios y sitios, y necesitan diferenciarse: unos en el papeo y otros en el marco estético donde se sirve la comida.

Lo que pasa es que uno es perro viejo y ya sabe dónde y dónde no acudir. Necesitaría dos sueldos al mes para llevar la vida que crees que llevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie