Mierda de fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo abre quien lo abre pues será un fracachat de caca. Oigan, que eso en Nuestra CAsa no es malo .

Kkarma de hoy.
 
Estoy impresionada por haber perdido el olfato y el gusto de repente y estoy impresionada porque seguro que a alguien le ha pasado antes aquí y nunca nadie ha hablado de eso.
Tendré que abrir un hilo.
 
Screenshot_20220715-233912_One UI Home.jpg


33 putos grados casi a las 12 de la noche, me cago en Dios y la Virgen.
 
30 grados. Me voy a ir a vivir a Groenlandia.
Afortunado caro mod.
Acá a 1155m de altura sobre el nivel del mar en el centro de la Carpetovetónica, estamos a 35º.
No hay quien duerma.
Pero no hay mal que por bien no venga, los caminos del Señor son perfectos y tal: si no se puede dormir, se forea más.

K☺rmás calor
 
Está bien que de vez en cuando musicalicemos nuestros dichos populares. Les invito a ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy impresionada por haber perdido el olfato y el gusto de repente y estoy impresionada porque seguro que a alguien le ha pasado antes aquí y nunca nadie ha hablado de eso.
Tendré que abrir un hilo.
Foto de nariz y lengua para el diagnóstico
 
Se me acaban las vacas y vuelta al calor de la periferia madrilerda. Está la cosa caliente verdad?
 
Estoy impresionada por haber perdido el olfato y el gusto de repente y estoy impresionada porque seguro que a alguien le ha pasado antes aquí y nunca nadie ha hablado de eso.
Tendré que abrir un hilo.
Ha sido por soñar conmigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie