Migración primavera/verano.

Llemeneta

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Feb 2025
Reacciones
700
Con el caloret, estan emigrando a nuestras tierra hembras en manada, vienen en busca de los nectares de mipalos, semilla de la que posteriormente brotan los billetitos que necesitan para vivir.

Creo que me voy a hacer una listita directamente y la pongo aqui a ver que se comenta al respecto.

Si gustais, podemos hacer una lista de x ejemplo 5, que cada uno de haga su propia listita y luego ponemos en común.

Lo mas probable esque coincidan varias en nuestras listas, lo que convertiria la investigacion en un co-branding, con exponente en el resultado de acertar en nuestras elecciones.

Yo no me he percatado de tanto movimiento. Imagino que te refieres a brasileñas, mayoritariamente.
Yo echo de menos a la aparición de estudiantes aprovechando sus vacaciones para sacarse los billetitos.

Pues mira como es el caso que me empece a hacer una lista o no sabia cuales 5 elegir....

Hay un monton de chicas nuevas que no he visto nunca

1- Sara
Tel: 664826239 Sara - Hotvalencia

2-Lucia

3- Valeria

4- Paula Lana Models.

5- Isa

6- Sara ex EV

7- Laura

8- Laura 2

Estas 2 no dan besos, pero si alguien ha estado con ellas que se prodigue, vero no es nueva.

9- Megan

10- Veronica

Podria seguir, pero asi a botepronto....

De la 2 Lucia me suena en el foro negro haber leído alguna experiencia no muy buena. De Verónica también había algo.

Del resto npi pero el radar me dice que NO pintan bien 😅

Buen muestrario de jovencitas apetecibles. Si además les gustara follar con desconocidos por dinero, mel de romer, pero hay algunas caritas que no sé yo.

Última edición:
1- Sara

2-Lucia

3- Valeria

4- Paula Lana Models.

5- Isa

6- Sara ex EV

7- Laura

8- Laura 2

Estas 2 no dan besos, pero si alguien ha estado con ellas que se prodigue, vero no es nueva.

9- Megan

10- Veronica

Podria seguir, pero asi a m

1- Sara

2-Lucia

3- Valeria

4- Paula Lana Models.

5- Isa

6- Sara ex EV

7- Laura

8- Laura 2

9- Megan

10- Veronica

Podria seguir, pero asi a botepronto....
Me puedes decir como se llamaba Sara en EV porfa??

Con el caloret, estan emigrando a nuestras tierra hembras en manada, vienen en busca de los nectares de mipalos, semilla de la que posteriormente brotan los billetitos que necesitan para vivir.

Creo que me voy a hacer una listita directamente y la pongo aqui a ver que se comenta al respecto.

Si gustais, podemos hacer una lista de x ejemplo 5, que cada uno de haga su propia listita y luego ponemos en común.

Lo mas probable esque coincidan varias en nuestras listas, lo que convertiria la investigacion en un co-branding, con exponente en el resultado de acertar en nuestras elecciones.
Migran como las aves cada mes , pero últimamente Valencia va de mal a peor y es peor encontrar buenas que una aguja en un pajar

A Lucia la conozco y había pensado en ella a raíz del hilo en el que estamos discutiendo sobre las tarifas apropiadas de cierta chica.
Lucia tiene unas tarifas de 180€/h. Lleva años apareciendo y desapareciendo. Antes estaba muy delgada con pecho operado, para mi, muy guapa, española y extrovertida, besos y francés natural completo. Ahora ha cogido unos mimitos y sus pechos han cambiado. Pese a sus tarifas me costo hacerme con ella. No volveré pero las tarifas ni las baja, por algo será.

Última edición:
Migran como las aves cada mes , pero últimamente Valencia va de mal a peor y es peor encontrar buenas que una aguja en un pajar
Valencia ha pasado de de una ciudad que tenía chicas con largas estadías a ser una simple ciudad de paso para ellas. Estoy unas semanas, veo la ciudad y me piro tío!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
San follao a visent?? 😲
Yo espero la migración de...

La Diosa Mel
Agatha y su posible pechamen nuevo
Aniah de mi alma
La Sofy y su CULAZO
Liz y su MAMAZO
Luana y su OJETE

Pppffffffff mepuesto palote

A Verónica la conozco. Cierto, está de regreso. Es de esas chicas con carencias de implicación pero con un cuerpo muy bonito y a veces priorizo el físico. Intentaré visitarla.

San follao a visent?? 😲
Yo espero la migración de...

La Diosa Mel
Agatha y su posible pechamen nuevo
Aniah de mi alma
La Sofy y su CULAZO
Liz y su MAMAZO
Luana y su OJETE

Pppffffffff mepuesto palote
Andas caliente el día completo no mientas jajaj

A Verónica la conozco. Cierto, está de regreso. Es de esas chicas con carencias de implicación pero con un cuerpo muy bonito y a veces priorizo el físico. Intentaré visitarla.
El típico bombocito jovencita y guapa . Pero lo tiene todo pequeñito 🥺

Yo no me he percatado de tanto movimiento. Imagino que te refieres a brasileñas, mayoritariamente.
Yo echo de menos a la aparición de estudiantes aprovechando sus vacaciones para sacarse los billetitos
Lo de las brasileñas es una locura cono vienen en manada, pero las que yo he listado son todas españolas.

De las 10 que he puesto, supuestamente solo 3 o a lo sumo 4 son conocidas, con lo que el resto formarian parte de esa nueva especie que han migrado a estas tierras, que sumado a las brasucas son una buena bandada

Atrás
Arriba Pie