Mihail ataca de nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zacki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto hablar de las extorsiones del ruso Mihail y al final ni era ruso ni se llamaba Mihail, sino un panchito dominicano llamado Hilario... 😂

Y nada menos que Hilario Mejía 🤣
Hilario Mejía también conocido como el señor Fernando Contrera.
Ya ni se curran las extorsiones, que cutres!!
A mí hace unos 3-4 años me llegó a llamar un tío por teléfono y sonaba bastante realista, en aquel entonces yo era más novato en el mundillo y me asusté, pero en cuanto vi que pasaba el tiempo y que por mi casa no aparecía nadie y que periódicamente recibía el mismo tipo de amenaza de distintos números ya deduje que era puro farol más que una extorsión de una peligrosa mafia. Pero estos Mijails versión caribeña me tienen llorando de la risa, es coña mala... a ver si me vuelven a hablar y les vacilo un poco para echarnos unas risas.

Hilario Mejía también conocido como el señor Fernando Contrera.
Ya ni se curran las extorsiones, que cutres!!
A mí hace unos 3-4 años me llegó a llamar un tío por teléfono y sonaba bastante realista, en aquel entonces yo era más novato en el mundillo y me asusté, pero en cuanto vi que pasaba el tiempo y que por mi casa no aparecía nadie y que periódicamente recibía el mismo tipo de amenaza de distintos números ya deduje que era puro farol más que una extorsión de una peligrosa mafia. Pero estos Mijails versión caribeña me tienen llorando de la risa, es coña mala... a ver si me vuelven a hablar y les vacilo un poco para echarnos unas risas.
Estos dan pena. Una "peligrosa mafia" iría directamente a por quien les está jodiendo no haciendo cosas por teléfono y dejando constancia de todo, pero bueno imagino que a nuestro amigo Hilario no le dieron suficientes danoninos de pequeño y no le da para más... 😂

Buenas a todos, he decidido hacerme una cuenta (he estado en la sombra) ya que esté tema me ha echo mucha gracia y bueno he querido vacilarle un poco a ver qué decía pero ahora no contesta... En fin una imagen vale más que mil palabras, un saludo

Me ha contestado y ahora resulta que no es ninguno de los dos de antes, ahora es el jefe del cartel y de loquosex... El mismo jefe? Que honor que hable con un mileurista como yo!!
pos ala, ya que te has estrenado, deléitanos con algún encuentro de lo maravilloso que hay en Grana

Buenas a todos, he decidido hacerme una cuenta (he estado en la sombra) ya que esté tema me ha echo mucha gracia y bueno he querido vacilarle un poco a ver qué decía pero ahora no contesta... En fin una imagen vale más que mil palabras, un saludo

Me ha contestado y ahora resulta que no es ninguno de los dos de antes, ahora es el jefe del cartel y de loquosex... El mismo jefe? Que honor que hable con un mileurista como yo!!
Que policias ni ostias. Si estos subnormales que hacen esos papeles de extorsionistas no tienen ni media ostia. Le tenias que haber dicho que tu eres el jefe del cartel de la droga de colombia y que si no te da 500.000 dolares le van a hacer picadillo a el y a su familia wey!!!!!!!!!

Que policias ni ostias. Si estos subnormales que hacen esos papeles de extorsionistas no tienen ni media ostia. Le tenias que haber dicho que tu eres el jefe del cartel de la droga de colombia y que si no te da 500.000 dolares le van a hacer picadillo a el y a su familia wey!!!!!!!!!
🤣 no si le he dicho que me llame para quedar, que sería un placer hablar con el jefe de la mafia y que si quería perder el cultivo que tiene en una casa que estuve, que misteriosamente fue el día antes de que me hablara, (que creo que fue el sábado o el domingo no recuerdo bien) que olía a hierba y que vi una puerta con candado que salía luz amarillenta por debajo de la puerta, en fin también le he dicho que a los granainos no nos toman el pelo unos estafadores de mierda y ya no le llegan los mensajes...
También he leído otro compañero que decía algo de unos cultivos así que imagino que por ahí irá la cosa también

Atrás
Arriba Pie