Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y nada menos que Hilario MejíaTanto hablar de las extorsiones del ruso Mihail y al final ni era ruso ni se llamaba Mihail, sino un panchito dominicano llamado Hilario...![]()
Hilario Mejía también conocido como el señor Fernando Contrera.Y nada menos que Hilario Mejía![]()
Estos dan pena. Una "peligrosa mafia" iría directamente a por quien les está jodiendo no haciendo cosas por teléfono y dejando constancia de todo, pero bueno imagino que a nuestro amigo Hilario no le dieron suficientes danoninos de pequeño y no le da para más...Hilario Mejía también conocido como el señor Fernando Contrera.
Ya ni se curran las extorsiones, que cutres!!
A mí hace unos 3-4 años me llegó a llamar un tío por teléfono y sonaba bastante realista, en aquel entonces yo era más novato en el mundillo y me asusté, pero en cuanto vi que pasaba el tiempo y que por mi casa no aparecía nadie y que periódicamente recibía el mismo tipo de amenaza de distintos números ya deduje que era puro farol más que una extorsión de una peligrosa mafia. Pero estos Mijails versión caribeña me tienen llorando de la risa, es coña mala... a ver si me vuelven a hablar y les vacilo un poco para echarnos unas risas.
pos ala, ya que te has estrenado, deléitanos con algún encuentro de lo maravilloso que hay en GranaBuenas a todos, he decidido hacerme una cuenta (he estado en la sombra) ya que esté tema me ha echo mucha gracia y bueno he querido vacilarle un poco a ver qué decía pero ahora no contesta... En fin una imagen vale más que mil palabras, un saludo
Me ha contestado y ahora resulta que no es ninguno de los dos de antes, ahora es el jefe del cartel y de loquosex... El mismo jefe? Que honor que hable con un mileurista como yo!!
Que policias ni ostias. Si estos subnormales que hacen esos papeles de extorsionistas no tienen ni media ostia. Le tenias que haber dicho que tu eres el jefe del cartel de la droga de colombia y que si no te da 500.000 dolares le van a hacer picadillo a el y a su familia wey!!!!!!!!!Buenas a todos, he decidido hacerme una cuenta (he estado en la sombra) ya que esté tema me ha echo mucha gracia y bueno he querido vacilarle un poco a ver qué decía pero ahora no contesta... En fin una imagen vale más que mil palabras, un saludo
Me ha contestado y ahora resulta que no es ninguno de los dos de antes, ahora es el jefe del cartel y de loquosex... El mismo jefe? Que honor que hable con un mileurista como yo!!
Que policias ni ostias. Si estos subnormales que hacen esos papeles de extorsionistas no tienen ni media ostia. Le tenias que haber dicho que tu eres el jefe del cartel de la droga de colombia y que si no te da 500.000 dolares le van a hacer picadillo a el y a su familia wey!!!!!!!!!
si pones el telefono mejor, que estos cambian de numero cada dos por tresJoder , es que pa ser dueño de TO , escribe como el culo....
Saludos Caballero Le Habla El ENCARGADO De La Casa De servicios de loquosex, nuevoloquo, Destacamos SLUMI y otras páginas y encargado de lo Sicarios de la agencia de chicas le habla el señor ( HILARIO MEJÍA ) aquí vemos que tiene varios reporté de varía chicas que sólo te la pasa molestando y pidiendo información las chicas andan trabajando no son juego para hacerle perder el tiempo ya que tenemos reglas la agencia ah perdido dinero por qué las chicas HAN cancelado servicio hablando con usted ya sabe cómo funcionan las cosas acá en España si no quiere que esto pase a problema personal con usted y su familia lo mejor sería que lleguemos a un acuerdo por la buena ya que tengo 8 de mi mejores hombre por la zona de su localidad esperando que usted me de una repuesta ya que si no me responde o me blokea le daré orden que lo traigan acá a nuestro apartamento para hacerle pagar a la mala o que lo levante de inmediato y me traigan su cabeza acá NO QUIERO INVOLUCRAR SU FAMILIA espero su repuesta si quieres ARREGLAR esto por la BUENA o PROCEDEMOS por la MALA
con dos ostias bien dadas se le terminaba las tonterias.si pones el telefono mejor, que estos cambian de numero cada dos por tres
+1 (849) 394-1759si pones el telefono mejor, que estos cambian de numero cada dos por tres
Joder , parece el sicario de la que se avecina , me manda el mensaje hace 2 semanas y tiene el teléfono apagado desde entonces....+1 (849) 394-1759
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.